Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de abonados 2022/2023

Iniciado por Guayota, Jul 05, 2022, 18:23

« anterior - próximo »

CDT

Muy cutre la presentación y sin ninguna cabeza visible, ¿alguien conoce al que presentó el acto?, se ve que el mago palmero está muy ocupado con su imperio empresarial.

Tardar casi un mes en esto..., en fin ya nada sorprende de estos inútiles.

Por cierto, ¿la subida a qué se debe?, ¿recaudaron poco con el play-off?.

el papu

La verdad es que nada justifica el retraso en la presentación. El abono digital, dicen. Si claro, decidieron sacarlo el otro día. Ni siquiera el anuncio me llena y mira que lo tenían fácil después de lo que vivimos en el play off. Una campaña de abonados más.

En fin, a ver si se abonan 2 o 3 mil más que la temporada pasada. Sería todo un éxito.

defensadecuatro

Alguien sabe si este año se puede hacer un alta de nuevo abonado vía web? O tiene que ser presencial si o sí?

Pier

'Sentimiento que nos une'

Presentación de la campaña con cero sentimiento.

Guayota

Cita de: el papu en Jul 14, 2022, 20:21La verdad es que nada justifica el retraso en la presentación. El abono digital, dicen. Si claro, decidieron sacarlo el otro día. Ni siquiera el anuncio me llena y mira que lo tenían fácil después de lo que vivimos en el play off. Una campaña de abonados más.

En fin, a ver si se abonan 2 o 3 mil más que la temporada pasada. Sería todo un éxito.
Éxito sería 15 mil, para mi, que es algo impensable. Después del año que hicimos deberíamos llegar a los 12-13 mil.

RoadRunner

Si con el regalo de estar en primera este señor y su camarilla de estómagos agradecidos no se pusieron las pilas, tampoco era mucho de esperar que ahora por haber estado cerca iban a ponerse a trabajar con ganas y presentar una campaña con prontitud, llena de incentivos, novedades y pensando en mejorar la conexión del club con su entorno. Así de triste.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Airpo

Cita de: pejeperro en Jul 14, 2022, 17:36Una pregunta. ¿Se admiten nuevas altas en popular?

No, por lo que dicen AQUI en la página 8, apartado 10.

Airpo

Me supongo que los precios son para renovaciones ¿no?

Por otra parte, lo normal, es que si decides tener el abono digital, tengas un descuento. Eso es novedad. Pero si es al mismo precio, es una gilipollez.

La verdad, estoy mosqueado. Antes de ir a trabajar, estuve un ratito viendo la presentación. Más pobre no podía ser. El spot...  vergüenza. Esta campaña la sacas el lunes o martes después de perder con el Girona (y si me apuras, una semana después), y vamos... se apunta hasta el del "queremos que suba el Tete pa ver a Pedri".

En cambio, ahora, me parece una vergüenza.

Sin embargo, me abonaré, si es que quieren que me abone, porque visto lo visto, parece que no les interesa.

MIGUELA76

Yo lo siento, pero me da igual el spot si gusta o no, si hay fichajes o no, si suben un poco los precios o no... yo en cuanto pueda me abono porque es mi equipo y el Club Deportivo Tenerife SAD esta por encima de todo.

Sigo pensando que no interesa que seamos 40000 sino hacer un mamotreto de 40000 que es donde de verdad se puede meter mano en dinero fresco, porque sino hubieran sacado la campaña el día 25 de junio y no el 14 de julio pero desde el día 19 de junio por la noche yo tenía claro que iba a sacar mi abono.

Llámenme tonto o lo que quiera pero son muchos años ya siendo un birria cerrado y no se va a cambiar ahora.

Airpo

Cita de: MIGUELA76 en Jul 15, 2022, 00:25Yo lo siento, pero me da igual el spot si gusta o no, si hay fichajes o no, si suben un poco los precios o no... yo en cuanto pueda me abono porque es mi equipo y el Club Deportivo Tenerife SAD esta por encima de todo.

Sigo pensando que no interesa que seamos 40000 sino hacer un mamotreto de 40000 que es donde de verdad se puede meter mano en dinero fresco, porque sino hubieran sacado la campaña el día 25 de junio y no el 14 de julio pero desde el día 19 de junio por la noche yo tenía claro que iba a sacar mi abono.

Llámenme tonto o lo que quiera pero son muchos años ya siendo un birria cerrado y no se va a cambiar ahora.

Estoy de acuerdo, no puedo discrepar, porque tienes razón.

Sin embargo, al final, van pasando los años, y la gente, teniendo un estadio de "primera" (El Heliodoro, ojo, no estoy hablando de pajas mentales del nuevo estadio del señor Concepción) a 1 hora de casa (lo más lejos), se hace del Madrid, del Barça o del Atlético.

Esta isla tiene casi un millón de habitantes, ¿Cuántos equipos de segunda pueden decir eso? ¿Y de Primera? ¿Cuantos tienen una identidad como la nuestra?

Eso es lo que le falta a este club, llegar a la gente de la isla. Y han tenido la oportunidad perfecta para avanzar en ese aspecto, y la han echado a perder tardando un mes, para sacar una campaña de abonados, que ha quedado en, una más.

pejeperro

Cita de: Airpo en Jul 15, 2022, 00:09No, por lo que dicen AQUI en la página 8, apartado 10.

Muchas gracias. Espero que, al menos dejen cambiar de titular un abono en popular que llevo años intentándolo.

Por otro lado, busco el enlace en la web para pedir cita previa y no hay forma. En vez de tenerlo en destacado al principio de todo tienes qur rebuscar entre las noticias. Que desastre...

Redondito

Ya se que en el manual de la campaña no cabe todo...pero coño.

¿Hasta cuándo me puedo abonar...pagar el abono?...para organizar gastos.

Este año quiero cambiar de grada ¿esto es renovación o abono nuevo?

¿Cuándo puedo hacer esto...desde ya, con el periodo de cambio de grada?

SofaScore

Redondito, no le pidas tanto al NPC que tienen trabajando en el club, tendrás que seguir haciendo cábalas hasta que no salga un DLC para que lo actualicen y haga una nueva función

Airpo

Cita de: Redondito en Jul 16, 2022, 17:39Ya se que en el manual de la campaña no cabe todo...pero coño.

¿Hasta cuándo me puedo abonar...pagar el abono?...para organizar gastos.

Este año quiero cambiar de grada ¿esto es renovación o abono nuevo?

¿Cuándo puedo hacer esto...desde ya, con el periodo de cambio de grada?

Mañana, cuando se abra el "portal", veremos si se aclaran tus dudas, que son tambien las mias.

No sé lo difícil que és, que si yo soy abonado, pero quiere cambiar de grada, pueda hacerlo respetándome el número y la antigüedad, de manera automatizada. O cambiar incluso de asiento mientras esté libre y que al hacerlo, el que era mío, quede automáticamente liberado.

Quizás yo lo vea muy fácil, pero joder, cuando cambio de cita en el medico en la APP, automáticamente, la cita que tenía antes, queda liberada.

Guayota

El plazo para renovar y abonarte, es hasta el segundo partido de liga en casa.

El año pasado el club no permitió cambios de grada inicialmente "por la pandemia". Hubo varios que pusimos el grito en el cielo en Twitter y cambiaron de idea.

A veces hacen cosas incomprensibles con lo fácil que es. Y con los cambios de grada, siempre se traban de una manera que no tiene sentido. Con lo sencillo que es ver si hay un asiento libre y cambiar.

Los cambios de asiento (y no sé si cambios de grada cuentan como cambio de asiento, entiendo que sí) son a partir de que se cierre la campaña de abonados (desde el 2º partido de local en casa, ante el Racing). Casi siempre se ha hecho así. El motivo? ni idea.

Aparte del sin sentido, le estás dando preferencia a los nuevos a elegir los mejores asientos, y luego tú, que llevas toda la vida y quieres cambiarte, tienes que elegir lo que quede al final de la campaña de abonados.

Por estas cosas decía yo, que esperan casi un mes en sacar todo, para ver casi la misma campaña de abonados de siempre y con las mismas trabas estúpidas.