Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Éibar : CD Tenerife [J.1] [SÁB 13 AGO • 16:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ago 07, 2022, 01:24

« anterior - próximo »

pejeperro

Cita de: siempre tt en Ago 13, 2022, 18:58Ni eso... lo que mide la costura de la manga.... RIDÍCULO

Hay que avabar con esto. Si hay que medirlo, hay que dar gol. Hay que anular cuando de verdad el delantero esté en una situación ventajosa, no esta mierda

Ach_to

Cita de: Noel_16 en Ago 13, 2022, 18:55Anulao
Pd: malas sensaciones Hoy todo, lo único bueno el gol. El equipo es un flan atrás y no hay jugadores para recambios. Mucho tiene que cambiar agosto
Se nota que ellos comenzaron 2 semanas antes que el Tenerife también. Nos falta fondo de armario.

pejeperro

¿Con todos los canales que tiene Movistar y hacen la basura de dos recuadros?

Flipante

dcanarias

Se acabó. Partido serio del Tenerife, que notó que falta media plantilla. Resultado justo.

siempre tt

A mí un empate me hubiera parecido más justo tal y como fue el partido. Sus goles con VAR ambos... eso demuestra que tan superiores no fueron.
Pero hay que corregir mucho en defensa y a balón parado.

bbking

Perdimos por dos fallos puntuales de concentración en defensa, no por falta de armario

siempre tt

Cita de: pejeperro en Ago 13, 2022, 18:59Hay que acabar con esto. Si hay que medirlo, hay que dar gol. Hay que anular cuando de verdad el delantero esté en una situación ventajosa, no esta mierda
Me parece una muy buena propuesta... y el fútbol y los aficionados saldríamos ganando.

tio phil

Que se aclaren los jodidos arbitros, porque un rechace que va de tu propia cabeza a tu mano es un penaltito si o si.

Si se va a pitar penalti por eso, entonces todas las manos son penalti.

777lfante

No fue un mal partido, pero a final de este se nota la falta de alternativas, jugadores que activen el partido, la circulación de balón era muy lenta y predictiva.

Noel_16

Viendo el manchester united y viendo lo de hoy nuestro, veo posible mejoras y no veo mal el resultado.

Stefan Lexa

Penalti como una casa, por mi parte no jugaba ni un minuto más en la defensa Sergio, ni siquiera lo sentencié en el penalti garrafal y surrealista contra el Girona, pero que el primer partido de la temporada empiece en este plan significa que ni siquiera aprende de los errores.

Guayota

Cita de: tio phil en Ago 13, 2022, 19:08Que se aclaren los jodidos arbitros, porque un rechace que va de tu propia cabeza a tu mano es un penaltito si o si.

Si se va a pitar penalti por eso, entonces todas las manos son penalti.
Yo no terminé de ver que le diese en la cabeza. No se puede ir así a defender un centro. De verdad, vaya cabreo por como regalamos los dos goles. Una falta innecesaria que comete Dauda y después te entran 3 o 4 jugadores solos para rematar (despiste de Jurado en la marca).

Y luego regalas un penalti de esta manera.

En fin, a ponerse las pilas desde la secretaría técnica y no fallar en estas dos semanas.

RoadRunner

Soy de ver las cosas positivas, si pensamos que con Garcés y algún jugador nuevo de última hora el Tete va a cambiar radicalmente no vamos a ningún lado, Ramis juega a lo mismo, el guión del partido previsto. En la casa de apuestas ni cotiza un Tete dominador o mas ofensivo Es lo que hay, dio resultado con el presupuesto justito y toca confiar en que se repita aunque cada temporada es un mundo diferente.
Al menos se ha visto  a Sashoua y esperemos que tenga continuidad toda la temporada, se confirma lo de Teto que espero no sea un caso aislado, Mo se ha estrenado y el equipo ha tenido opciones reales de puntuar ante uno de los mejores.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tio phil

Bruno está sin equipo. Peor que Sergio no creo que lo haga.

antes wikileaks

Entiendo que en caliente todos estamos cabreados. Pero amen de los errores que cometimos...teníamos delante ...en mi opinion....a uno de los 4 mejores equipos de segunda...miras los jugadores que ya tenia más lo que ha fichado y es pura dinamita....joder que hasta lo que tiene en el banquillo sería titurisimo en nuestro equipo. Nosotros sin en embargo estamos a medio hacer...sin ningún extremo derecho y sin fondo de armario...tranquilidad.. todos sabíamos que era hiperdificil rascar algo hoy allí. Yo confío en cordero...eso si...que acelere todo lo que pueda porque nos pilla el toro