Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de abonados 2022/2023

Iniciado por Guayota, Jul 05, 2022, 18:23

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Pregunta tonta.

Si renuevo el abono online (como casi siempre), ¿lo envían físico a casa o solo es el abono digital?

Lo digo porque no había renovado el abono por no encontrarme en casa hasta la semana que viene y no quería que se perdiera por el metaverso de Conchi...

Si no lo mandan físico me parece que he hecho el canelo esperando a hoy para renovarlo.

Gracias de antemano... pero creo que he sido un tolete del carajo por no leer las cosas bien. Jejejeje

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Ago 29, 2022, 11:54Pregunta tonta.

Si renuevo el abono online (como casi siempre), ¿lo envían físico a casa o solo es el abono digital?

Lo digo porque no había renovado el abono por no encontrarme en casa hasta la semana que viene y no quería que se perdiera por el metaverso de Conchi...

Si no lo mandan físico me parece que he hecho el canelo esperando a hoy para renovarlo.

Gracias de antemano... pero creo que he sido un tolete del carajo por no leer las cosas bien. Jejejeje
Si renuevas online, el bono físico lo dan en oficina (creo, no sé si también tendrán opción de enviarlo) a partir del 12 septiembre. Eso me salió a mi cuando renové online.

MIGUELA76

Pues ya renové. Y doy fe de que me cambio el número, 1700 he bajado.

No había renovado para no tener problemas de perder el abono físico y no hacia falta... chiquito pollaboba.

Pues en unos años (6 más o menos) estoy por debajo de la mitad del número inicial.

antes wikileaks

12.000 abonados y subiendo....bravooooo

TenerifeForever

Grande afición. Que pena no haber tenido un buen inicio para dar otro empujón.

Barosse

De haber empezado en los días posteriores al Girona, nos hubiéramos ido a los 15.000 sin mucho problema.

Guayota

13 mil es una cifra mínima digna. 14 mil buena y 15 mil muy buena.

Pero llegaremos y dando gracias a 13 mil. Una pena otra oportunidad desaprovechada.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Ago 31, 2022, 12:0513 mil es una cifra mínima digna. 14 mil buena y 15 mil muy buena.

Pero llegaremos y dando gracias a 13 mil. Una pena otra oportunidad desaprovechada.
Culpa de la directiva...tarde y mal...penoso no aprovechar la final del PO para captar abonados ..estaríamos en 15000 minimo.
300000 euros a la basura que daría al menos para un buen central.

Guayota

Cita de: antes wikileaks en Ago 31, 2022, 12:22Culpa de la directiva...tarde y mal...penoso no aprovechar la final del PO para captar abonados ..estaríamos en 15000 minimo.
300000 euros a la basura que daría al menos para un buen central.
Totalmente. Nos dicen que somos pobrecitos y que no tenemos dinero. Y luego ves la dejadez en campañas de abonados, cantera, y un largo etcétera. Cómo si trabajar para conseguir el dinero, nos la resbalase.

MIGUELA76

La subida de abonos que sepan que es porque se enteraron de que yo había renovado el lunes y por eso la gente indecisa se abono... parece mentira.

Nieblatronic

Pues yo pregunté hoy a la chica que me atendía, y me dijo que ellos no sabían el número de abonados que llevábamos, que se enteran por la prensa como nosotros.

¿Como se sabe eso de los 12.000?

MIGUELA76

A ver... pregunta del tornilloroscachapa.

Ya me llegó el abono al correo. Ahora como lo descargo? Es que a veces me sorprendo de lo torpe que puedo llegar a ser.
Tengo un Samsung normalito...

Edito. Ya solucionado. Ahora si le saco el de la enana puedo tener dos en el móvil? Esto para una persona mayor es una put... no toda la gente sabe hacerlo.

777lfante

Cita de: MIGUELA76 en Ago 31, 2022, 19:37A ver... pregunta del tornilloroscachapa.

Ya me llegó el abono al correo. Ahora como lo descargo? Es que a veces me sorprendo de lo torpe que puedo llegar a ser.

Edito. Ya solucionado. Ahora si le saco el de la enana puedo tener dos en el móvil? Esto para una persona mayor es una put... no toda la gente sabe hacerlo.

Sí que puedes, agregas otra tarjeta a la aplicación y listo, pero vamos, es lo mismo que tener dos capturas de pantalla, al fin y al cabo es un código QR, funciona de la misma manera que hemos estado haciendo con el famoso pasaporte covid.

gofio amasado

Cita de: MIGUELA76 en Ago 31, 2022, 19:37A ver... pregunta del tornilloroscachapa.

Ya somos dos porque estoy como el club con esto de las nuevas tecnologías, anclado en los 90 del siglo pasado. Si supiera, te ayudaría pero en esas cosas reconozco que me pierdo. Lo siento.

Bueno, veo que 777Infante ya te lo ha explicado.

Eso sí, sigo diciendo que hasta que esa basura no se vaya, este que escribe, no se abona. Y como yo, hay muchos y no por eso soy menos aficionado.

Guayota

Siento no leer antes el mensaje @MIGUELA76 , veo que lo solucionaste, pongo por aquí lo que puse hace unas semanas por si alguien lo necesita:

Cita de: Guayota en Ago 16, 2022, 23:59Entra en Tenerife360 poniendo tu número de socio 21/22 y las 4 últimas cifras del código de abajo. Una vez dentro, pon que quieres descargar tu abono digital. Te llegará un email. Descargas el archivo desde el email y lo abres en una aplicación de Wallet, a mi me lo leyó automáticamente.

En mi caso yo renové de forma digital pero hasta el 12 de septiembre dicen que no me pueden dar el bono físico. No entiendo el motivo pero bueno, entro con el digital los dos primeros partidos.