Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Córdoba CF [SÁB 9 FEB · 19:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Feb 04, 2019, 23:47

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: Shandown en Feb 09, 2019, 21:53Está claro que ya nos han cogido el pulso: anularnos el medio campo y somos un equipo muy muy intrascendente. No hay plan B, y si encima falta Milla, hacen con nosotros lo que quieren.
Pues está claro, porque salvo Milla, la alineación de hoy es la misma de los tres partidos anteriores.

Dani
Luis
Jorge
Alberto
Hector
Iker... Milla
Racic.
Lasso
Suso.
Naranjo
Malbasic

tio phil

Y sobre todo, nos condena la enorme falta de gol que tenemos. El unico lunar de la labor de Moreno. Espero que no tengamos que arrepentirnos de ello.

siempre tt

Cita de: tio phil en Feb 09, 2019, 22:11Y sobre todo, nos condena la enorme falta de gol que tenemos. El unico lunar de la labor de Moreno. Espero que no tengamos que arrepentirnos de ello.
No tenemos gol, pero hoy... ni ocasiones.

Noel_16

No veo a lasso como me lo vendiais aqui, no llega de momento al nivel que dejo gaku aqui

edu1969

Yo creo que despues de sacudirnos las p.....

algunos hasta decían que se podía llegar a posiciones de promoción, y yo pienso que la temporada del Tenerife se limita a salvarse y aún con ese escaso objetivo el problema es que no lo veo claro.

EL gran problema es que se ha cambiado de entrenador y luego de secretario tecnico y si las cosas se hubieran hecho al reves estoy convencido de que el entrenador actual no sería el actual.

Simplemente a este entrenador se le pasó el arroz, no tiene plan B, es incapaz después de hacer una alinación, y viendo como va el partido de cambiar de formato o estilo con los cambios oportunos, es un tío que sale con un plan A y muere vaya bien o mal el partido, no tiene ni conocimiento ni capacidad de gestión del timing del partido.

Yo creo que si queremos salvarnos , el cambio de entrenador es obligatorio, necesitamos un entrenador que sepa gestionar jugadores y que imprima caracter y sepa a que lo tenemos que jugar, a mi Oltra siempre me ha parecido mas un seleccionador que entrenador, y con seleccionador me refiero que es un tecnico que coloca a los jugadores en una posicion y que juguen y nada mas...en los entrenamientos nunca le he visto practicar jugadas ni faltas, ni cornes ni movimientos, me parec un entrenador muy limitado y superado por otros que vienen por detras.

Decepcion

Me quedo con el minuto 12. Que emocionante y que grande es ser a veces del Tenerife. Que reconocimiento al difunto Barraquito. Donde quiera que este espero que se emocionara como lo hice yo.

Y en cuanto al partido pues nada Dani demuestra lo que es una autentica basura y Alberto no puede estar tsn fuera de forma. Es un autentico gordo.

Craken223

Bueno,desgraciadamente pasó lo que pensaba,cae milla y juega undabarrena y esto es un desastre.El poco fútbol que generabas era porque milla saca el balón bastante limpio y luego ya conecta con racic y este con lasso.Pero hoy se vió lo que es este equipo,por bandas llegas y no pones ni un mísero centro bueno,y por el medio no generas espacios....
Y me preocupa muchísimo la falta de gol,a jorge le da por marcar y estaría igualado con el máximo goleador del equipo,¡¡¡un central de un equipo que saca mal las jugadas a balón parado!!!

De dani ni comento nada porque me aburre mucho que luego cuando haga 2 partidos buenos ya estén con la matraca que es top 5 de la categoría

BSide

Coincido con Decepción.
Me quedo con el minuto 12.
Emocionantísimo. Un 10 para todos los que fuimos hoy.
De resto,  puñetera basura, volvimos a las andadas.

Pd: fui el único que esperaba un minuto de silencio antes del comienzo?

Adelante sin temor

Con la alarmante falta de gol en toda la temporada, no queda otra que darle titularidades y confianza a Coniglio, para ver si con el tiempo aporta goles... no hay más opciones porque está claro que Malbasic y Naranjo aparte de que les cuesta mucho meter goles, apenas crean ocasiones de gol... y de Nano ni hablemos.

Carlostete

Qué impotencia ofensiva, aunque estuviéramos hasta la 1 de la mañana no marcábamos... Sin Milla, el rival lo tiene más fácil para anularnos, porque solo tienen un jugador de área a área al que presionar en el centro del campo (Racic). Nos falta mejorar mucho en ataque, hoy nuestro rival no era ni el Málaga ni el Deportivo, y tampoco le creamos peligro. Lasso estuvo muy impreciso y no se le está viendo esa calidad que se le presupone, más bien destaca por las faltas que comete. Como dice tete4ever, está claro que Malbasic no puede seguir siendo el delantero, no se le ve cómodo y está aportando poco ahí.

TenerifeForever

Vaya palo me he llevado...

3 partidos seguidos sin meter gol. Y no se reforzó con un delantero en condiciones...

Coniglio no le veo nada... Lasso el día del Nastic estuvo genial, contra el Málaga estuvo aceptable pero contra Depor y hoy....

Racic hoy no tuvo la intensidad de otras veces. Tuvo varias imprecisiones y un balón que dejo muerto en el área que no fue gol de milagro.

Naranjo prefiero no decir nada.

Suso ha sido el jugador que ha desbordado y puesto algún centro pero ¿Quién remata?.

Lo veo muy complicado esta temporada por no fichar un jugador de área con nivel.

Vaya decepción hoy. Confiaba en el equipo pero que estacazo... Y lo de Tayron sin palabras. 

Pizzi_82

Yo tengo un sentimiento de contrariedad hoy acojonante...

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Feb 10, 2019, 12:23Yo tengo un sentimiento de contrariedad hoy acojonante...
Bienvenido al club..! 😖😖

siempre tt

Vaya vacilada se metió Oltra previa al partido:

José Luis Oltra deja la duda en el aire. "Hay opciones para sustituir a Luis Milla o puedo cambiar de sistema y jugar con dos medias puntas. Tengo claro lo que voy a hacer, aunque no lo voy a decir antes del partido"

Pero si es incapaz de plantear otra cosa que no sea sota, caballo y rey...! Ayer lo demostró, no tiene plan B, ni alternativas a lo que va sucediendo durante el partido.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Feb 10, 2019, 12:53Vaya vacilada se metió Oltra previa al partido:

José Luis Oltra deja la duda en el aire. "Hay opciones para sustituir a Luis Milla o puedo cambiar de sistema y jugar con dos medias puntas. Tengo claro lo que voy a hacer, aunque no lo voy a decir antes del partido"

Pero si es incapaz de plantear otra cosa que no sea sota, caballo y rey...! Ayer lo demostró, no tiene plan B, ni alternativas a lo que va sucediendo durante el partido.

Otra cosa que me acojona es la falta de banquillo que tenemos...

Ayer por ejemplo hubiera sido interesante meter a joao...  pero solo le quedaba la carta del tayron el tronco ( y digo esto pq no hay nada mas donde d
Elegir )

Coniglio esta en proceso... nose de que la verdad

Y nano ni esta ni le espero

El resto de arriba son una panda d pacotilla hasta dl propio malbasic que calidad tiene nose la discuto no marca ni jarto grifa

Esto es preocupante...  esperemos a ver que pasa ante el cadiz con la dupla racic-milla juntos de nuevo