Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de abonados 2022/2023

Iniciado por Guayota, Jul 05, 2022, 18:23

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Yo el año pasado saque me abono y a los los días cambié de asiento porque fue un amigo a sacarse su abono y le dijo que si el asiento libre de su lado lo podía coger yo y solo con mi número de abonado sacaron el otro.

Gastaron dos plásticos cuando el primer día se podía hacer.

Como dice Guayota, en vez de dejarme el primer día hacer el cambio, a mi que soy abonado de grada o asiento, tengo que esperar a que se habrá el plazo y al nuevo abonado coger el asiento que quieran.

Mañana veremos como van cambiando las cosas sobre la marcha y como responde la gente.

Redondito

Cita de: Airpo en Jul 17, 2022, 15:44Mañana, cuando se abra el "portal", veremos si se aclaran tus dudas, que son tambien las mias.

No sé lo difícil que és, que si yo soy abonado, pero quiere cambiar de grada, pueda hacerlo respetándome el número y la antigüedad, de manera automatizada. O cambiar incluso de asiento mientras esté libre y que al hacerlo, el que era mío, quede automáticamente liberado.

Quizás yo lo vea muy fácil, pero joder, cuando cambio de cita en el medico en la APP, automáticamente, la cita que tenía antes, queda liberada.

Pues si...yo también me lo pregunto...¿no estoy pidiendo que descubran la pólvora.?...¿tan difícil es jugar con los asientos libres?....

gofio amasado

Solo se que el efecto subidon que provocó lo del partido final en el estadio del no ascenso, se ha desinflado por dejar a última hora, la campaña de abonos.

Se de gente que , de  estar ilusionados y ver el ambiente grande que había, se ilusionaron y con el paso del tiempo, se les fue y con la subida de precios, que no es mucho, más aún.

Hablo de gente que fueron cuando la previa, para vivir el ambiente y les gustó tanto, que querían abonarse pero lo dicho, este club de ineptos ha tardado tanto y no han sabido retener nuevos aficionados,  que ya piensan en ir a algún partido si pueden .

Es que no ha habido fichajes ilusionantes o uno que haga efecto llamada ni campañas que hagan que la gente siga animada ni nada que atraiga nuevos abonados. Fue acabar el partido y se acabó todo hasta la presentación .

Así nos va.

Herbert_West

Una pregunta por si alguien sabe de casualidad.

Fui a sacarme el abono yo y un amigo mio,mi amigo es por primera vez, yo lo voy a sacar despues de estar ya varios años sin sacarlo,asi que sera nueva alta tambien y queriamos financiarlo puesto que pone que se puede financiar el abono,incluso en la informacion que da el club aparece una foto para renovar los abonos y en la foto aparece para elegir las dos formas de pago,con tarjeta o con financiacion.

Puesto que ponen que solo se puede poner la financiacion exclusivamente si lo haces online a traves de Tenerife 360,pues me puse a tramitarlo online,la sorpresa es que al final de todo para pagar solo esta la opcion de pagar con tarjeta,nada de financiacion.

Mi pregunta es,la financiacion es entonces solo para las renovaciones de los ya abonados anteriormente y no para las nuevas altas??

Si es asi me pareceria mal,si quieres captar mas abonados y una nueva alta no lo puede financiar porque no puede pagar ese dinero al momento,se queda sin abonar entonces.

MIGUELA76

Antes para financiarlo era presencial. Ahora no sé cómo va.

Simutenkov

Cita de: Herbert_West en Jul 20, 2022, 21:53Una pregunta por si alguien sabe de casualidad.

Fui a sacarme el abono yo y un amigo mio,mi amigo es por primera vez, yo lo voy a sacar despues de estar ya varios años sin sacarlo,asi que sera nueva alta tambien y queriamos financiarlo puesto que pone que se puede financiar el abono,incluso en la informacion que da el club aparece una foto para renovar los abonos y en la foto aparece para elegir las dos formas de pago,con tarjeta o con financiacion.

Puesto que ponen que solo se puede poner la financiacion exclusivamente si lo haces online a traves de Tenerife 360,pues me puse a tramitarlo online,la sorpresa es que al final de todo para pagar solo esta la opcion de pagar con tarjeta,nada de financiacion.

Mi pregunta es,la financiacion es entonces solo para las renovaciones de los ya abonados anteriormente y no para las nuevas altas??

Si es asi me pareceria mal,si quieres captar mas abonados y una nueva alta no lo puede financiar porque no puede pagar ese dinero al momento,se queda sin abonar entonces.

Buenos días, yo lo financio todos los años (tres meses sin intereses). Lo hago porque lo pago con la Visa del Tenerife (La Caixa). Hace tiempo que el club ofrece esa posibilidad, pero hay que ser cliente de la Caixa y tener esa tarjeta de crédito. No se si existe la misma opción a través de otros bancos.

Guayota

Cita de: Simutenkov en Jul 21, 2022, 08:31Buenos días, yo lo financio todos los años (tres meses sin intereses). Lo hago porque lo pago con la Visa del Tenerife (La Caixa). Hace tiempo que el club ofrece esa posibilidad, pero hay que ser cliente de la Caixa y tener esa tarjeta de crédito. No se si existe la misma opción a través de otros bancos.
Recordaba algo de esto, que era muy específico. Si no eras de La Caixa y encima dices que tienes que tener esa tarjeta, te olvidas de financiar.

Hay que flexibilizar esto de alguna manera.. cuántos abonados del total podrán financiar con estas condiciones?

Herbert_West

Cita de: Simutenkov en Jul 21, 2022, 08:31Buenos días, yo lo financio todos los años (tres meses sin intereses). Lo hago porque lo pago con la Visa del Tenerife (La Caixa). Hace tiempo que el club ofrece esa posibilidad, pero hay que ser cliente de la Caixa y tener esa tarjeta de crédito. No se si existe la misma opción a través de otros bancos.

Si eso lo sabia,yo soy cliente de La Caixa y esta la opcion de esa tarjeta,pero estuve indagando en la pasada campaña de abonos y desde la 18/19 se puede financiar con Caixabank consumer,la financiera de Caixabank,te dan las opciones de 3,6 y 9 meses sin intereses y seas de la entidad que seas,pero claro,como decia en mi otro post,sale la opcion de financiarlo en el area de abonado a la cual accedes si eres ya abonado anteriormente y vas a renovar tu abono y solo te dejan hacerlo online esta vez,no presencial.

Pero si eres una nueva alta y lo haces online,la unica opcion es pagarlo con tarjeta y nada de financiacion,cosa que me parece mal,habra gente que quiera abonarse por primera vez y no podra pagar el abono a tocateja y le vendria bien financiarlo,porque no ponen la opcion para las nuevas altas tambien,ganarian abonados,encima no tienes la opcion ya de abonarte a Popular que es la opcion mas barata,no se que ganan con eso.

Redondito

Como otros años...eso de dar cifras de abonados en el club...¿nada, no?

MIGUELA76

Hoy llame al teléfono del club para preguntar la duda que tenía sobre el abono de mi hija de 7 años.

La puedo abonar en grada baja fila 1 a 3 por 10 euros o con abono joven por el importe de la grada más el 10% por no ser abonada.

Lo que me dijeron es que no hay nuevas altas en popular alta y como yo soy abonado pues no hay problema en que se le dé de alta junto a mi. Así que en cuanto esté por casa cojo cita presencial y por 82,5 se abona en popular alta junto a su padre...

Ya me veía yéndome a Herradura alta... por lo menos algo es algo.

ANFITEATRO

Cita de: MIGUELA76 en Jul 26, 2022, 13:01Hoy llame al teléfono del club para preguntar la duda que tenía sobre el abono de mi hija de 7 años.

La puedo abonar en grada baja fila 1 a 3 por 10 euros o con abono joven por el importe de la grada más el 10% por no ser abonada.

Lo que me dijeron es que no hay nuevas altas en popular alta y como yo soy abonado pues no hay problema en que se le dé de alta junto a mi. Así que en cuanto esté por casa cojo cita presencial y por 82,5 se abona en popular alta junto a su padre...

Ya me veía yéndome a Herradura alta... por lo menos algo es algo.

No sabes la alegria que me acabas de dar...

NinoBlanquiazul

Pero por qué vas a pagar tanto si por 10 euros puedes sacar el abono de hijo de abonado ?

MIGUELA76

Pero solo en gradas bajas y filas de la 1 a la 3. Ella no quiere ir a jugar, quier ir a ver el fútbol y de paso comerse chucherías jejeje.

El abono de hijo de abonado es eso, grada baja y filas bajas.

El abono joven es hasta los 26 (creo) y en cualquier grada.

En mi caso sale más rentable ponerla arriba que bajarme abajo y ver menos fútbol.

NinoBlanquiazul

Cita de: MIGUELA76 en Jul 27, 2022, 19:44Pero solo en gradas bajas y filas de la 1 a la 3. Ella no quiere ir a jugar, quier ir a ver el fútbol y de paso comerse chucherías jejeje.

El abono de hijo de abonado es eso, grada baja y filas bajas.

El abono joven es hasta los 26 (creo) y en cualquier grada.

En mi caso sale más rentable ponerla arriba que bajarme abajo y ver menos fútbol.
Ahhh vale es que yo se lo saqué a mi hijo en popular bajo, porque yo soy abonado allí, no sabía que por ejemplo en popular alto no se podría...

MIGUELA76

Es así. Los niños solo van a las tres primeras filas y la verdad que es una put... porque esta va para 8 y aunque esta empezando a ver fútbol, ella quiere ir conmigo, no a jugar.

Así que me gasto un poco más de dinero y sigo en mi zona.