Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

BORJA GARCÉS

Iniciado por Guayota, Jul 13, 2022, 19:51

« anterior - próximo »

Guayota

Desde Zaragoza hay periodistas que lo dan por hecho allí, y otros que se viene para Tenerife. También parece inminente su cesión.

Espero que en la delantera venga un fichaje top. Si así fuera, no me disgustaría. Pero si tenemos que esperar por la explosión de Borja Garcés.. es un riesgo muy grande. Y este año si queremos estar arriba, hay que intentar fichar con más garantías.

TenerifeForever

Sobre Borja Garcés ya hay algún periodista maño que ha pedido hasta perdón por dar mal la información. Según dicen puede que mañana o pasado pueda cerrarse definitivamente el fichaje.

Estoy seguro que este fichaje es para tener ahora dos delanteros de garantías y no tener prisa en fichar a un delantero de mayor calidad. No se va a quedar la plantilla con sólo como delanteros con Garcés y Enric. Estoy seguro.

Sobre Garcés es un jugador joven, que suele intervenir en el juego y tiene buen toque y definición. Es espigado y es un jugador bien coordinado y rápido.

Dicho esto el problema de este jugador han sido los problemas extradeportivos y su cabeza. Con Garitano tuvo algún problema y dejo de rendir. Sin embargo Nafti le dio confianza y fue cuando Garcés sacó su mejor versión y goles.

Ramis si quiere sacar su mejor rendimiento debe exigirle y tenerlo bien atado en corto. Es mi opinión. Es un jugador que si esta centrado estoy seguro que aportará mucho al equipo pero que si no lo sabe gestionar bien Ramis pienso que desconectara.

Guayota

A mi lo que me gusta de este fichaje, sin conocerlo demasiado, es que:

- Tuvo una media temporada en el Fuenlabrada parecida a la de Mario González, con 6 goles en 21 partidos (2ª vuelta completa), con el hándicap que no era un equipo que estaba arriba.

- Cordero lo tiene "fichado" desde hace tiempo, en el sentido de que lo conoce bien, tiene claro que lo quiere e imagino que eso influye en su decisión de venir.  También que cree que Ramis puede sacarle rendimiento y venirle como anillo al dedo al estilo de juego.

- Me recuerda un poco al tipo de delantero que era Mario González, pero mejor técnicamente y por las cifras en el Fuenlabrada, puede que mismo olfato goleador, así que creo que saldremos ganando en el cambio porque para mi, Mario aportaba muy muy poco al desarrollo del juego.

TenerifeForever

Garcés interviene más en el juego. Es más pesado presionando. En mi opinión Mario es más rápido que Garcés.

Pienso que Garcés es un delantero más completo sin desmerecer a Mario. Pero el problema de Garcés es su cabeza.

Cordero lleva tiempo detrás de él y espero que si lo ha fichado es porque esta seguro que Ramis le va a sacar lo mejor de él pero no me gustaría otro caso Michel.

Barosse

Cita de: TenerifeForever en Jul 13, 2022, 20:12Dicho esto el problema de este jugador han sido los problemas extradeportivos y su cabeza. Con Garitano tuvo algún problema y dejo de rendir. Sin embargo Nafti le dio confianza y fue cuando Garcés sacó su mejor versión y goles.

Joder, algún problema... Directamente declaró públicamente que no lo quería ver más. Todo vino porque Garcés pidió permiso para ir a una boda, no se lo dieron, y el pibe se lo pasó por el forro y fue.

Espero que haya madurado y se haya dado cuenta que con esas actitudes no va a llegar muy lejos.

Suponiendo que sea así y que Cordero lo sabe de antemano, aún así no es el delantero que yo había imaginado. Esperaba algo un poco más diferencial.

Espero comerme mis palabras, evidentemente.

antes wikileaks

Cita de: Barosse en Jul 14, 2022, 12:05n
Joder, algún problema... Directamente declaró públicamente que no lo quería ver más. Todo vino porque Garcés pidió permiso para ir a una boda, no se lo dieron, y el pibe se lo pasó por el forro y fue.

Espero que haya madurado y se haya dado cuenta que con esas actitudes no va a llegar muy lejos.

Suponiendo que sea así y que Cordero lo sabe de antemano, aún así no es el delantero que yo había imaginado. Esperaba algo un poco más diferencial.

Espero comerme mis palabras, evidentemente.
Yo estoy convencido de que llegara un 9 de más nivel. Cordero dejara esperera al final de mercado para ficharlo...y la  pasta la reserva para ese fichaje...hasta ahora no ha gastado mucho.

siempre tt

@mdaswani

🎙 BORJA GARCÉS ha hablado en la SER: Lo que quiero es jugar; los goles y las asistencias solo llegan cuando uno juega

⚽️ La temporada se presenta como una buena y nueva oportunidad para mí

✏️ El año pasado no fue bueno porque queríamos subir, pero he tenido bastantes ofertas

TenerifeForever

Yo no se ustedes pero leyendo esto no he entendido bien las declaraciones en el último parrafo.

El año pasado no fue bueno porque queríamos subir. Imagino que se referirá a que la temporada del equipo se da por mala porque el objetivo era el ascenso.

No ha salido de que viene a Tenerife por lo que veo. Espero que sepa que se le va a exigir y si el quiere jugar que se gane el puesto metiendo goles y dando las asistencias.

siempre tt

Borja viene del Leganés en donde jugó la temporada pasada y marcó 5 goles. Supongo que la referencia de la que hablas es respecto a ese equipo, no al Tenerife.
Se da por seguro que viene cedido.

TenerifeForever

Hablo de su frase; tratándola de dar un contexto. Imagino que se refiere que la temporada en el Leganes fue mala porque se exigía el ascenso y no se consiguió.

Porque no creo que se refiera a que su año no fue bueno porque se exigía el ascenso. Es algo que comentaban en twitter.

Por eso he querido darle algo de sentido a lo que se ha puesto por twitter.

siempre tt

@Liga_Smartbank2

Borja Garcés, será jugador del @CDTOficial en forma de cesión, se hará oficial entre el día de hoy y mañana, tenía varias ofertas de la categoría como las del @RealZaragoza y @FCCartagena_efs

Guayota

Óscar Herrera🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿@MaverickGold

INFO| @radioclubSER

🛬 @borjagarces9 aterrizó esta mañana en la Isla.En breve será oficial su cesión al @CDTOficial ✅

Nuevamente Radio Club. Ahora no dar una se llama "permiso de paternidad". Me recuerda a la cabalgata de Maspalomas de alguno del cuadrilátero.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Jul 19, 2022, 12:55Óscar Herrera🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿@MaverickGold

INFO| @radioclubSER

🛬 @borjagarces9 aterrizó esta mañana en la Isla.En breve será oficial su cesión al @CDTOficial ✅

Nuevamente Radio Club. Ahora no dar una se llama "permiso de paternidad". Me recuerda a la cabalgata de Maspalomas de alguno del cuadrilátero.

Al pobre Juanjo se le acabó el grifo y le ha pasado por la derecha hasta Manoj... radio club está llevándose todas las primicias.

MIGUELA76

Espero que el cholito de este año sea el acertado, porque desde Amath han pasado por aquí como un jugador normal y mira que los hay buenos como riquelme o camello.

Mollejo dejo mucho trabajo pero poco más y hace falta calidad y gol.

Bienvenido y a darlo todo.

Teco

Ya ha subido una historia a Instagram diciendo que está en Tenerife, me imagino que el trámite entre equipos se habrá retrasado por la venta de Shaq y mañana será oficial.

Dicho esto y a día 19 de julio, no me convence el fichaje, con un Enric que va a cumplir 36 años, Elady que no es delantero centro y Ethian y Jorge que no creo que cuenten mucho, se me queda flojita la delantera, incluso si viene otro delantero top, sobretodo pensando en el sistema de dos delanteros que implantó Ramis al final de la temporada pasada. Creo que necesitamos uno top y dos del nivel de Enric y Garcés bajo mi punto de vista se queda a medio camino.

Dicho lo cual, hay que ver cómo se adapta al equipo y como rinde en el inicio de temporada, por mi parte, confianza plena en Cordero y en su criterio.