Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

MO DAUDA

Iniciado por edu1969, Jul 20, 2022, 20:12

« anterior - próximo »

Barosse

Como uno no se consuela porque no quiere, mi esperanza ahora con este chico radica en que su 2ª temporada será espectacular.

temespin

Terminaba la cesión a final de temporada no?

dcanarias

Cita de: temespin en Feb 22, 2023, 20:17Terminaba la cesión a final de temporada no?

Había una opción de compra ("fácil", en palabras de Cordero), pero no sé si es obligatoria.

garions

Creo recordar que costaba 800000 y ahora mismo no los vale, si al final lo tenemos que pagar espero que recupere su nivel.

Sonic

Cita de: dcanarias en Feb 22, 2023, 20:57Había una opción de compra ("fácil", en palabras de Cordero), pero no sé si es obligatoria.

También corroboró que el extremo llega cedido "con una opción de compra obligatoria y, aunque el contrato sea confidencial, lo normal es que los objetivos que se han fijado se cumplan y Dauda se quede en propiedad con nosotros hasta 2026".

https://www.marca.com/futbol/tenerife/2022/07/28/62e2ba8eca4741ff738b460f.html

Chomoloko

A lo mejor la cláusula obligatoria eran 20 partidos jugados o algo así.

Yo a día de hoy no pagaría por Mo Dauda ni 100 mil euros.

Batman

Pues yo si los pagaría. Creo que no ha tenido la continuidad necesaria para rendir. Lo mismo que le pasaría a un canterano. Y encima él ha tenido una lesión importante entre medias.
Sin embargo si que se observa en el detalles de buen jugador y creo que con una pretemporada completa y una buena puesta a punto... Y más si, como parece, Ramis no va a continuar y tiene pinta que se buscará un entrenador de otro perfil más ofensivo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Batman

No Dauda según Guerrero ya es propiedad nuestra, a pagar en 3 años, contando ésta.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

Para mi Dauda me parece súper válido....de echo tendríamos unas bandas bastante buenas con Waldo y Dauda al 100%.

Sonic

A mí Dauda no me ha demostrado prácticamente nada esta temporada, más allá de algún chispazo que ha tenido. También es verdad, en su descargo, que las lesiones lo han lastrado.

No va a quedar más remedio que darle otra oportunidad pero espero que no acabe tipo Nahuel Leiva.

Teco

Por lo visto Manoj publicó un tweet diciendo que la cláusula eran 3 millones y lo acompañó con una frase justificando al nuevo consejo como lleva haciendo desde que llegaron, cosa que le afeo Guayota (no la recuerdo exactamente porque cuando he ido a buscarla había borrado la respuesta con la captura).

Después de eso parece que publicó la cantidad correcta de la cláusula que son 400.000 € a pagar en 3 años, precio bastante asequible si cumple con las expectativas, una pena la lesión que le dejó sin mundial en el que se podría haber revalorizado. Yo la verdad es que le sigo teniendo bastante fe, ojalá el año que viene explote de verdad.

Guayota

Cita de: Teco en Mar 31, 2023, 20:04Por lo visto Manoj publicó un tweet diciendo que la cláusula eran 3 millones y lo acompañó con una frase justificando al nuevo consejo como lleva haciendo desde que llegaron, cosa que le afeo Guayota (no la recuerdo exactamente porque cuando he ido a buscarla había borrado la respuesta con la captura).

Después de eso parece que publicó la cantidad correcta de la cláusula que son 400.000 € a pagar en 3 años, precio bastante asequible si cumple con las expectativas, una pena la lesión que le dejó sin mundial en el que se podría haber revalorizado. Yo la verdad es que le sigo teniendo bastante fe, ojalá el año que viene explote de verdad.
Es que le dije que, si eso de los 3 millones era falso (borró el tuit sin decir ni mu) que como era posible que el club estuviera buscando soluciones porque eso estaban comprometiendo otras operaciones.

Le dije que eso tenía pinta de cosecha suya y se lo había inventado para allanar el terreno a Guerrero.

Luego borré, porque me lo pensé mejor y pasaba de polémicas.

Teco

Cita de: Guayota en Abr 01, 2023, 02:02Es que le dije que, si eso de los 3 millones era falso (borró el tuit sin decir ni mu) que como era posible que el club estuviera buscando soluciones porque eso estaban comprometiendo otras operaciones.

Le dije que eso tenía pinta de cosecha suya y se lo había inventado para allanar el terreno a Guerrero.

Luego borré, porque me lo pensé mejor y pasaba de polémicas.

No te lo tomes a mal, cada uno tiene sus razones para escribir o borrar cosas, solo que cuando fui a buscarlo otra vez no lo encontré y no recordaba que había puesto exactamente. No fue con segundas intenciones, perdona si te ha molestado.

Como he dicho, me quedo con lo de los 400.000€ que viendo el rendimiento que dio en Cartagena el año pasado me parece una gran operación por parte de Cordero y de la que, si todo va bien, podemos sacar rédito en el futuro.

Guayota

Cita de: Teco en Abr 01, 2023, 11:41No te lo tomes a mal, cada uno tiene sus razones para escribir o borrar cosas, solo que cuando fui a buscarlo otra vez no lo encontré y no recordaba que había puesto exactamente. No fue con segundas intenciones, perdona si te ha molestado.

Como he dicho, me quedo con lo de los 400.000€ que viendo el rendimiento que dio en Cartagena el año pasado me parece una gran operación por parte de Cordero y de la que, si todo va bien, podemos sacar rédito en el futuro.
Para nada me molestó, solo quería aclararlo, porque me hizo gracia el tuit de Manoj que es una clara construcción de relato.

Qué operaciones ha complicado una cláusula de 3M que no existe?😂 Pobre Juan Guerrero, con lo que tiene que lidiar, con una cláusula de 3M que no es cierta!

dcanarias

Manoj: 🛫 NOTICIA | Dauda traslada al @CDTOficial (a través de su agente) la voluntad de buscarse nuevo destino

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 El Tenerife explora una solución y mantiene que el montante total de la operación dificulta el éxito de otras

☑️ Solo el 35% de un traspaso iría a las arcas blanquiazules