Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada C.D.Tenerife 22/23

Iniciado por Chijero_87, Jun 22, 2022, 08:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

El equipo ha presionado muy bien arriba y ha tenido dos ocasiones claras falladas por Ethyan y Elady. Atrás dos errores creo que de Carlos y poco más del Murcia.

Me está gustando como juega el equipo, el resultado no me importa. Se ve que este año se quiere jugar a algo distinto y eso me parece bien.

Ahora el carrusel de cambios y a ver... Sam es un escándalo.

Adelante sin temor

Espero que Carlos Ruiz no sea el central titular esta temporada porque sino mal vamos... ya no está para jugar y la edad se nota cada vez más.

dcanarias

Al palo Corredera. Buena jugada de Teto (la sorpresa de la pretemporada) provocando la falta.

Noel_16

los camaras es lo mas amateur que encontraron, imagino.

bbking

Mellot deja centrar tranquilamente a Sánchez Jara en el tercer gol.

dcanarias


wizjor

A ver sí nos meten 10 y Cordero es espabila.

dcanarias

Entran Ibra, Cherno y Jeremy. Salen Corredera, Nacho y Elady.

sebasnegrin

Me preocupa más que no se estén consiguiendo goles a favor que los goles encajados. La verdad es que han tirado tres veces entre los palos, uno de penalty, y los tres han entrado. Si el partido fuese 3-2 no pasaba nada

Noel_16

#219
Cita de: sebasnegrin en Ago 03, 2022, 20:24Me preocupa más que no se estén consiguiendo goles a favor que los goles encajados. La verdad es que han tirado tres veces entre los palos, uno de penalty, y los tres han entrado. Si el partido fuese 3-2 no pasaba nada
No generamos, nos pueden meter 10, que importa poco siendo pre temporada, pero es que ni tiramos, al contrario de los de arriba a mi sí me preocupa, generar 0.
Pd: el ultrasur de la grada me tiene nervioso, le expulsan a uno del Murcia y los comentaristas no se han enterado, que alguien les avise

Adelante sin temor

Queda el consuelo de que a un equipo de segunda hoy le metieron una goleada mayor que la nuestra... Deportivo de la Coruña 7-1 Ponferradina xD

dcanarias

Acabo de darme cuenta de que Míchel no está en la convocatoria. Apartadísimo.

Noel_16

Cita de: dcanarias en Ago 03, 2022, 20:40Acabo de darme cuenta de que Míchel no está en la convocatoria. Apartadísimo.
Esta con dauda entrenando en campo aparte

dcanarias

Me están gustando mucho los canteranos. A mí me parece que hay hasta cinco que no desentonarían en la primera plantilla.

dcanarias

Se acabó. A ver qué dice Ramis.