Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada C.D.Tenerife 22/23

Iniciado por Chijero_87, Jun 22, 2022, 08:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Jul 07, 2022, 18:13Ya hay pretemporada cerrada.

12-13 DE JULIO: Reconocimientos médicos
14 DE JULIO: Primer día de entrenamiento
29 DE JULIO AL 06 DE AGOSTO: Concentración en Pinatar Arena


Partidos:

23 DE JULIO: Tenisca-Tenerife (en La Palma)
27 DE JULIO: Tenerife-Atlético Paso (Los Cuartos de La Orotava)
31 DE JULIO: Ibiza-Tenerife
03 DE AGOSTO: Real Murcia-Tenerife
06 DE AGOSTO: Cartagena-Tenerife

La pretemporada más floja que recuerdo en años.

Y gracias al stage en Pinatar Arena, que sino en vez del Ibiza y el Cartagena habrían sido aquí con el Marino y el Ibarra...

Guayota

Iniciarán la pretemporada junto al primer equipo del CD Tenerife diez futbolistas del Área de Fútbol Base del CD Tenerife: Víctor Méndez, Matías Cedrés, Yeremy Socorro, David Rodríguez, Ibrahima Barry, Alberto Marín 'Teto', Thierno Barry y Ethyan González.

Esto extraido de la web del Tenerife.

Pues parece ser que estará Matías, en lateral derecho del que les llevo hablando años. También llegué a verlo de extremo alguna vez. No había tenido su mejor año en el filial y pensé que iba a quedarse por el camino, pero le llega la oportunidad de estar en dinámica con el primer equipo. Veremos qué tal. Espero que varios de ellos estén tiempo y jueguen algunos partidos. Me gustaría verlo a él, a Ibra y a Teto, en un partido de cierta exigencia. Pero me da que será algo testimonial como siempre.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

A la pretemporada a hacer bulto y luego si te he visto no me acuerdo.

El día de la marmota.

tio phil

Omar Jaiteh tenía buena pinta de central. A los que siguen al filial, ¿ este chico no podía llegar al primer equipo?

Barosse

Cita de: tio phil en Jul 08, 2022, 15:40Omar Jaiteh tenía buena pinta de central. A los que siguen al filial, ¿ este chico no podía llegar al primer equipo?

No sé, yo es que ya ni me preocupo.

Hace tiempo que perdí la cuenta de jugadores del filial con una "pinta tremenda" que al final, por las causas que sean, se quedan por el camino.

Airpo

Se pone uno a mirar el pasado del Trofeo Teide y se da cuenta de lo mal que lo han tratado. Ya no solo por los equipos que lo disputaban, sino por el sistema.

Si no recuerdo mal, antes había la posibilidad que los equipos del valle pudiesen enfrentarse con los "invitados" (además de jugarse en los distintos estadios del Valle). Ahora, solo una "final", donde el tete es fijo y se supone que el otro es la "polla". Y de los Cuartos no salen.

Algo que compro, si esos equipos son de primer nivel y hacen atractivo el torneo, pero meter al Paso, para no gastarse el dinero y quedarselo ellos, es lamentable. Si querían homenajear a la Palma, has un torneo como los de antes y metelo en semifinales contra el propio Tenerife o con el invitado "estrella".

el papu

Cita de: Guayota en Jul 08, 2022, 14:32Iniciarán la pretemporada junto al primer equipo del CD Tenerife diez futbolistas del Área de Fútbol Base del CD Tenerife: Víctor Méndez, Matías Cedrés, Yeremy Socorro, David Rodríguez, Ibrahima Barry, Alberto Marín 'Teto', Thierno Barry y Ethyan González.

Esto extraido de la web del Tenerife.

Pues parece ser que estará Matías, en lateral derecho del que les llevo hablando años. También llegué a verlo de extremo alguna vez. No había tenido su mejor año en el filial y pensé que iba a quedarse por el camino, pero le llega la oportunidad de estar en dinámica con el primer equipo. Veremos qué tal. Espero que varios de ellos estén tiempo y jueguen algunos partidos. Me gustaría verlo a él, a Ibra y a Teto, en un partido de cierta exigencia. Pero me da que será algo testimonial como siempre.

El lavadito de cara de cada pretemporada.

Guayota

Cita de: tio phil en Jul 08, 2022, 15:40Omar Jaiteh tenía buena pinta de central. A los que siguen al filial, ¿ este chico no podía llegar al primer equipo?
Comete demasiados errores. Físicamente es fuerte pero no da el nivel. Creo que ni siquiera seguirá en el filial.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en Jul 08, 2022, 16:44Comete demasiados errores. Físicamente es fuerte pero no da el nivel. Creo que ni siquiera seguirá en el filial.

Las categorías inferiores del fútbol español están plagadas de ese tipo de jugadores, generalmente procedentes de África, claro. Todos los equipos quieren sacar su Desailly o su Makelele, pero en la inmensa mayoría de los casos son pibes con unas carencias brutales en cuanto a técnica, táctica y mentalidad.

Ven a un bicho de 1,90 y 95 kilos y piensan que con eso ya tienen un central de élite.

Guayota

Pretemporada de Las Palmas:

Espanyol-Las Palmas
Cádiz-Las Palmas
Al Nassr-Las Palmas
Lille-Las Palmas

Todos los santos años, ellos hacen partidos muy buenos en pretemporada y nosotros cada día vamos a peor, incluso viajando a la península. Qué desastre.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en Jul 18, 2022, 11:43Pretemporada de Las Palmas:

Espanyol-Las Palmas
Cádiz-Las Palmas
Al Nassr-Las Palmas
Lille-Las Palmas

Todos los santos años, ellos hacen partidos muy buenos en pretemporada y nosotros cada día vamos a peor, incluso viajando a la península. Qué desastre.

No tiene ningún sentido. Y nadie levanta la voz. No escucharás ninguna razón o explicación al respecto, así que solo queda pensar en dejadez, poco interés y en resumen, hacer mal las cosas.

Otro mal endémico de este club, como las campañas de abonados o las lesiones.

Cdtsiempre

Cita de: Guayota en Jul 18, 2022, 11:43Pretemporada de Las Palmas:

Espanyol-Las Palmas
Cádiz-Las Palmas
Al Nassr-Las Palmas
Lille-Las Palmas

Todos los santos años, ellos hacen partidos muy buenos en pretemporada y nosotros cada día vamos a peor, incluso viajando a la península. Qué desastre.

Justo lo estaba pensando hoy... 🤦🏻‍♂️

espinete

Cita de: Guayota en Jul 18, 2022, 11:43Pretemporada de Las Palmas:

Espanyol-Las Palmas
Cádiz-Las Palmas
Al Nassr-Las Palmas
Lille-Las Palmas

Todos los santos años, ellos hacen partidos muy buenos en pretemporada y nosotros cada día vamos a peor, incluso viajando a la península. Qué desastre.

A mi no me convence lo de hacer muchos partidos de pretemporada con equipos de categoría superior. Juegan otro tipo de fútbol y suelen llevar el dominio, lo que no es la norma en Segunda. No digo que la pretemporada del Tenerife tenga buena pinta, solo que esos partidos contra Primeras suelen dar una imagen que no es la real.

No sería la primera vez que el Tenerife hace una buena pretemporada ganando a Primeras, para luego pegársela con un Fuenlabrada de la vida.

Guayota

#43
Por cierto, el Real Murcia - Tenerife se podrá ver por el canal de Youtube del Real Murcia. Imagino que compartiremos señal.

https://t.co/dMzQIyBWIK

Cita de: espinete en Jul 18, 2022, 14:55A mi no me convence lo de hacer muchos partidos de pretemporada con equipos de categoría superior. Juegan otro tipo de fútbol y suelen llevar el dominio, lo que no es la norma en Segunda. No digo que la pretemporada del Tenerife tenga buena pinta, solo que esos partidos contra Primeras suelen dar una imagen que no es la real.

No sería la primera vez que el Tenerife hace una buena pretemporada ganando a Primeras, para luego pegársela con un Fuenlabrada de la vida.
Yo siempre he creído que tiene que haber un poco de todo. Y de menos a más por norma general. Y si mezclas estilos de rivales, supongo que aún mejor.

Pero es que aquí todas las pretemporadas son un asco siempre. La mejor fue hace dos jugando contra Villarreal y poco más.

Las Palmas ha jugado contra primeras muchas veces y encima partidos atractivos ante extranjeros: Leeds United, Birmingham, Darmstadt, Wolverhampton, Sevilla, Besiktas, Cagliari, Atlético de Madrid, Betis, Maritimo..

Y ahora Lille.

Todos los años hago el mismo comentario pero más me aburre la desidia y dejadez del club para organizar partidos competitivos para el propio equipo y también atractivos para el aficionado. Ni el año del centenario que pensé que tendríamos un partido top 🤦🏻‍♂️

A mi me pones un Tenerife - Leeds y o un Tenerife-Burnley sin gracia y me emociono solo con ver a un rival europeo y con caché. Pero todos los santos años la misma pretemporada y eso que estás saliendo a la península.

Primero era que estuvimos no sé cuántos años sin salir de Canarias y haciendo stage en La Palma.

Y ahora llevas no sé cuántos años en la península y ni así consigues equipos de Primera o extranjero de nivel con facilidad. Cuadró el Villarreal o Celta en su día y poco más. De resto: Cartagena, RM Castilla, Sporting Braga B, Pontevedra, un Almería descafeinado de hace años, equipos random de Marruecos y Arabia..

Que como rivales de relleno están genial, pero si no tienes uno o dos partidos exigentes siquiera..

Cita de: Barosse en Jul 18, 2022, 12:18No tiene ningún sentido. Y nadie levanta la voz. No escucharás ninguna razón o explicación al respecto, así que solo queda pensar en dejadez, poco interés y en resumen, hacer mal las cosas.

Otro mal endémico de este club, como las campañas de abonados o las lesiones.

Yo me veo siempre solo poniendo el grito en el cielo con esto. No le suelen dar importancia ninguna (ni club, ni prensa, ni aficionados) y salvo el año pasado, todos los años empezamos la temporada horriblemente.

No sé qué pasa con esto. Esté el DD que esté siempre ocurre lo mismo. Y casi todos los años hacen presentación pero en el año del centenario se la dejan, joder, seré yo que juego mucho (que tampoco) a Football Manager pero no creo que sea tan complicado 🤦🏻‍♂️
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en Jul 18, 2022, 17:57Todos los años hago el mismo comentario pero más me aburre la desidia y dejadez del club para organizar partidos competitivos para el propio equipo y también atractivos para el aficionado. Ni el año del centenario que pensé que tendríamos un partido top 🤦🏻‍♂️


Bueno esa es otra, el partido del Centenario que supuestamente se debería jugar en pretemporada, digo yo...

Mira que, aún conociendo cómo funcionan las cosas en este Club, aún así me estaba haciendo ilusiones con un equipo top europeo, no el Lille o el Brujas, sino como mínimo un Ajax... Joder, si están metiendo a la casa real en el ajo, uno ya puede esperar cualquier cosa... Pues no. Al final, si es que se hace ese partido, será el Rajá de Casablanca o la selección de Albania. Al tiempo.