Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Córdoba CF [SÁB 9 FEB · 19:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Feb 04, 2019, 23:47

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: dcanarias en Feb 09, 2019, 19:54Buenos resultados. Pierde el Elche (vaya penalty han hecho en el último segundo del descuento) y empatan Extremadura y Rayo M.
Cierto.. un penalti ridículo en el último segundo tras un tiro al palo. Es para matar al defensa..!

dcanarias

siempre tt

Cita de: dcanarias en Feb 09, 2019, 20:32Naranjo está apestando hoy. A ver si espabila.
Le pone ganas, pero no le sale nada.. nada

siempre tt

Adelante sin temor

Bonita manera de defender un corner... no se puede hacer peor.

Cocito

Pizzi_82

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Feb 09, 2019, 20:41Patetico... y alberto mirando

No hay la misma tensión que en los tres partidos anteriores. Ni mucho menos..!

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Feb 09, 2019, 20:43
Cita de: Pizzi_82 en Feb 09, 2019, 20:41Patetico... y alberto mirando

No hay la misma tensión que en los tres partidos anteriores. Ni mucho menos..!

Ni de lejos colega

Adelante sin temor

Naranjo perdiendo 4 de cada 5 balones que toca...

Noel_16

Lo que yo dije la semana pasada, no tengo tan claro que nos salvemos sobrados como vendeis aqii

Cocito

Naranjas podridas es lo que tenemos, que desastre de jugador. Ahora toda la segunda parte perdiendo tiempo, calambres... El árbitro de cómplice me lo imagino ya.

dcanarias

Gol aparte, el primer tiempo es un paso atrás respecto a las últimas semanas.

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Feb 09, 2019, 20:46Lo que yo dije la semana pasada, no tengo tan claro que nos salvemos sobrados como vendeis aqii
Hay equipo para hacerlo, pero el Córdoba ha sido mejor de lo esperado. Y ya se sabe cuando "menosprecias" un poco al rival. Parece que vas a ganar sin bajarte de la guagua y le tensión no es la misma. Oltra tiene que tomar nota de esto.
Naranjo además está incluso peor que de costumbre, que ya es decir.