Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

BORJA GARCÉS

Iniciado por Guayota, Jul 13, 2022, 19:51

« anterior - próximo »

Ach_to

Cita de: dcanarias en Abr 26, 2023, 22:59No creo que Garcés sea el peor delantero que hayamos tenido ni de lejos. Lo que lo está penalizando es que Ramis se empeña en ponerlo contra toda evidencia y claro, acabamos todos pegados fuego de ver lo que vemos y que Ramis siga erre que erre dándole muchos más minutos de los que se merece.
Hace poco tuvimos a Coniglio, a Jouini (aunque yo creo que no era tan malo) y demás que yo díria que rendían menos. Una buena parte del problema con Garcés ha sido de cara a gol, que no ha dado casi ni una a derechas, posiblemente porque a nivel técnico va limitado.

el papu

Un debe de Ramis.

Chomoloko

¿y si el Tenerife le plantea un contrato a la baja a Garcés?

Pier

Cita de: Chomoloko en May 27, 2023, 01:22¿y si el Tenerife le plantea un contrato a la baja a Garcés?
Yo lo fichaba....si fuera el Zaragoza.
Con 8 estrellas verdes.

MIGUELA76

El DD del equipo @maño es muy de tirar de su lista de nombres y Garces lo es. Mucha voluntad, poca calidad, técnica y gol... para Garces me quedaría con Cristo pero este parece que se va para el extranjero.

dcanarias

¿De verdad están hablando de que Garcés siga en el Tenerife? Prefiero a Mollejo lesionado.

MIGUELA76

Yo después de lo de anoche me quedo con Enric y Dauda y otro delantero top. Garces sin dudarlo no.

TenerifeForever

Rotundamente no. Por una de las cosas que quería que finalizase la temporada es porque Garcés no continúa.

Muy fallón y muy errático en controles y golpeos.

Menos mal que Enric metió goles al final sino.... podría haber sido peor la cosa.

Enric y Mo Dauda arriba a mí con el historial de lesiones de Dauda y la edad de Enric que habrá que dosificarlo un poco me faltarían dos delanteros.

Mo Dauda faltará algún partido con su selección.

Tenerife

A Mo lo veo más como segunda punta o extremo. Enric y dos delanteros más vendría bien. Garcés espero que no sea ninguno de esos dos.

el papu

Cita de: Chomoloko en May 27, 2023, 01:22¿y si el Tenerife le plantea un contrato a la baja a Garcés?

Really,  ¿George?

Sonic

Peor promedio goleador que algunos delanteros que hemos tenido como Mariano Bombarda o Jouini, para poner su rendimiento en contexto.

Adiós y gracias.

Pier

La despedida en redes pa cuándo?es una de las cosas que espero.
Con 8 estrellas verdes.