Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

MO DAUDA

Iniciado por edu1969, Jul 20, 2022, 20:12

« anterior - próximo »

TenerifeForever

A mí sinceramente la segunda amarilla no me lo parece. Ha metido el cuerpo para cortar un avance pero no le ha hecho una entrada que fuese de amarilla.

Esta claro que no le deben sacar 2 amarillas en tan poco espacio de tiempo. Y la primera es por hacer el tonto con Nacho en el córner...

Pero la segunda a mí sinceramente no me lo parece. El arbitro podría habérsela ahorrado.

Guayota

A mi me parece que centrado es un jugador desequilibrante, pero no es casualidad que cada dos por tres lo amonesten e incluso lo expulsen. El año pasado el Cartagena -Tenerife creo que fue, se quedaron ellos con uno menos por expulsión suya.

Debe medir mucho mejor.

A mi me parece que es entrada de amarilla pero que teniendo una y tan reciente, igual con una llamada de atención habría sido suficiente. Lo que dijo Ramis en rueda de prensa. Pero no puedes dar pie al árbitro a esto.

Es reincidente en este tipo de entradas.

Dicho esto, no queda otra que intentar integrarlo como podamos porque vamos a pagar por su traspaso..

Tenerife

Yo digo que ayer esa expulsion a Vinicius no se la hace. Que debe controlarse si, pero no me jodan que un arbitro con su cabecita bien puesta no saca amarilla ayer y luego roja, el nivel en España es de escandalo.

No hablemos ya del gol del Malaga que ayer al Athletic le anulan uno por lo mismo siendo mucho menos.

MIGUELA76

Perdona que discrepe. El gol del Athletic viene de un jugador que desvía un balón, interfiriendo en la visión del portero mientras Fran Sol hace el gesto de quitarse del medio... y la expulsión, la primera amarilla es tonta pero la segunda es una falta normal que no va con tacos por delante y viniendo de una amarilla 20 segundos antes y se puede ahorrar por parte del árbitro pero vinicius no se si se hubiera librado, dembele seguro.

medueles_tenerife

Era el fichaje que más me ilusionaba y cada día me convence menos. Me parece un desastre.

Tenerife

Cita de: MIGUELA76 en Ene 23, 2023, 12:36Perdona que discrepe. El gol del Athletic viene de un jugador que desvía un balón, interfiriendo en la visión del portero mientras Fran Sol hace el gesto de quitarse del medio... y la expulsión, la primera amarilla es tonta pero la segunda es una falta normal que no va con tacos por delante y viniendo de una amarilla 20 segundos antes y se puede ahorrar por parte del árbitro pero vinicius no se si se hubiera librado, dembele seguro.

Puse los ejemplos del Madrid como pudiera haber puesto del Barcelona, venia a ejemplificar que no son acciones claras y ante un grande se las hubieran ahorrado pero claro, somos el Tenerife, ya sabemos como nos van a pitar.

Simutenkov

Lo de Dauda en el partido de ayer fue un accidente, la primera tarjeta es clara y, si no le hubieran sacado la segunda creo que necesaria o al menos no sobraba en un momento de partido en el que no puedes dejarle ningún resquicio al rival para que te haga un contraataque o te coja descolocado. La segunda no fue tarjeta, una falta normal, es verdad que el jugador arriesga, pero no me parece tarjeta en absoluto.
Con respecto al rendimiento de Mo Dauda, creo que hasta la lesión estaba adaptándose bien, pero mi impresión es que forzaron su vuelta cuando no estaba recuperado del todo de una lesión delicada y eso ha ido arrastrándolo hasta ahora. Yo creo que en este momento ya debería jugar mas minutos para terminar de ser el jugador desequilibrante que da la impresión de poder llegar a ser.

MIGUELA76

Cita de: Tenerife en Ene 23, 2023, 12:43Puse los ejemplos del Madrid como pudiera haber puesto del Barcelona, venia a ejemplificar que no son acciones claras y ante un grande se las hubieran ahorrado pero claro, somos el Tenerife, ya sabemos como nos van a pitar.

Que era una broma. No te lo tomes a mal. Jejeje

Tenerife

Cita de: MIGUELA76 en Ene 23, 2023, 13:02Que era una broma. No te lo tomes a mal. Jejeje

Ya hombre ya jajaja

MIGUELA76

Lo que si está claro que no a todos los equipos se les trata igual y lo que en un lado es fuera de juego, en otro no y donde un patadon a la tibia es amarilla en otro una simple patada es amarilla igual.
Se jugo la expulsión pero con los tres puntos en la cuenta es lo de menos aunque es un jugador propenso a expulsiones por ir al límite.

Batman

Acabo de ver la segunda amarilla a Dauda porque el finde me perdí el partido... Robo. No es ni falta.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chijero_87

https://twitter.com/CDTOficial/status/1627578802724372482?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Feliz cumple, igual que te critiqué por ser un pasota a principios de temporada, te felicito porque te veo con actitud en estos últimos partidos, y ya viendote correr cojo y dolorido le felicito aún más. A recuperarse

medueles_tenerife

Menudo pufo es este jugador. Le caen muchos palos a Garcés, pero 4 goles suyos nos han dado 10 puntos.

Este tío se lesiona con una corriente de aire, se autoexpulsa cada dos por tres y sus goles no sirven ni para maquillar el resultado.

Encima nos lo tenemos que comer la próxima temporada.

Teco

Cita de: medueles_tenerife en Feb 22, 2023, 18:06Menudo pufo es este jugador. Le caen muchos palos a Garcés, pero 4 goles suyos nos han dado 10 puntos.

Este tío se lesiona con una corriente de aire, se autoexpulsa cada dos por tres y sus goles no sirven ni para maquillar el resultado.

Encima nos lo tenemos que comer la próxima temporada.

Un poco injusto este comentario la verdad. La primera lesión que tuvo fue al desequilibrarlo en un salto que en la caída se partió una vértebra. Esta lesión se la provoca tras un esfuerzo puntual en el partido y aún así sigue en el campo ayudando al equipo durante los 10 minutos que quedaban de partido, otros seguro que se habrían ido al banquillo para no agrandar su lesión.

Sinceramente, creo que se le pueden criticar otras cosas pero eso de que se lesiona con una corriente de aire o se autoexpulsa cada dos por tres cuando solo le han expulsado una vez esta temporada... En fin.

Otra cosa es el rendimiento que no ha sido el esperado, pero si de algo no tengo duda es que el año que viene nos dará todo lo que nos ha dado este año.

Batman

A muerte con Dauda.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..