Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de abonados 2022/2023

Iniciado por Guayota, Jul 05, 2022, 18:23

« anterior - próximo »

Guayota

Se sabe alguna fecha? :-\

La única noticia es que subirán los precios levemente, también, que el club está enfriando todo demasiado para mi gusto.

Para cuando zona de animación? Van a dejar morir la animación en el estadio?

Y otra cosa, para cuándo igualar Herradura y Popular? Y poder pagar a plazos los bonos sin tener que ser estrictamente de X entidad bancaria?

Chijero_87

Pues si tanto silencio no hace bueno, se apaga ilusión de los subecarros.., creo se manejaron mal los tiempos pero bueno.

Cdtsiempre

Cita de: Guayota en Jul 05, 2022, 18:23Se sabe alguna fecha? :-\

La única noticia es que subirán los precios levemente, también, que el club está enfriando todo demasiado para mi gusto.

Para cuando zona de animación? Van a dejar morir la animación en el estadio?

Y otra cosa, para cuándo igualar Herradura y Popular? Y poder pagar a plazos los bonos sin tener que ser estrictamente de X entidad bancaria?

Es lamentable que el club no proponga y participe en una grada de animación como está intentando hacer por ejemplo ahora el Granada. La animación en Tenerife tiene un gran potencial solo hay que ver cómo son los desplazamientos o previas de la afición...

Están mejorando en muchas cosas ¿Por qué no avanzan en una grada animosa con precio popular   sin ideologías políticas? ¿Prefieren seguir regalándole entradas a los cuatro que quedan del frente para que las revendan y hagan negocio Acosta del Tenerife? Espabila Concepción!!

MIGUELA76

Para mi deberían haberlos sacado ya para esa corriente no pasará como ya pasó después de getafe y lo están volviendo a repetir.

Van a subir de precio? Veremos cuanto aunque me voy a volver a abonar seguro y posiblemente a mi hija también. Según me han dicho amigos con hijos menores puedes sacar un abono en grada que haya disponibilidad pagando 60 euros.

A ver si salen y vemos como va la cosa pero deben salir esta semana sin falta... los que queremos a este club vamos a seguir estando ahí sin importar los nombres que vayan llegando.

tio phil

Será que estan de vacaciones.

Redondito

Entendido que deben de estar haciendo números, posibles traspasos, fichas que se quitan....para luego cuadrar los precios de los abonos...si es verdad que van a subir.

eddyblunt

A mi es que me suena a que mañana se avanzará algo en la rueda de prensa de dani y entrew jueves y viernes sera hara la campaña de abonos unida a un fichaje y me parece que podría ser german. Viene de jugar en primera, en europa, ha estado aqui y no se creo que podria venir conjunto a la campaña para atraer. Eso u otra opción que ni se sepa pero que ilusione a la afición. Yo no se por que pero estoy tranquilo creo no me preocupa esta paciencia mas que nada por que tienes 22 fichas ocupadas creo por tanto los fichajes se iran dando junto a las salidas y creo que los abonos vendrán acompañados de un fichaje

Airpo

Mejor nos olvidamos de mejorar la cifra del año pasado. A estas altura, ya podrán decir que traen a Messi, seguirá siendo tarde.

Barosse

Yo empiezo a pensar que, en realidad, a este Club no le interesa tener más de 10.000-11.000 abonados, por alguna razón que se nos escapa.

tio phil

Cita de: Airpo en Jul 08, 2022, 15:58Mejor nos olvidamos de mejorar la cifra del año pasado. A estas altura, ya podrán decir que traen a Messi, seguirá siendo tarde.

Han desaprovechado de mala manera el mejor spot que podían tener para una campaña de abonos, que ha sido el playoff de ascenso.

Ahora nos abonaremos los de siempre, o quizas menos. Que la cosa está crítica.

Son una parranda de gandules e incapaces.

Y ahora se gastarán un dinero innecesario en una campaña publicitaria para beneficiar a algún amigote, que no captará a nadie, cuando tenían el trabajo hecho.

Que más da, ya lo dijo el cacique palmero en su día. Quien no se abona es porque no quiere. Nos sobran aficionados.

TenerifeForever

Están centrando los esfuerzos en el Estadio Nuevo.

MIGUELA76

Cita de: Barosse en Jul 08, 2022, 16:01Yo empiezo a pensar que, en realidad, a este Club no le interesa tener más de 10.000-11.000 abonados, por alguna razón que se nos escapa.

Se están reservando para cuando tengan 40000.

CDT

¿Alguien esperaba otra cosa?, a mi una buena temporada en lo deportivo no me eclipsa ni muchísimo menos, siguen siendo unos inútiles e incapaces y cada vez logran superarse más en su inoperancia manifiesta, algo inaudito.

Ya hicieron lo mismo tras el último ascenso a primera y el play-off con el Getafe, esto es más de lo mismo.

Y Las Palmas ya con más de 7000 abonados, vamos a ver con cuantos acabamos nosotros.

MIGUELA76

Las palmas son renovaciones y desde justo después de perder con nosotros así que no es buen vara para medir.

elgranpedrinsky

Cita de: MIGUELA76 en Jul 08, 2022, 18:39Las palmas son renovaciones y desde justo después de perder con nosotros así que no es buen vara para medir.

Yo pienso que son una buena vara de medir en muchos aspectos, y en este sobre todo.