Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de abonados 2022/2023

Iniciado por Guayota, Jul 05, 2022, 18:23

« anterior - próximo »

Airpo

Renovado hace días, aunque a este partido no podré ir por la hora.

Ahora, ¿Saben si con el abono virtual habrá problemas para que lo use otra persona?

Quisiera pasar el abono de mi pareja a mi padre, pero es medio follón, ¿no?

Tenerife

Cita de: Airpo en Ago 19, 2022, 18:13Renovado hace días, aunque a este partido no podré ir por la hora.

Ahora, ¿Saben si con el abono virtual habrá problemas para que lo use otra persona?

Quisiera pasar el abono de mi pareja a mi padre, pero es medio follón, ¿no?

Entiendo que quizás se lo pueda descargar desde tu correo en su wallet o le tendrías que ceder el teléfono. Hasta que en Septiembre no se puedan adquirir físicos también estará difícil.

Airpo

Cita de: Tenerife en Ago 19, 2022, 18:23Entiendo que quizás se lo pueda descargar desde tu correo en su wallet o le tendrías que ceder el teléfono. Hasta que en Septiembre no se puedan adquirir físicos también estará difícil.

Vamos, que lo mejor es renovar con el abono de mi pareja. Y luego pasar el abono al móvil de mi padre, ¿no?

Guayota

Pantallazo al código QR y que entren poniendo el pantallazo..

Chijero_87

Al cierre de la jornada de ayer, el @CDTOficial
 estaba en unos 11.000 abonados.

🔝 Cerca de rebasar el último registro previo a la pandemia: 11.807

🌠 Y mañana se celebra con la interpretación sobre el césped del himno del Centenario a las 20:45H

Sigo sin entender como entonces como dijo el que renovó a un forero aquí que ya eran 13mil abonados.

777lfante

Cita de: Chijero_87 en Ago 20, 2022, 18:09Al cierre de la jornada de ayer, el @CDTOficial
 estaba en unos 11.000 abonados.

🔝 Cerca de rebasar el último registro previo a la pandemia: 11.807

🌠 Y mañana se celebra con la interpretación sobre el césped del himno del Centenario a las 20:45H

Sigo sin entender como entonces como dijo el que renovó a un forero aquí que ya eran 13mil abonados.

A mí tampoco me cuadra lo de los 11k abonados. Conozco abonados que realizaron una nueva alta y le asignaron números superiores a los 13k, tal y como se comentó por aquí.

MIGUELA76

Yo hace años era el 15000 y pico y habíamos 10000 abonados. El número no tiene que ver.

elgranpedrinsky

Cita de: MIGUELA76 en Ago 20, 2022, 20:37Yo hace años era el 15000 y pico y habíamos 10000 abonados. El número no tiene que ver.

Efectivamente no es lo mismo el número de socio que el número de abonado por lo que tengo entendido. Igual estoy yo equivocado.

777lfante

Cita de: elgranpedrinsky en Ago 21, 2022, 02:54Efectivamente no es lo mismo el número de socio que el número de abonado por lo que tengo entendido. Igual estoy yo equivocado.

Todos los días aprendemos algo nuevo, no hay mal que por bien no venga. ¿Cuál sería la diferencia entre ambos?

MIGUELA76

Pues a mi me mataste... jejjee. Yo pasé pasé pocos años del 15000 y pico al 9000 y poco. Esta semana lo renovaré y por lo que tengo entendido bajaré unos 1500 números.

La explicación la desconozco. Porque pensaba que era que 1000 abonados más viejos no sacaban su abono pero ya tengo dudas.

Si alguien nos saca de dudas se lo agradecería.

lamarck

El nuemro del abono no va en relación de los abonados de este año, sino del pasado.

Yo por ejempllo no he renovado el abono, el club no sabe si lo voy a hacer o no. Los numeros que se asignan son en función de los abonados del año pasado, esa cifra de abonados si la ssaben.

A partir de aqui, se podria pensar que si eramos 11.000 abonados y renuevan en torno al 90%, es decir 10000. Si estan dando el nuemro 13.000, 2.000 personas mas que el año pasado. Se podriá estimar que la cosa quede en torno a 12.000 personas para este año

777lfante

¿Tuvieron ayer algún problema para acceder con el abono físico y/o virtual?

He visto alguna noticia al respecto, pero por mi lado todo bastante correcto.

Arquero39

Cita de: 777lfante en Ago 22, 2022, 14:36¿Tuvieron ayer algún problema para acceder con el abono físico y/o virtual?

He visto alguna noticia al respecto, pero por mi lado todo bastante correcto.

Yo ninguno. El mío era virtual.

Redondito

Como nadie, ni en club ni periodistas dan cifras ¿alguien sabe cuántos abonados hay a día de hoy?

Tenerife

Cita de: Redondito en Ago 27, 2022, 19:51Como nadie, ni en club ni periodistas dan cifras ¿alguien sabe cuántos abonados hay a día de hoy?

Tras el inicio de liga malo imagino que tendremos un receso.