Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de abonados 2022/2023

Iniciado por Guayota, Jul 05, 2022, 18:23

« anterior - próximo »

antes wikileaks

Cita de: Arquero39 en Ago 17, 2022, 13:41Ya te lo digo yo, al menos 16k-17k. 5 conocidos mios (ninguno abonado) se habrian abonado todos.
Solo con decirle a la gente que ese abono valdría tanto si subíamos a primera como sino y empezar a venderlos en los 2 últimos partidos del play off...hoy tendríamos más de 15000 abonados

tio phil

Los males del Tenerife no desaparecerán unicamente con un cambio de cara.

Salvo la dirección deportiva, el resto de areas del club necesitan una renovación urgente de personas y metodos de trabajo.

Guayota

También tengo conocidos que han hecho por acercarse al Tenerife, que vivieron esa final con la previa (son personas que nunca han mostrado interés en el Tenerife), y que dijeron que iban a mirar lo de abonarse. Estuvieron pendientes las primeras semanas y poco a poco se les fue apagando la motivadera.

Cuando salió y vieron cuánto era el abono más barato (231 porque no tenían acción), sin ninguna facilidad, dijeron que ni de coña.

¿En serio hay a gente a la que les nace tomar la actitud de decir: "pues si no te gusta lo que hay, adiós muy buenas, prefiero 11.000 fieles que 18.000 con subecarros"? Eso he leído estos días y así nos va, despreciando a los que no comulgan con esta basura de club (así es, por desgracia) y creyéndonos la última Coca Cola del desierto. Hacía años no entendía cómo en Tenerife había gente que no es del Tenerife. Pues me he dado cuenta que hay muchas razones y los entiendo, por mucho que TAMBIÉN me joda esa actitud de mucha gente de desprecio hacia el equipo de su isla. Me joden las dos situaciones. La del club, y la de gente que pasa totalmente, pero lo dicho, los entiendo.

Yo quiero que seamos muchos, y ver la efervescencia tinerfeñista que se dio esos días de junio, que ibas por la calle y veías montón de gente con la camiseta y daba la sensación que éramos muchos e íbamos todos a una. Pero es una falsa ilusión generada por resultados, luego tienes que hacer cosas para mantenerlo y otras tantas para que sea duradero, para que también estén en épocas malas.

A la gente la vas enganchando poco a poco. Pero hay que espabilar, tener ganas, trabajar, equivocarse y seguir intentándolo. Esto es desgastarse "solo" para conseguir 2 o 3 mil FIELES más. Pasar de los 10.000 de siempre a los 12 o 13 mil. Y luego seguir trabajando para ser más. Y al final del todo, entonces sí que podremos reclamarles la jeta que tienen algunos aficionados (que también los hay) y decir que si no se abonan es porque no quieren.

tio phil

Es que el cariño por un equipo es algo que no se puede imponer. Te nace o no te nace, por los motivos que sean. Yo soy del Tenerife por tradición familiar, pero tengo tres hijos y unicamente uno de ellos tiene cierto, aunque muy poco, interés por el Tenerife. Los otros dos pasan ampliamente no solo del equipo, sino del deporte en general.

Si desde el club no se toman medidas encaminadas a fomentar entre la población el aproximarse al club o intentar ofrecerles una experiencia que sea destacable y apetecible, poco se puede hacer. Si solo ofreces un estadio descuidado y sucio, un proyecto deportivo mediocre, una gestión lamentable, unas cantinas asquerosas, unos baños tercermundistas, una tienda cutre a mas no poder, una atención al cliente bastante mejorable...tienes lo que das.

Si el CD Tenerife fuese una empresa de servicios y no un club de futbol, en el que el sentimiento prima muchas veces sobre la logica, y tuviera que depender de la calidad del servicio al cliente, hace mucho tiempo que habría quebrado. De esa manera es imposible hacer creer tu base de clientes desde una optica empresarial, y como tal habría que enfocarla.

El no haber aprovechado el tirón deportivo que supuso el jugar playoff ha sido un suicidio empresarial, que en cualquier otro ámbito habría sido motivo de dimisiones. Aqui les da igual porque les basta con los 8000-10000 clientes fijos para mantener el chiringuito y sus mamandurrias.

MIGUELA76

A ver... yo pongo mi caso.

Mi padre empezó a llevarme en el año 86 (ese es mi recuerdo, quizás antes) a la antigua grada de gol.

Cuando ya cumplí los 14 años me compraba cada 15 días la entrada para ir a herradura, la mítica de madera que hacía sentir algo que ahora no se vive...

Cuando cumplí los 16 deje de ir... no se el motivo, quizás pajaritos preñados en mi cabeza porque después estaba pegado a mi walkmann escuchando el pre, el partido y el post partido.

Por el año 2010, última temporada en primera, un amigo abonado me dejó su abono y fui a los últimos 4 partidos en casa y después el año en 2a y en 2b me dio su abono (ese si es un amigo) hasta que el año de Ayoze Pérez dejó de abonarse por un cabreo con algo que se comenta y es que el no entendía porque pagaba más en herradura que en popular cuando eran gradas iguales y el sol a las 12 es el mismo en ambas gradas.

Y ahí me quedé sin manera de entrar y fue cuando tuve un duro y largo pensamiento y duda de abonarme (5 minutos), lo que tarde en hacer ver a mi esposa de que ese es mi único vicio... y ahí me abone. Me dio igual fichajes, olas, playoff... yo quería estar donde estoy porque siempre desde pequeño y de alguna manera u otra estaba viendo a.mi equipo.

Yo respeto las decisiones de todo el mundo, pero el que quiere ir va por el equipo como yo, a mi lo siento, pero no me vale la escusa de concepción, de los fichajes o la cantera.

Otro charco en el que me meto... cuadrilátero 3?

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en Ago 17, 2022, 15:43A ver... yo pongo mi caso.

Mi padre empezó a llevarme en el año 86 (ese es mi recuerdo, quizás antes) a la antigua grada de gol.

Cuando ya cumplí los 14 años me compraba cada 15 días la entrada para ir a herradura, la mítica de madera que hacía sentir algo que ahora no se vive...

Cuando cumplí los 16 deje de ir... no se el motivo, quizás pajaritos preñados en mi cabeza porque después estaba pegado a mi walkmann escuchando el pre, el partido y el post partido.

Por el año 2010, última temporada en primera, un amigo abonado me dejó su abono y fui a los últimos 4 partidos en casa y después el año en 2a y en 2b me dio su abono (ese si es un amigo) hasta que el año de Ayoze Pérez dejó de abonarse por un cabreo con algo que se comenta y es que el no entendía porque pagaba más en herradura que en popular cuando eran gradas iguales y el sol a las 12 es el mismo en ambas gradas.

Y ahí me quedé sin manera de entrar y fue cuando tuve un duro y largo pensamiento y duda de abonarme (5 minutos), lo que tarde en hacer ver a mi esposa de que ese es mi único vicio... y ahí me abone. Me dio igual fichajes, olas, playoff... yo quería estar donde estoy porque siempre desde pequeño y de alguna manera u otra estaba viendo a.mi equipo.

Yo respeto las decisiones de todo el mundo, pero el que quiere ir va por el equipo como yo, a mi lo siento, pero no me vale la escusa de concepción, de los fichajes o la cantera.

Otro charco en el que me meto... cuadrilátero 3?

Me reafirmas en lo que expuse. A ti no te hace falta que te fidelizen, porque ya lo has hecho tu mismo.  Vas a seguir siendo del equipo pase lo que pase.

El problema está en crecer. En captar nuevos aficionados, y desde el club no se hace la mas minima propuesta para ello. Les da igual. El principal interés de Concepción es proteger su patrimonio, igual que el resto de accionistas mayoritarios; el crecimiento y mejora del Tenerife como club se las suda. Es un club que se mantiene en respiración asistida, con un mantenimiento mínimo, y son incapaces de entender que hay que invertir para progresar.

Llevan ahi dentro desde el año 2006, estamos en el 2022 y poca diferencia hay entre el Tenerife que Concepción encontró y el que tenemos ahora mismo. El número de abonados es el mismo, el exito deportivo es el que es, los que dirigen las diversas areas son los mismos, con los resultados que todos vemos a diario; entrenamos en el mismo lugar, con los mismos medios que entonces o minimamente mejorados, la ciudad deportiva sigue a medias, y en el club lo unico que  ha mejorado han sido los temas de marketing y de redes sociales, que hasta hace un par de años eran inexistentes.

Coño, que hay clubes de 1 y 2 RFEF mejor gestionados que el Tenerife. Bastante suerte tenemos de seguir siendo lo que somos.

Barosse

Esta mañana renové yo, y vi gente en las oficinas... supongo que habrá tirón de última hora.

Tenerife

Aqui uno más que se acaba de renovar, confirmo que somos más de 13.000 abonados en este momento.

MIGUELA76

Yo estoy en otra isla y no vuelvo hasta el 7... el 8 sacaré el de la enana pero el mio lo renovaré online pero no lo he hecho porque hasta el año pasado nos lo mandaban por paqueteria y al no estar en casa no quiero que se pierda.

Si ya somos 13000 me parece buenos datos y llegaremos seguramente a 15000 porque conozco muchos casos como yo o similares.

Chijero_87

13 mil ya?? Enserio?? No es que no te crea pero ños me quedé loco, no pensé a estas alturas fuesemos tantos

Guayota

Cita de: Tenerife en Ago 17, 2022, 17:22Aqui uno más que se acaba de renovar, confirmo que somos más de 13.000 abonados en este momento.
Eso de 13.000 te lo dijeron en el club?

el papu

Cita de: Guayota en Ago 17, 2022, 21:46Eso de 13.000 te lo dijeron en el club?

Eso mismo quisiera saber yo.

gofio amasado

Lo malo que frena que haya más abonados, es esa directiva y su forma de maltratar a la afición y como , en el caso del Centenario,  ni cuenta con ella.

Siempre he mantenido que, si nadie de abona y deja a un lado el rollo ese de amor al club, esa basura de directiva, estaría ya más que barrida .

Afición hay y mucha y de otras islas y países  también pero ya sabemos lo que hay ahí.

Ejemplo claro de que hay afición , la de los escoceses que vienen desde Escocia a ver al Tenerife jugar en el estadio. O el del forero Tenespim, que viene desde La Palma a ver al club, con lo que cuesta eso o los canariones que conozco que son seguidores y abonados al club, que ya es tener ganas.

Si fueran como Javier Pérez y su equipo y como se lo curraron y los detalles que tenían con la afición y la seriedad que mostraban, me juego lo que sea que tendríamos más de quince mil abonados y me quedo corto.

Eso y lo de quitar las guaguas que traían aficionados del Norte y Sur fe la isla y que ayudaba a dejar el coche o los que no tenían coche , podían venir tranquilos al estadio a ver a nuestro Tenerife  .

Que Las Palmas tenga más abonados, no me dice nada ni les hace mejor afición que nosotros. Ya hemos visto como por nada, se rajan y a falta de varias jornadas aún, dejan tirado al club y te ves las gradas vacias donde hasta puedes leer las letras del nombre del club e isla. No me valen para nada de ejemplo. Son igual de chaqueteros y presumen de lo que no son.

CLE17

El mismo día que el club anuncia que hay 10.000 abonados, un forero dice que confirma que somos 13.000 abonados. Seriedad, por favor.

Tenerife

Cita de: Guayota en Ago 17, 2022, 21:46Eso de 13.000 te lo dijeron en el club?

Me lo dijo el chico que me lo renovó, yo lo he creído claro.