Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

MO DAUDA

Iniciado por edu1969, Jul 20, 2022, 20:12

« anterior - próximo »

supporter

Cita de: Mediapija en Jul 22, 2022, 14:19Ya me extrañaba a mi que no se oficializara el fichaje. Ayer subí a Terencio y me lo vi bajando por la carretera de La Esperanza con Bela y N´Gal (Cómo se ha desmejorado este muchacho, desde la última vez que lo vi en Los Rodeos). Y ahora, nada me haría más feliz, si me traen una Sylla y una Bela pa ver con la tranquilidad de su fuego, en la oscuridad del juego de Ramis.

El otro que nombras iba a N´Galarnar el sitio para ver sentado en la Sylla la Bela, osea ya sabes. :)

Mediapija

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 22, 2022, 14:26Dice ligeramente superior, no creo que llegue a tanto.
Supongo que las complicaciones de la operación, venían por ahí. Primero prorrogar contrato de al menos 1 año con Anderlecht y luego cláusula que obligue al Tenerife a superar las ofertas que hicieron Eibar o Granada para llevárselo en propiedad esta misma temporada. Seguro que ahí, el deseo del jugador fue determinante. Con el Flow que tiene el pibe, no creo que nadie pueda negar que el espíritu de Kome, vuelve al Heliodoro.

Chomoloko

Que venga a currar y a sumar, sólo espero eso. No suelen salir bien los jugadores que vienen con el cartel de estrella.

Pier

Adelante sin temor

Cita de: Pier en Jul 23, 2022, 15:39https://www.marca.com/futbol/tenerife/2022/07/22/62da9f2822601dd2248b459c.html

Como canario siento vergüenza de los comentarios.

El 95% de los comentarios en las noticias del Tete en marca son canariones sin vida social y con retraso, es perder el tiempo mirar los comentarios.

siempre tt

@mdaswani

🇬🇭 NOTICIA
@radioclubser El @CDTOficial se quedará en propiedad con Dauda si el club sube a Primera o permanece en Segunda

📢 La operación pudo frustrarse a última hora por el interés del @RealValladolid

Arquero39

Según he escuchado, la opción de compra opcional de Mo Dauda es de unos 800.000 euros que el Tenerife abonará al Anderlecht a plazos.

Redondito

¿Que pasa con Dauda?...¿es verdad que se quiere ir?

Guayota

¿Alguien puede decir qué pasa con él? he estado desconectado de todo estas 2 últimas semanas. Vi una foto en una playa con Borja Garcés comentándole, que si ahora se fue para Ghana por el visado... ¿se ha dicho algo? Tremenda decepción con él

Cocito

Este tiene pinta que no se come el turron

antes wikileaks

Cita de: keverson303 en Nov 14, 2022, 12:06Este tiene pinta que no se come el turron
Si no quiere estar aquí...que se vaya y de paso a otro que si quiera

Barosse

Bueno, vamos a darle un voto de confianza coño. No sería el primer jugador que llega a un club y le cuesta unos meses arrancar...

Para mí, y aunque no esté al nivel esperado, debería seguir siendo titular. Siempre tiene destellos, un desborde, un disparo... el tema es que consiga más regularidad.

Adelante sin temor

Pues finalmente Ghana no lo ha convocado para el mundial, es una buena noticia si se centra porque cualidades tiene más que suficientes por lo que ha demostrado en el poco tiempo que lleva aquí.

RoadRunner

Buena noticia. Ahora a darlo todo en el campo que ya tendrá tiempo para otras distracciones.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Batman

Yo creo que con él ha pasado como con casi todos los internacionales, a medio gas por el mundial. Ahora estará mas centrado y sin miedo a lesión
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..