Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Construcción de un nuevo estadio en Tenerife

Iniciado por Guayota, Jun 23, 2022, 18:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

¿Estás a favor de construir un nuevo estadio para el Tenerife y abandonar el HRL?

Sí, estoy a favor del nuevo estadio
10 (18.2%)
No, estoy en contra del nuevo estadio. Reformar el actual.
45 (81.8%)

Total de votos: 54

Pier

Cita de: Barosse en Dic 21, 2022, 13:11Creo que ese comentario es mear fuera de tiesto...

Yo, y supongo que el 99% restante que se opone a la construcción de un nuevo estadio, no lo hace por ese argumento. No es una cuestión de "¿¿cómo se les ocurre sacar al Tenerife de Santa Cruz??". Se defiende el Heliodoro, sin más, y se está en contra de mamandurrias empresariales y políticas.



A mi algún comentario sobre San Matías me parecieron  faltas de respeto, San Matías no es La Plata, es más esos terrenos están apartados.

Hace meses vi comentarios parecidos por llevar a zonas metropolitanas, y no se quejaban del estadio nuevo sino de las zonas.

Yo quiero un Heliodoro renovado.

No es mear fuera mi estimado,, es contestar a esos comentarios sobre zonas.
Con 8 estrellas verdes.

Craken223

Ya que la señora concepción rivero (hará bueno al otro concepción) tiene tiempo de sobra como para estar cada semana yendo a radios, pues igual tiene tiempo para leer algo que le podría interesar.

https://estadiodelaceramica.villarrealcf.es/es/noticias/147-la-gran-transformacion-del-estadio-de-la-ceramica

Ya a los disparates de un estadio de 40.000 personas y mantener el heliodoro no hace falta ni comentarlos.

Guayota

Cita de: Iván Bonales en Dic 21, 2022, 13:42A mi algún comentario sobre San Matías me parecieron  faltas de respeto, San Matías no es La Plata, es más esos terrenos están apartados.

Hace meses vi comentarios parecidos por llevar a zonas metropolitanas, y no se quejaban del estadio nuevo sino de las zonas.

Yo quiero un Heliodoro renovado.

No es mear fuera mi estimado,, es contestar a esos comentarios sobre zonas.
El Tete es de todos los tinerfeños, los únicos que me dan vergüenza cada vez que les escucho, son a los políticos de Santa Cruz diciendo que por imposición el Tenerife tiene que jugar en la capital.

Yo siendo santacrucero, no lo veo así. El Tenerife debe jugar en el HRL en donde está actualmente porque no hay necesidad de cambio.

Pero si tuviera que irse a otro lado, lo lógico es buscar primero,  el mejor terreno por ubicación, cercano a la zona de mayor población, a autopistas.. lo que no tiene sentido es llevarlo a Fasnia o a Adeje.

Entiendo que las alternativas que se manejan, Las Mantecas, y San Matías, están teniendo en cuenta esos factores de cercanía, conexión, etc.

Pero vamos, que si lo que quieren es dar vida al estadio, en esas zonas entre semana, olvídense. Salvo que creen alrededor una macrozona comercial ahí.

Veo más transitable para aprovechar los locales comerciales la ubicación actual, aprovechando el centro de la ciudad y uno de los barrios con más densidad poblacional.
[Alquilo espacio para publicidad]

Simutenkov

La verdad es que ahora no tengo muy claro si estadio nuevo o no, en principio me quedo con la remodelación del Heliodoro. El Heliodoro me gusta mucho como instalación deportiva y creo que está muy ajustado a las necesidades de la isla, no sólo del Tenerife. Lo que si tengo claro es algo que dijo Paulino Rivero en su discurso y se ha repetido en varios medios, aunque se haga un estadio nuevo el Heliodoro va a ser la casa del Tenerife por lo menos en la próxima década. No creo que se tarde menos en redactar un proyecto, que lo aprueben las instituciones, que se consiga la financiación y que se construya (teniendo en cuenta cuáles son en España en general y en Canarias en particular los ritmos de la administración hasta me quedo corto). Por lo tanto hay que adecentar en profundidad el Heliodoro, algo que vaya mucho mas allá de un lavado de cara.

Barosse

Cita de: Iván Bonales en Dic 21, 2022, 13:42A mi algún comentario sobre San Matías me parecieron  faltas de respeto, San Matías no es La Plata, es más esos terrenos están apartados.

Hace meses vi comentarios parecidos por llevar a zonas metropolitanas, y no se quejaban del estadio nuevo sino de las zonas.

Yo quiero un Heliodoro renovado.

No es mear fuera mi estimado,, es contestar a esos comentarios sobre zonas.

No es falta de respeto, es que simplemente "no casa", me parece muy absurdo. Un estadio en San Matías. Un Corte Inglés en La Matanza. Un rascacielos en Fasnia. Es muy incoherente.

dcanarias

Si al final se empeñan en hacerlo, hay un terreno bien hermoso justo debajo de la facultad de Bellas Artes. Hay espacio suficiente para todo lo que quieran hacer, está enfrente de la Hamburguesa para que alguno coja recortes de lo que es gestionar una entidad deportiva, con la autopista por un lado, el tranvía por el otro y justo en medio del área metropolitana.

https://www.google.com/maps/@28.4625909,-16.2974123,1081m/data=!3m1!1e3

Pier

Cita de: Barosse en Dic 21, 2022, 15:07No es falta de respeto, es que simplemente "no casa", me parece muy absurdo. Un estadio en San Matías. Un Corte Inglés en La Matanza. Un rascacielos en Fasnia. Es muy incoherente.

Incoherente un rascacielos en el sur?porque?

Sólo se hacen en SC?

Un corte inglés en la matanza es hasta buena idea,cubriría el norte.

San Matías es Tenerife? El equipo es de Tenerife? Entonces que carajo de incoherencia?

Y soy SantaCrucero.
Con 8 estrellas verdes.

SofaScore

Con la falta de vivienda que hay en la isla, que se pongan hacer un estadio de 40K en una zona residencial....

Eso sí, todo terreno rustico en el sur de la isla se convierte en urbano para las villas de los belgas

Heliodoro renovado o que aprovechen los terrenos de la refinería y metan un parking acorde a la asistencia que tendrá el estadio

el papu

#128
Cita de: dcanarias en Dic 21, 2022, 15:47Si al final se empeñan en hacerlo, hay un terreno bien hermoso justo debajo de la facultad de Bellas Artes. Hay espacio suficiente para todo lo que quieran hacer, está enfrente de la Hamburguesa para que alguno coja recortes de lo que es gestionar una entidad deportiva, con la autopista por un lado, el tranvía por el otro y justo en medio del área metropolitana.

https://www.google.com/maps/@28.4625909,-16.2974123,1081m/data=!3m1!1e3

Para nada lo veo, una infraestructura como esa en medio de la nada que 6 días a la semana estaría desierta.

Yo me quedaría con la ubicación de los terrenos de la refinería. ¿Que eso sería para muuuy largo plazo? ¿Y cuál es el problema cuando un nuevo estadio no es necesario?

Por cierto, hablando de esa ubicación y del ofrecimiento del alcalde de La Laguna. No quiero imaginarme que pasaría si el alcalde de turno de Santa Cruz ofreciera el municipio como sede del Canarias porque es el equipo de Tenerife. Ya les digo yo que los obuses caerían desde La Laguna cosa fina. Yo lo digo abiertamente, el Tenerife es el equipo de la isla pero tiene sede en Santa Cruz. Porque digo yo que el hecho de que el Canarias es lagunero no lo discute nadie, ¿No? ¿Por qué ese doble rasero?

CDT

Cita de: el papu en Dic 21, 2022, 16:29Para nada lo veo, una infraestructura como esa en medio de la nada que 6 días a la semana estaría desierta.

Yo me quedaría con la ubicación de los terrenos de la refinería. ¿Que eso sería para muuuy largo plazo? ¿Y cuál es el problema cuando un nuevo estadio no es necesario?

Por cierto, hablando de esa ubicación y del ofrecimiento del alcalde de La Laguna. No quiero imaginarme que pasaría si el alcalde de turno de Santa Cruz ofreciera el municipio como sede del Canarias porque es el equipo de Tenerife. Ya les digo yo que los obuses caerían desde La Laguna cosa fina. Yo lo digo abiertamente, el Tenerife es el equipo de la isla pero tiene sede en Santa Cruz. Porque digo yo que el hecho de que el Canarias es lagunero no lo discute nadie, ¿No? ¿Por qué ese doble rasero?

Tienes más razón que un santo y soy lagunero, del Canarias ni se plantea que llegue a jugar en Santa Cruz en un eventual nuevo pabellón pero del Tenerife se plantea tranquilamente que se vaya a La Laguna donde por cierto ya está la ciudad deportiva y no he visto a nadie de Santa Cruz echándose las manos a la cabeza por ello.

Yo me quedo con el Heliodoro y creo que el club en cualquier caso no debería salir de la capital que es donde ha jugado siempre.

Batman

#130
Lo siento, es que meter el estadio en esas zonas residenciales que, dicho sea de paso, no tienen nada al rededor y que no están en las mejores condiciones de mantenimiento (luces y aceras)... Es como el antiguo insular metido en el barrio de ciudad jardín en las palmas.. una locura. Lo sé porque son zonas que he tenido que patear,y mucho, por un antiguo trabajo que tuve..yo no lo veo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

el papu

Cita de: CDT en Dic 21, 2022, 17:00Tienes más razón que un santo y soy lagunero, del Canarias ni se plantea que llegue a jugar en Santa Cruz en un eventual nuevo pabellón pero del Tenerife se plantea tranquilamente que se vaya a La Laguna donde por cierto ya está la ciudad deportiva y no he visto a nadie de Santa Cruz echándose las manos a la cabeza por ello.

Yo me quedo con el Heliodoro y creo que el club en cualquier caso no debería salir de la capital que es donde ha jugado siempre.

Claro, de donde es cada uno es lo de menos, es simplemente sentido común.

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Dic 21, 2022, 17:05Lo siento, es que meter el estadio en esas zonas residenciales que, dicho sea de paso, no tienen nada al rededor y que no están en las mejores condiciones de mantenimiento (luces y aceras)... Es como el antiguo insular metido en el barrio de ciudad jardín en las palmas.. una locura. Lo sé porque son zonas que he tenido que patear,y mucho, por un antiguo trabajo que tuve..yo no lo veo

Es que todas las zonas propuestas salvo los terrenos de la refinería, están muy aislados, mal equipados y son muy incomodos. No tendría sentido.

Pier

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Dic 21, 2022, 17:05Lo siento, es que meter el estadio en esas zonas residenciales que, dicho sea de paso, no tienen nada al rededor y que no están en las mejores condiciones de mantenimiento (luces y aceras)... Es como el antiguo insular metido en el barrio de ciudad jardín en las palmas.. una locura. Lo sé porque son zonas que he tenido que patear,y mucho, por un antiguo trabajo que tuve..yo no lo veo

Qué tienes que tener alrededor si en tu mismo estadio pones tiendas y servicios?

Y se supone que las aceras y el alumbrado se acondicionan.
Con 8 estrellas verdes.

MIGUELA76

A ver... vamos por partes como dijo Jack el destripador.
Yo soy Lagunero de nacimiento aunque viví 33 años en Santa Cruz y ahora resido en la Laguna. El tete es de los tinerfeños y como siempre los políticos nos meten en problemas y piques innecesarios.
Yo siempre le doy un premio a ese birria que viene del norte o del sur un día a las 20.00 para ver el partido porque esa panzada de kilómetros y encima para un partido malo tiene que tener un premio superior.
Yo estoy cansado de que la laguna y santa cruz estén siempre con el... la tengo más grande que tu. Ya cansa que cuando son partidos políticos distintos basen su día a día en dejar al otro por debajo cuando es la misma isla.
No me importaría que el estadio estuviera en el sur porque creo que ofrece más zonas donde poderlo colocar que si fuera en el norte aunque para renovar abonos tuviera que pasar un código 5 de la mujer para que me dejara ir.
Yo soy de los de antes, para mi un estadio es la historia viva de un equipo y que estadios como Atocha, el Calderón o sarria hayn desaparecido por muy bonitos que sean los nuevos no me gusta, por eso defiendo lo del bernabeu, carranza, villamarin, San mames o lo que parece que harán en el campo nou.

antes wikileaks

Cita de: MIGUELA76 en Dic 21, 2022, 17:45A ver... vamos por partes como dijo Jack el destripador.
Yo soy Lagunero de nacimiento aunque viví 33 años en Santa Cruz y ahora resido en la Laguna. El tete es de los tinerfeños y como siempre los políticos nos meten en problemas y piques innecesarios.
Yo siempre le doy un premio a ese birria que viene del norte o del sur un día a las 20.00 para ver el partido porque esa panzada de kilómetros y encima para un partido malo tiene que tener un premio superior.
Yo estoy cansado de que la laguna y santa cruz estén siempre con el... la tengo más grande que tu. Ya cansa que cuando son partidos políticos distintos basen su día a día en dejar al otro por debajo cuando es la misma isla.
No me importaría que el estadio estuviera en el sur porque creo que ofrece más zonas donde poderlo colocar que si fuera en el norte aunque para renovar abonos tuviera que pasar un código 5 de la mujer para que me dejara ir.
Yo soy de los de antes, para mi un estadio es la historia viva de un equipo y que estadios como Atocha, el Calderón o sarria hayn desaparecido por muy bonitos que sean los nuevos no me gusta, por eso defiendo lo del bernabeu, carranza, villamarin, San mames o lo que parece que harán en el campo nou.
Se puede mejorar y ampliar el heliodoro...otra cosa son los intereses económicos de unos pocos.