Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

BORJA GARCÉS

Iniciado por Guayota, Jul 13, 2022, 19:51

« anterior - próximo »

CDT

Cita de: Guayota en Abr 25, 2023, 23:50Ya que he visto comparaciones..... para mi este es el orden:

Borja Garcés  >>>>>>>>>>>>>>>  Apeh >>>>>>>>>>>>>>>>>  Miérez, Jouini >>>>>>>>>>>>>  Coniglio, Chilunda

Nadie puede estar por detrás de Apeh, hablamos de un tronco que no sabía ni controlar un balón o hacer un desmarque.

Chomoloko

Es verdad que Manolito el pobre....era malo con ganas. Pero al menos se le veía sonreír al tío.

garions

Cita de: Chomoloko en Abr 26, 2023, 01:35Es verdad que Manolito el pobre....era malo con ganas. Pero al menos se le veía sonreír al tío.

Y también marcó el gol de la victoria contra el Alcorcón 1-0, hizo más que mierez, Jouini, Coniglio o Chilunda, aunque es mucho peor que Garcés

Nieblatronic

Pues a mí denme palos, pero Jouini no me parecia mal jugador. Quizás otra temporada más y adaptado, podía haber ofrecido un rendimiento superio, pero nunca lo vi como un "tronco" o " tornillo" de jugador.

Barosse

Cita de: Nieblatronic en Abr 26, 2023, 08:00Pues a mí denme palos, pero Jouini no me parecia mal jugador. Quizás otra temporada más y adaptado, podía haber ofrecido un rendimiento superio, pero nunca lo vi como un "tronco" o " tornillo" de jugador.

Venía a esto.

temespin

Cita de: Nieblatronic en Abr 26, 2023, 08:00Pues a mí denme palos, pero Jouini no me parecia mal jugador. Quizás otra temporada más y adaptado, podía haber ofrecido un rendimiento superio, pero nunca lo vi como un "tronco" o " tornillo" de jugador.

Ya somos 3

Adelante sin temor

Cita de: Craken223 en Abr 26, 2023, 00:07Nunca entenderé como se pone en estos rankings a Chilunda cuando literalmente se le vio dos ratos

Muchas risas con Chilunda pero no jugó ni un 5% de lo que han jugado Coniglio, Apeh, Garcés... más goleador que ellos será seguro.

el papu

Ya somos 4.

Batman

Pienso igual y siempre lo dije.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Ya somos cinco.

Noel_16

En la última temporada jouini, cada partido jugado en en Túnez es gol

MIGUELA76

Pensé que estábamos en la página de bricomania, de la cantidad de tornilloroscachapa que vi... pero garces no lo metería en ese grupo. Es nulo y le falta calidad pero pelea y lucha y después las cosas no le salen, pero no es un Bombarda o Mierez o ,coniglio de la vida porque manolito hizo más que ellos juntos.

Chijero_87

Ya le gustaria a muchos 9 que pasaron por aquí meter 2 goles en 564 minutos y solo 3 de titular creo de Jouini.

Yo también creo que necesitaba otra temporadita más y la primera ser de adaptación a otro estilo de fútbol.

Si no a dia de hoy no habria ganado ya titulos nacionales, continentales y debutado en la absoluta incluso y metiendo golitos.

Pero también es verdad que ya no es solo por el ambiente de los nuestros, si no que muchos jugadores aquí no rinden y fuera sí, uno de los tantos episodios que deberiamos tener de cuarto milenio.

dcanarias

No creo que Garcés sea el peor delantero que hayamos tenido ni de lejos. Lo que lo está penalizando es que Ramis se empeña en ponerlo contra toda evidencia y claro, acabamos todos pegados fuego de ver lo que vemos y que Ramis siga erre que erre dándole muchos más minutos de los que se merece.

Craken223

Me gustaría saber si había algún tipo de clausula para que jugase un mínimo de minutos o algo. Que ojo no me parece mal que los clubes propietarios hagan esto ( sobre todo si pagan un gran porcentaje de la ficha )