Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Córdoba CF [SÁB 9 FEB · 19:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Feb 04, 2019, 23:47

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Feb 10, 2019, 12:53Vaya vacilada se metió Oltra previa al partido:

José Luis Oltra deja la duda en el aire. "Hay opciones para sustituir a Luis Milla o puedo cambiar de sistema y jugar con dos medias puntas. Tengo claro lo que voy a hacer, aunque no lo voy a decir antes del partido"

Pero si es incapaz de plantear otra cosa que no sea sota, caballo y rey...! Ayer lo demostró, no tiene plan B, ni alternativas a lo que va sucediendo durante el partido.

Creo que ayer por muchos cambios que hiciera en sistema y jugadores el resultado no iba a ser muy distinto.

A este equipo le quitas a Milla y está roto en mediocampo y por lo tanto en todas partes.

Undabarrena tiene muchas carencias tanto con el balón en los pies como en recuperaciones y cuando en la segunda parte jugó Lasso de mediocentro para probar algo distinto tampoco salió bien.

Echo mucho de menos a Aitor Sanz.

siempre tt

Por supuesto que no tenemos banquillo. Ayer, mirabas a ver quién podía salir y solo había dos laterales, dos centrales y Tayron.
Creo que se debió apostar claramente por ese jugador de última hora que nunca llegó. Y era importante tener más gol.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Feb 10, 2019, 13:36Creo que ayer por muchos cambios que hiciera en sistema y jugadores el resultado no iba a ser muy distinto.

A este equipo le quitas a Milla y está roto en mediocampo y por lo tanto en todas partes.

Undabarrena tiene muchas carencias tanto con el balón en los pies como en recuperaciones y cuando en la segunda parte jugó Lasso de mediocentro para probar algo distinto tampoco salió bien.

No estoy de acuerdo en que sin Milla no hay equipo. Es muy importante, desde luego, pero eso no justifica, en mi opinión, la debacle de ayer. Hay alternativas de juego que no tienen porqué pasar por Undabarrena.

Y sí, me gustaría mucho que Aitor se recuperara, pero lo veo muy complicado, por las noticias que se leen.

TenerifeForever

Yo estoy preocupado porque la intensidad no fue la adecuada. Podían haber ganado y seguir enganchando a la afición pero parece que no entraron todo lo intenso que se debería.

No es solo la ausencia de Milla, es que nos falta gol como el comer y ojo que nos metemos abajo.

Algo tenemos que cambiar porque en mi opinión Malbasic de delantero no le veo. Tiene calidad pero no sabe estar de referencia. Cae a una banda, echa ayudas pero en el área yo no le veo.

Los únicos que tiraron fueron Suso que además puso algún centro pero esta claro que su posición natural es la banda y Naranjo. Naranjo remató un balón flojo de cabeza pero el centro de Héctor no fue tenso y luego en otra acción tiró a portería pero no le pego bien.

Yo le pondría arriba para que busque desmarques e intente cazar alguna. Lo siento pero a Coniglio sigo sin verlo...

Nano esta lesionado. Probaría a ver si engancha alguna y mete un gol pero estamos jodidos.

Yo no pensaba que ibamos a sufrir tanto. Vaya decepción anoche.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Feb 10, 2019, 14:28
Cita de: tete4ever en Feb 10, 2019, 13:36Creo que ayer por muchos cambios que hiciera en sistema y jugadores el resultado no iba a ser muy distinto.

No estoy de acuerdo en que sin Milla no hay equipo. Es muy importante, desde luego, pero eso no justifica, en mi opinión, la debacle de ayer. Hay alternativas de juego que no tienen porqué pasar por Undabarrena.

Y sí, me gustaría mucho que Aitor se recuperara, pero lo veo muy complicado, por las noticias que se leen.

Cuáles son las otras alternativas sin estar Milla y que no sea Undabarrena? Lasso como en la segunda parte ayer? Alberto?

No hay garantías para suplir a Milla, y cuando no funciona el mediocampo no hay juego, así que para mí sí justifica totalmente la debacle de ayer.

Lo de que no tenemos gol ya es otro tema aparte.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Feb 10, 2019, 14:41Cuáles son las otras alternativas sin estar Milla y que no sea Undabarrena? Lasso como en la segunda parte ayer? Alberto?

No hay garantías para suplir a Milla, y cuando no funciona el mediocampo no hay juego, así que para mí sí justifica totalmente la debacle de ayer.

Ya lo dijo el propio Oltra, pero sólo fue un farol porque no lo puso en práctica en ningún momento "Hay opciones para sustituir a Luis Milla o puedo cambiar de sistema y jugar con dos medias puntas" "Naranjo es una opción para la izquierda, pero también Isma o Malbasic, o cambiar de sistema".

¿A qué sistema se refería?

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Feb 10, 2019, 14:53
Cita de: tete4ever en Feb 10, 2019, 14:41Cuáles son las otras alternativas sin estar Milla y que no sea Undabarrena? Lasso como en la segunda parte ayer? Alberto?

Ya lo dijo el propio Oltra, pero sólo fue un farol porque no lo puso en práctica en ningún momento "Hay opciones para sustituir a Luis Milla o puedo cambiar de sistema y jugar con dos medias puntas" "Naranjo es una opción para la izquierda, pero también Isma o Malbasic, o cambiar de sistema".

¿A qué sistema se refería?

Palabras de pacotilla barata . Son

siempre tt

Pizzi_82

Ya podria oltra haber pedido a darwin machin o intermediar para haberlo traido...

2 partidos con el cadiz 2 goles

El de hoy en el descuento para ganar en alcorcon

Me cago en 10 !!! Y nosotros aqui pasando miserias brutales

Decepcion

Ayer cambia a Naranjo por Coniglio. Para pasar a Malbasic a la banda. Mas de lo mismo. Me cago en dios quita a Unda y metes dos puntas por uns vez en tu vida que no te vas a morir perdiendo ya.

siempre tt

Cita de: Decepcion en Feb 10, 2019, 15:44Ayer cambia a Naranjo por Coniglio. Para pasar a Malbasic a la banda. Mas de lo mismo. Me cago en dios quita a Unda y metes dos puntas por uns vez en tu vida que no te vas a morir perdiendo ya.

Exacto..!! a eso me refiero cuando digo que no hay entrenador. Lo dice, pero no lo hace.

guanchinet

Reconociendo que lo de ayer fue una derrota merecida mas por desméritos colectivos propios que por méritos del contrario. Para los que decían que no era necesario un portero, en mi opinión los dos goles fueron una muestra palpables de que era imprescindible junto con un goleador. Ademas, el DD lo vio desde el primer momento pero me imagino que paralizado por la presión mediática.

Cocito

Los medios de la isla dan asco, manoj ni te digo a sus colegas los trata bien. Sin importar lo que hagan en el campo.

Carlostete

Durante la semana, más de uno me comentó que igual el Tenerife se había convertido en la selección española del último mundial, mucha posesión y toque pero poco gol. Como me había gustado mucho ante el Nástic, pensé que le había creado poco peligro al Málaga y al Deportivo simplemente debido al gran nivel de esos equipos, pero ya veo que no iban muy desencaminados. Por otro lado, se habla mucho de que tenemos un vestuario sano, y no niego que sean buenas personas y que se lleven bien, pero siempre estamos con "acomodamientos", "desconexiones", "faltas de confianza" y "presiones del entorno", es decir, parece no haber ambición y competitividad, como si no les importara para nada el ascenso, y no sé si también puede haber falta de más mano dura, lo que está claro es que no salimos de este bucle y así difícilmente subiremos.

Craken223

Cita de: keverson303 en Feb 10, 2019, 21:46Los medios de la isla dan asco, manoj ni te digo a sus colegas los trata bien. Sin importar lo que hagan en el campo.
Dan auténtico asco,a todos el Tenerife les importa una mierda,se creen que están por encima del club y no son nadie