Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Córdoba CF [SÁB 9 FEB · 19:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Feb 04, 2019, 23:47

« anterior - próximo »

TenerifeForever

No te preocupes si a mí me pasa igual. Yo veo los entrenos cada día y miro lo que hacen los rivales y digo y nosotros porque no entrenamos más o hacemos esto. Soy igual que tu en eso.

A ver si disfrutamos de un buen partido y se lo podemos dedicar al hincha que seguro nos verá desde arriba y su bandera nos guiará.

Adelante sin temor

Con la baja por lesión de Montañés, Oltra está situando en los entrenos a Isma de interior zurdo... así que se disputará la titularidad con Naranjo.

Mauro lleva días entrenando con normalidad así que tiene opciones de también ser titular en lugar de Alberto.

Y Undabarrena seguramente entrará por Milla sancionado.

Van a haber algunos cambios con respecto al 11 de Coruña, 2 seguros por obligación (Milla y Montañés).

siempre tt

@CDTOficial

🎙️@OltraJL : "#Naranjo es una opción para la izquierda, pero también @ilopezb90 o #Malbasic, o cambiar de sistema. Estoy contento con el rendimiento de #Naranjo aunque queramos más. Es un jugador muy importante para nosotros"

A ver con qué nos sorprende Oltra. Naranjo parece un fijo para él.
¿Hará cambio de sistema? miedo me da.

dcanarias

Puede poner a Racic de pivote con Naranjo y Lasso por delante, Isma por la izquierda, Suso por la derecha y Malbasic arriba. No sería descabellado.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Feb 07, 2019, 14:26@CDTOficial

🎙️@OltraJL : "#Naranjo es una opción para la izquierda, pero también @ilopezb90 o #Malbasic, o cambiar de sistema. Estoy contento con el rendimiento de #Naranjo aunque queramos más. Es un jugador muy importante para nosotros"

A ver con qué nos sorprende Oltra. Naranjo parece un fijo para él.
¿Hará cambio de sistema? miedo me da.

Mientras no sea volver a la defensa de 5... aunque no creo que cambie el sistema ahora que el equipo lleva unos cuantos partidos con el mismo planteamiento.

el papu

Estando el equipo como está, si habla de cambiar de sistema en rueda de prensa es que está jugando al despiste.

siempre tt

Cita de: el papu en Feb 07, 2019, 17:27Estando el equipo como está, si habla de cambiar de sistema en rueda de prensa es que está jugando al despiste.

Eso también creo yo.
José Luis Oltra deja la duda en el aire. "Hay opciones para sustituir a Luis Milla o puedo cambiar de sistema y jugar con dos medias puntas. Tengo claro lo que voy a hacer, aunque no lo voy a decir antes del partido",

siempre tt

Cita de: el papu en Feb 07, 2019, 17:27Estando el equipo como está, si habla de cambiar de sistema en rueda de prensa es que está jugando al despiste.

Es que hoy Oltra estaba tan comunicador y optimista, que hasta Tayron le sirve para sustituir a Suso. 😳😳
"Para la derecha hay opciones como Tyronne y también pueden jugar ahí Montañés, Naranjo, Malbasic, Luis Milla o hasta salir con un doble lateral; y además tengo a los filiales"

Javier Pérez

Mi once;
Dani.
Luis.
Jorge.
Alberto.
Hector.
Iker.
Racic.
Borja.
Suso.
Naranjo.
Felipe.

Y en el estadio unos 15.423 espectadores.

Si lo adivino me compro una rastra entera de la Once.

lamarck

Cita de: Javier Pérez en Feb 09, 2019, 15:50Mi once;
Dani.
Luis.
Jorge.
Alberto.
Hector.
Iker.
Racic.
Borja.
Suso.
Naranjo.
Felipe.

Y en el estadio unos 15.423 espectadores.

Si lo adivino me compro una rastra entera de la Once.
https://mobile.twitter.com/CDTOficial/status/1094289938013667329/photo/1

Por ahora vas acertando, a ver si clavas la asistencia jejej

siempre tt

Oltra opta por lo más prudente, lo que funciona, no hay que tocarlo mucho.
Ya habrá tiempo de ir metiendo gente nueva.

siempre tt

Que yo sepa, Camille ya no está lesionado, así que está descartado y me temo que su presencia en las convocatorias cada vez se le va a hacer más difícil.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Feb 09, 2019, 19:13Que yo sepa, Camille ya no está lesionado, así que está descartado y me temo que su presencia en las convocatorias cada vez se le va a hacer más difícil.

Aparte del nivel de Héctor en estos partidos, ahora también está Isma... así que Camille lo va a tener complicado para entrar en convocatorias.

Y entra Tyronne en la convocatoria porque no queda más remedio con las bajas que hay para este partido.

dcanarias

Buenos resultados. Pierde el Elche (vaya penalty han hecho en el último segundo del descuento) y empatan Extremadura y Rayo M.