Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de abonados 2022/2023

Iniciado por Guayota, Jul 05, 2022, 18:23

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Si tienes x abonados y con el tirón 20 días después solo han renovado 8000... había que ver las altas nuevas para saber.
Todos sabemos que la udé tiene más masa social, más canteranos, más Messi canario, más fichajes de relumbron (Cardona, el Beckenbauer de la isleta y cesc), más fiesta y con todo eso de los abonados del año pasado solo van 8000.

tio phil

Un mes y tres días para que empiece la temporada, y un mes y diez dias para el primer partido en el Heliodoro.

¿ Como era aquello? Hay tiempo, hay tiempo para comer sin problema.

Teco

Perdón por el off topic, pero creo que viene un poco a cuenta en relación con lo que se habla de la UD. Y es que volviendo de vacaciones por las islas griegas, el chico que estaba recogiendo el coche de alquiler me preguntó de dónde era, le dije que de Tenerife en las Islas Canarias y me dijo, ah sí Las Palmas, lo sé por el equipo de fútbol. Se pueden imaginar la cara que se me quedó...

En fin, esto viene a que o hacemos algo para intentar hacernos valer tanto fuera como dentro de España o estamos destinados a ser un equipo más sin previsión de crecer y con esta directiva viendo todas las oportunidades que están dejando pasar creo que nos quedan años en las medianías de este país.

En fin, perdón por esto pero necesitaba desahogarme!

Airpo

Cita de: Teco en Jul 09, 2022, 18:07Perdón por el off topic, pero creo que viene un poco a cuenta en relación con lo que se habla de la UD. Y es que volviendo de vacaciones por las islas griegas, el chico que estaba recogiendo el coche de alquiler me preguntó de dónde era, le dije que de Tenerife en las Islas Canarias y me dijo, ah sí Las Palmas, lo sé por el equipo de fútbol. Se pueden imaginar la cara que se me quedó...

En fin, esto viene a que o hacemos algo para intentar hacernos valer tanto fuera como dentro de España o estamos destinados a ser un equipo más sin previsión de crecer y con esta directiva viendo todas las oportunidades que están dejando pasar creo que nos quedan años en las medianías de este país.

En fin, perdón por esto pero necesitaba desahogarme!

Yo te voy a perdonar.

Simplemente porque despues de verme el documental de "Valdano"  (ese de Movistar +, que en verdad aparenta ser del Tenerife-Real Madrid de las ligas de los 90, pero que en verdad huele más a un  "homenaje" a Valdano) y de ver hace unos días la previa de las semis de UEFA contra el Schalke en casa, y las palabras de Javier Pérez a Piti, me da la sensación, que hemos ido; poco a poco, pasito a pasito; en decadencia, no sólo de manera institucional (Sobretodo) o deportiva, sino en convicción por parte de la afición..

Yo, como he comentado alguna vez, siempre he sido del Athletic (y seré), mis primeras lagrimas en el futbol fueron un Tenerife-Athletic, en los 90 y pico, donde el Tenerife ganó con solvencia. Nací con un Tenerife respetable (en verdad, nací poco antes de la promoción contra el Betis), en mi infancia lo veía como un gran rival. ¿Que el Athletic viene al Heliodoro? Pufff, que miedo. Sentía esa sensación.

Y ya no solo con el Athletic, sino contra el Madrid, por ejemplo. Aquel gol de Roberto Carlos desde casi el saque de esquina... eran partidazos los que se vivían aquí y lo han echado a perder.

Y lo de esta campaña, después de lo vivido en el Heliodoro, tanto antes, durante, como después, que esta gentuza no haya dicho, COÑO, aprovechemos el momento, y sacar la campaña de abonados pocos días después aprovechando el bombazo que supuso ese play-offs (lo mismo que hizo Las Palmas después de jugar contra nosotros cuando encima perdieron como perdieron), pues nó. Han dejado apagar el "fuego", donde ni las cenizas quedan ya. Se abonará los mismos y para de contar.

Y la culpa tenemos nosotros. Por darle de comer a estos sinvergüenzas, cuando hace nada, se le tiraba piedras a los jugadores (que no lo comparto) por descender y ahora, nos conformamos con no bajar a segunda B.

Que rápido algunos olvidan lo grande que fué este club y que pronto nos conformamos con más que sea quedarnos a las puertas de primera.

RoadRunner

Después de tantos años con esta directiva y su cuadrilla seguimos viendo que en lo deportivo aún no somos capaces de tener un organigrama de profesionales que capte o al menos logren frenar la salida de talentos (de la que se beneficia el vecino) tampoco podemos esperar mucha agilidad en la organización  en cuanto a captación de nuevos socios o la atención al  abonado o seguidor. Lo de captar es para sus bolsillos.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Guayota

Aún no se sabe nada? yo alucino. Para que vean como estamos, que hasta Juanjo Ramos les ha dado un palo:

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos
Desde mi retiro de permiso paternal, creo que la pregunta en la rueda de prensa de la campaña de abonos es por qué demonios ha desperdiciado 3 semanas el @CDTOficial sin sacarla.

Con todo a favor...

tio phil

Cita de: Guayota en Jul 11, 2022, 13:31Aún no se sabe nada? yo alucino. Para que vean como estamos, que hasta Juanjo Ramos les ha dado un palo:

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos
Desde mi retiro de permiso paternal, creo que la pregunta en la rueda de prensa de la campaña de abonos es por qué demonios ha desperdiciado 3 semanas el @CDTOficial sin sacarla.

Con todo a favor...

Llega un momento en el que es tan patetico todo, que hasta tus propios palmeros ya no pueden mirar para otro lado sin que su poca credibilidad quede en entredicho.

Es que claro, como estabamos jugando el playoff, era muy dificil poder diseñar una campaña de abonos para Primera y otra para Segunda. Les podría hervir la cabeza a algunos de tanto pensar.

tio phil

Fuentes dignas de todo crédito me confirman que el lema de la campaña de abonos será : " Hay tiempo para comer sin problema "

MIGUELA76

El Capo Palmero ha pedido que el lema de las campaña de abonos de este año sea... "Algún año tendremos suerte...seguid esperandola".

Pier

Seguid o sigan? 😂

Según la isla.

MIGUELA76

Cita de: Pier en Jul 11, 2022, 15:37Seguid o sigan? 😂

Según la isla.

Sigan es para nosotros en presente pero para el que es un jefe lo dice de manera imperativa y nos dice con la voz de Julio César... Seguid que la suerte caerá por aquí alguna vez como la lotería de la gasolinera del sur

supporter

El Lema de la campana de abonos sera.....

Imposible nada es. Difícil, muchas cosas son.

*pongan voz de Yoda al leerla* ;D  ;D  ;D

Teco

Entiendo que el lema será el que han estado poniendo en todos los tweets desde que terminó la temporada "Un sentimiento que nos une" algo que, por otro lado, no es que sea un lema rompedor, a ver qué tal el vídeo y sobretodo los precios

pejeperro

El lema será: "estábanos a punto de subir como el islas arways y se nos jodió en rollo"

MIGUELA76

El lema está más que pensado y el diseño del bono así como porque hay un incremento en el precio, porque será un bono virtual que cada vez que lo pases te sonará el lema... que no es otro que el que nos dijo el líder espiritual nada más acabar el partido del Girona y bajar a los vestuarios y decirle a los jugadores no antes de 5 segundos de silencio...Gracias.