Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Éibar : CD Tenerife [J.1] [SÁB 13 AGO • 16:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ago 07, 2022, 01:24

« anterior - próximo »

Noel_16

Mohamed yo creo que está justo, justo físicamente, lo vi reventado

tio phil

Cita de: Noel_16 en Ago 13, 2022, 17:58Mohamed yo creo que está justo, justo físicamente, lo vi reventado

Dauda es un jugador que sufre a la hora de defender, como Shashoua o cualquier jugador de corte ofensivo, y en un esquema como el de Ramis más aún.

Por eso es necesario tener la posesión del balón de vez en cuando, defenderte con balón y no estar corriendo detrás de el durante el 70 % del partido.

Adelante sin temor

A seguir en la misma línea en la segunda parte, defendiendo bien y tendremos alguna más como la de Enric a pase de Mo Dauda, los que quieran tikitaka jugando contra un equipo mejor que el nuestro y en su casa mejor que despierten...

siempre tt

Cita de: tio phil en Ago 13, 2022, 18:05Dauda es un jugador que sufre a la hora de defender, como Shashoua o cualquier jugador de corte ofensivo, y en un esquema como el de Ramis más aún.

Que siga sufriendo.... GOOOOOOOOOOL

dcanarias

dcanarias

Empata el Éibar. Nos dormimos en la defensa de esa falta.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ago 13, 2022, 18:18Sale Dauda por Elady.
Normal... Dauda ya estaba fundido y las posibilidades de repetir pepinazo estadísticamente son 0%

siempre tt

Noel_16

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Ago 13, 2022, 18:26Y el gal
Pd; mano tela, amarilla
Es mano, sí, pero a balón parado somos unas madres...

pejeperro

Se vio claro que el gol del eibar fue una cagada de Jurado que dejó solo a su jugador

Noel_16