Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de abonados 2022/2023

Iniciado por Guayota, Jul 05, 2022, 18:23

« anterior - próximo »

Airpo

Hace unas cuantas semanas, en twitter, le comenté a Juanjo Toledo que había que apurarse con la campaña. Me dijo que: "es fin de mes, la gente no tiene perras, seguro que esperan a Julio". Todavía llega la "vuelta al cole", y estos incompetentes sin moverse.

Ahora, una pregunta, ¿la asociación de peñas no puede hacer nada al respecto? Creo que son la voz de la afición en este caso y los únicos que podría hacerse escuchar de verdad. Otra cosa es que no les hagan ni puto caso, pero más que sea, una queja formal.

P.d. Cada vez me amarga más, entrar en RRSS, y ver en la cuenta del club, cositas del centenario, de los buenos tiempos, y no ver nada en relación con esto. Parecen RTVE en Nochevieja.

MIGUELA76

Mañana nos presentan la campaña de abonos... por fin...

dcanarias

El lema será "Más vale tarde que nunca" y la foto una de Amador quitándose las legañas y rascándose los huevos.

Guayota

Presentada. Subida leve de precios y única novedad del abono digital. A ver si volcamos la info que vayan sacando por aquí.

NinoBlanquiazul

A mi en popular me cuesta 5 euros menos que a uno que se va a sacar nuevo el abono? Me parece una tomadura de pelo

Guayota

La política de precios es igual todos los años, por eso digo, que tardar casi 1 mes en sacar esto.. La excusa que puso fue por la novedad del bono digital. No me vale.

En cuanto al spot, aquí está. No está mal. También es que yo tenía el listón a la altura de lo que presentaron en aquella 2017/2018 tras Getafe y me daba hasta miedo lo que fueran a presentar.

https://www.youtube.com/watch?v=IdZmD1uNXP0

Lo que yo cambiaría para otros años y por lo que habría esperado gustosamente casi un mes:

- Premiar más la fidelidad. Si vas a premiar la fidelidad, no descuentes unos pocos euros al que lleva toda la vida, respecto a uno que llegue nuevo.

- Lo de la obligatoriedad de comprar la acción lo quitaría, creo que este año ya lo han hecho porque pone que el precio para no accionista sería un +10%. Así que bien.

- Igualar en precios Herradura y Popular para tener una grada popular con el doble de capacidad. Subes un poco Popular y bajas un poco Herradura. Se tiene que estudiar y analizar el precio más óptimo.

- Permitir el pago a plazos con mucha más flexibilidad (que no sé si aún sigue vigente este método) y sin pagar intereses o que te obliguen a estar en una entidad bancaria en concreto. Con 3 plazos es suficiente.

- Descuentos reales para parados. Antes te obligaban a abonarte en San Sebastián y pagabas por tramos. ¿Tiene sentido hacer esto a alguien que está parado? ¿Y si un aficionado se quería abonar a Popular, le obligas a irse a una grada con un abono el doble de caro?

- Grada de Animación para cuándo? Lo estamos pidiendo a gritos. Ahí todas las peñas y quien esté en una peña para tener el descuento y no anime, a tomar por saco. Pero bueno, entiendo que esto es un trabajo de más tiempo, que pudieron ir avanzando a lo largo del año. Cuándo empezarán?

- Packs familiares, incentivos para traer niños (no solo que sea gratis), liberación de asiento, premio a la asistencia, packs para abonados que vivan fuera de la isla y descuentos por si quieren mantener la antigüedad, alguna acción para incentivar salir a ver al Tenerife fuera de casa..

Hay mil cosas que meter, que se pueden copiar a otros clubs, que puedes imaginarte e innovar, y siempre hacemos la misma campaña de abonados.

Una política de precios hay que estudiarla y trabajar, para ver cuál es el precio ideal para no perder dinero o incluso ganar, poniendo mejores precios y diferentes fórmulas, a la vez que ganas más abonados y estos pagan menos o de forma más flexible. Pero que esto funciona así: Abren el Excel, multiplican por *1,05 o la subida que sea, los precios del año pasado, y va que chuta (si es que saben usar el excel). Quien quiera abonarse ya sabe el precio y si no pues a la mierda, no te abones.

El precio más bajo para un nuevo abonado es de 210€, en Popular no se aceptan más altas ya.

MIGUELA76

125 euros en popular. Subió 15 euros después de bastantes años.

Triqui

Me ha gustado el spot. Está claro que una promo no harà que vendas muchos más abonos, pero es lo que esperaba: tocar la fibra sensible usando imágenes del tramo final de temporada.
Me ha gustado el mensaje que se da en la narración de la voz en off, y el hecho de que hayan intercalado trozos de videos de aficionados es un mensaje (o a mi me lo parece) de acercamiento a la calle.

En cuanto a los precios, no me parecen un clavada,  Teniendo en cuenta que venimos de lo que venimos.

siempre tt

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 El @CDTOficial presenta, oficialmente, la campaña de abonos 22/23.
👉🏼 Como novedad, saldrá el abono digital siendo compatible con el abono físico si así se desea.
💶 Los precios oscilan desde los 125€ de Popular hasta los 380€ de Tribuna.

Batman

Duda. Se sigue necesitando la acción?
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Triqui

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 14, 2022, 16:31Duda. Se sigue necesitando la acción?

Por lo que pone el infograma publicado por el club, debajo hay un añadido q pone q el precio para no accionistas es un 10% mas.
Asi q entiendo q no es necesario

Batman

Cita de: Triqui en Jul 14, 2022, 16:34Por lo que pone el infograma publicado por el club, debajo hay un añadido q pone q el precio para no accionistas es un 10% mas.
Asi q entiendo q no es necesario

Disculpa porque no lo había visto.
Pues me parece maravilloso por fin
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

pejeperro

Una pregunta. ¿Se admiten nuevas altas en popular?

Chomoloko

Un abonado tiene derecho a descuento en la compra de entradas??

MIGUELA76

Cita de: Chomoloko en Jul 14, 2022, 19:21Un abonado tiene derecho a descuento en la compra de entradas??

No, salvo en promociones especiales que este año sólo sacaron al final de liga.