Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada C.D.Tenerife 22/23

Iniciado por Chijero_87, Jun 22, 2022, 08:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

BF22

La primera parte me gustó, pero la segunda ha sido infumable (y un poco vergonzosa no tirar al menos más veces entre los tres palos). Solo salvo a Thierno y a Cedrés.

tio phil

Elliot y Jorge Padilla no solo no han mejorado, sino que parecen peores que cuando empezaron. Yo les daba pasaporte a los dos.


Me gustaron mucho Thierno, Ibra y Matias Cedrés. Necesitan jugar a un nivel mayor que la categoria en la que está el B.  A David Hernandez yo le dejaba como lateral suplente, al igual que a Yeremi. Teto supongo que estaba jugando fuera de sitio, porque puso mucha voluntad pero poco acierto.

Al chico que tenemos cedido en el Atletico Paso, es que no le veo nada. Un jugador correcto sin más, que no destaca en nada, cumplidor pero aporta poco al juego.

Adelante sin temor

Confirmado que hoy Sam no estuvo por molestias... la historia interminable.

Guayota

De los canteranos me quedo con Matías y Teto, y luego Ibra confirma las enormes condiciones que se le intuyen, pero tiene que corregir muchas cosas.. Aún está a tiempo. Igualmente me lo llevaría al stage, junto a los mencionados antes, así como a David.

Jorge me pareció esperpéntico. Partido para rescindirle el contrato. Dio desde la posición de delantero, un pase hacia atrás a la defensa que provocó una contra clara del Atlético Paso. Pues va el paquete, y repite la misma jugada por segunda vez, que acaba en gol de los palmeros. Aparte, haciendo la guerra por su cuenta. Pedazo de mierda de actitud. Para mi hoy confirmó que es otro caso perdido.

Luego Elliot más de lo mismo. La línea de Elliot, Jorge y podría incluir a Thierno, a hacerse la jugadita individual.

Fue mi sensación en directo en el campo.

En cuanto a los fichajes, me gusta Jurado y se le ve buen carnicero.

No hay que preocuparse por las pretemporadas pero rivales muy flojos hasta la fecha. Ahora viene algo más de exigencia.

Shashoua ya con molestias? Prepárense porque se van a cumplir los peores presagios. Se irá libre y recién operado a otro equipo.

Creo que hay que fichar mucho.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Buenas a todos. Estuve viendo el partido, escuché a Ramis y estuve también escuchando a Manoj en twitch y las impresiones del partido y fichajes. Voy a dar mi opinión.

Lo positivo para mí ha sido Jurado. Hoy estuvo muy bien y fue el jugador que movió al equipo además de liberar a Corredera. Esto es lo que espero de él. En mi opinión Jurado será titular.

Negativo. He visto muchas imprecisiones, muchos controles fallados. Veo que la plantilla esta descompensada y hoy dijo Ramis que hay puestos que hay que fichar si o si. Ramis ha hablado claro.

Lo de Rubén Diez es un tema de cabeza. Se le acaba de pasar una muy buena oportunidad y por no tener al extremo el Tenerife no le ha dejado salir. Rubén quiere salir y su cabeza esta fuera del Tenerife. Todo lo que ha sucedido hoy es fruto del mal momento que esta pasando.

Sobre la cantera hoy he visto demasiada individualidad y poca asociación. Ibra querer coger el balón conducir y acabar la acción, Thierno querer irse de dos y perder el balón, Jorge lo mismo querer regatear teniendo a un compañero libre, etc.

Pienso que habría que darle a alguno la oportunidad en Pinatar que seguro que la tendrán y contra equipos de Segunda mostrar ese nivel competitivo. La segunda parte fue un ida y vuelta y el Atlético Paso cambió de sistema. Poco se puede valorar.

Hemos comenzado más tarde y yo ando preocupado. No me gustaría tener que estar tirando las primeras jornadas como en otras temporadas. Ojalá mis sensaciones cambien y en Pinatar vea a varios jugadores competir mejor.


tio phil

En el tema de los canteranos, lo que hay que valorar sobre todo es la toma de decisiones que hacen. Prefiero un canterano que cometa un fallo intentando arriesgar y progresar, que otro que cada vez que toca el balón sea para perderlo o equivocarse con lo que decide hacer.



Elliot y Jorge Padilla han demostrado que no saben jugar en equipo y que siempre, siempre, toman la decisión incorrecta en cualquier circunstancia. Se les dió la oportunidad, no han progresado, por tanto que se busquen las lentejas. Que hemos tenido canteranos mucho mejores a los que no se les ha dado tanta oportunidad.

Thierno tiene mimbres, pero adolece en muchas ocasiones de ese mismo defecto, toma decisiones erroneas muchas veces. Pero debido a que apunta maneras y a que es su segunda pretemporada, yo le doy el mismo margen que se le ha dado a los dos anteriores.

En cambio, tanto a Yeremi como a David y a Ibra se les ve mas hechos, con la cabeza mas centrada y con mas oficio. Son, junto a Thierno, a los que me llevaría a Pinatar. Cedres y Teto dan buenas sensaciones pero aún estan verdes para aportar y su sitio es en el B.

Noel_16

Todos los jugadores que no son canteranos, han rendido en estos dos partidos, menos jamelli. A mi lo de justificar que es malo al estilo nono, con que se quiere ir... Porque el año pasado sin ser el golazo que marcó, los otros partidos también pensaba en irse? Se dice que se tiro el dinero a la basura y fin. Cordero no iba a hacer la perfección en persona, se equivocó y ya.

Simutenkov

Creo que ayer los nuevos cumplieron (dentro de las circunstancias del partido, pretemporada, rival...). El que me parece mas interesante es Jurado, me dio la impresión de jugador bastante completo, fuerte físicamente, técnicamente correcto, trabajador y con pinta de veterano que sabe de que va este negocio. A Rubén no lo veo ni mejor ni peor que la temporada pasada, es de esos jugadores a los que se le ven condiciones y buena predisposición, pero nunca terminan de rendir porque les falta determinación, también he de decir que creo que si quieren sacarle algún rendimiento no lo van a conseguir poniéndolo en banda con responsabilidades defensivas, tendría que jugar por el centro liberado de perseguir a los rivales (aunque me da la impresión de que el que haya un jugador que no defienda al nivel de sus compañeros va en contra de la religión de Ramis).
De los canteranos, David es el que me parece que tiene sitio en el equipo, ayer cumplió en un puesto que no es el suyo. Matías y Teto correctos, pero creo que un poco verdes todavía. Elliot, Jorge y Thierno lo intentaron, pero no dieron una a derechas. Ibra da la impresión de tener unas condiciones espectaculares pero lo vi muy impreciso, yo le daría continuidad en pretemporada, aunque es cierto que su puesto está muy bien cubierto.
Aunque no ha jugado y no se si después de su última temporada lo mejor es una cesión, yo creo que tanto Ramis como Cordero confían mucho en Javi Alonso. Ramis mientras estuvo sano le dio muchas oportunidades, incluso por delante de otros profesionales y Cordero le hizo un contrato profesional por cuatro años desde que pudo. Todo eso a pesar de su error con Alberto, supo agachar la cabeza y seguir trabajando y convenció al cuerpo técnico. Si no se hubiera lesionado creo que hoy en día sería un jugador importante en la rotación del primer equipo.


Barosse

#98
Cita de: tete4ever en Jul 27, 2022, 23:14Confirmado que hoy Sam no estuvo por molestias... la historia interminable.

Si al 2º partido de pretemporada ya está con molestias... Joder, es que lo estábamos diciendo hace unas semanas. O se recupera del todo o que se opere de una vez, al final va a ser lo que decía @Guayota creo: la temporada que le queda de contrato, jugará 2 de cada 5 partidos, poco a poco irá perdiendo protagonismo y adiós muy buenas. Qué mierda todo.

Sobre los canteranos, como dije en el tema del Tenerife B. Anoche no daba crédito a lo que veía, ya no es cuestión de que nuestros jóvenes no progresen, sino que de hecho involucionan. Lo de Jorge y Elliott es de juzgado de guardia. Elliott directamente parece un jugador de 30 años, chepudo, como si estuviera castigado por los años... En serio, no entiendo nada sobre estos dos.



Guayota

Cita de: Barosse en Jul 28, 2022, 09:55Si al 2º partido de pretemporada ya está con molestias... Joder, es que lo estábamos diciendo hace unas semanas. O se recupera del todo o que se opere de una vez, al final va a ser lo que decía @Guayota creo: la temporada que le queda de contrato, jugará 2 de cada 5 partidos, poco a poco irá perdiendo protagonismo y adiós muy buenas. Qué mierda todo.

Sobre los canteranos, como dije en el tema del Tenerife B. Anoche no daba crédito a lo que veía, ya no es cuestión de que nuestros jóvenes no progresen, sino que de hecho involucionan. Lo de Jorge y Elliott es de juzgado de guardia. Elliott directamente parece un jugador de 30 años, chepudo, como si estuviera castigado por los años... En serio, no entiendo nada sobre estos dos.


Es que al final "no le quedará otra" que operarse y lo hará para "intentar ayudarnos en la recta final", e intentará estar listo para final de temporada. Hará la pretemporada con nosotros tras la lesión (con suerte) allá por mayo/junio jugando ratitos. Igual nosotros ni nos jugamos nada ya. Y luego en verano ficha libre por otro equipo ya recién operado y curado.

Y nosotros en Segunda, con cara de gilipollas y sin ver ni rendimiento deportivo ni dinero.

Que oiga, yo viendo el andar de la perrita, firmo ahora mismo que nos rinda a su nivel 37 partidos y que luego se vaya gratis aunque sea una tropelía y no ganemos económicamente, pero por lo menos le sacaríamos rédito deportivo a un jugador que es superlativo. Pero me da que creer que jugará más de 20 partidos es irreal.
[Alquilo espacio para publicidad]

espinete

Cita de: tio phil en Jul 27, 2022, 22:45Elliot y Jorge Padilla no solo no han mejorado, sino que parecen peores que cuando empezaron. Yo les daba pasaporte a los dos.

Por desgracia están confirmando lo que mostraban sus números de esta pasada temporada cedidos en Segund RFEF.

Que igual es falta de motivación tras haberse visto jugando en Segunda y bajar varias categorías, y verse ahora sin sitio en el Tenerife. Pero si es ese el caso, si no tienen cabeza para reponerse a ese tipo de adversidades, y por otro lado no muestran la calidad suficiente o la toma de decisiones adecuada, será que simplemente no valen para Segunda. A tiempo están de remontar su carrera que aun son jóvenes.

Simutenkov

Yo no estoy de acuerdo con lo que piensa la mayoría de Elliot y de Jorge. Creo que la actitud de los dos es correcta, ponen todo de su parte para convencer al entrenador, pero no les sale nada, probablemente porque están muy ansiosos, hasta el punto de que los veo un poco desquiciados. A Elliot, futbolísticamente hablando, quizás le falte para la segunda división, pero Jorge, reconozco que lo he visto poco, si me parece que tiene buenas cualidades. En los dos casos, si yo les pudiera dar un consejo, les diría que se lo tomaran con mas calma y no quisieran ganarse el puesto en una jugada.

Noel_16

Cita de: Simutenkov en Jul 28, 2022, 12:20Yo no estoy de acuerdo con lo que piensa la mayoría de Elliot y de Jorge. Creo que la actitud de los dos es correcta, ponen todo de su parte para convencer al entrenador, pero no les sale nada, probablemente porque están muy ansiosos, hasta el punto de que los veo un poco desquiciados. A Elliot, futbolísticamente hablando, quizás le falte para la segunda división, pero Jorge, reconozco que lo he visto poco, si me parece que tiene buenas cualidades. En los dos casos, si yo les pudiera dar un consejo, les diría que se lo tomaran con mas calma y no quisieran ganarse el puesto en una jugada.
El paso empezó a entrenar ayer y el tenisca es de preferente, lo demás se cuenta solo.  Pones a Jeremy al lado de ellos y parece Salgado en su buena época.

Guayota

Cita de: Simutenkov en Jul 28, 2022, 12:20Yo no estoy de acuerdo con lo que piensa la mayoría de Elliot y de Jorge. Creo que la actitud de los dos es correcta, ponen todo de su parte para convencer al entrenador, pero no les sale nada, probablemente porque están muy ansiosos, hasta el punto de que los veo un poco desquiciados. A Elliot, futbolísticamente hablando, quizás le falte para la segunda división, pero Jorge, reconozco que lo he visto poco, si me parece que tiene buenas cualidades. En los dos casos, si yo les pudiera dar un consejo, les diría que se lo tomaran con mas calma y no quisieran ganarse el puesto en una jugada.
Los dos tienen condiciones. Por algo el Real Madrid en su día fichó a Elliot. Y cuando debutaron en el primer equipo, no lo hicieron mal, pero no han sabido reconducir mentalmente su situación y son muy individualistas. Se fueron a una categoría pobre como 2ªRFEF y jugaron muy poco. Con esos números, tienen que aceptar su realidad y quizás así consigan algo algún día. Pero en el Tenerife los dos creo que ya no van a llegar a nada, ni tampoco deberíamos tener la paciencia para aguantar a que a los niños les apetezca reconducirse cuando están en órbita desde hace más de 2 años y no solo no han crecido como futbolistas, sino que han involucionado.

Lo de Jorge ayer me dio hasta apuro. Esos dos pases innecesarios a los defensas centrales que provocaron 1 contra y 1 gol, son cosas que no se ve ni en infantiles.
[Alquilo espacio para publicidad]

Simutenkov

#104
Cita de: Noel_16 en Jul 28, 2022, 12:41El paso empezó a entrenar ayer y el tenisca es de preferente, lo demás se cuenta solo.  Pones a Jeremy al lado de ellos y parece Salgado en su buena época.

Creo que no todos afrontan la presión de la misma manera. En mi opinión, sobre todo en lo que se refiere a Jorge,  intentar hacerse un hueco en la primera plantilla le está pesando, me parece que juega acelerado y eso le impide tomar la mejor decisión en cada momento. Su problema, y en eso coincidimos, es que mentalmente tiene que saber afrontar todo tipo de situaciones si quiere ser deportista profesional.