Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Aguantaremos el pufo de Naranjo 4 años?

Iniciado por Cocito, Feb 10, 2019, 15:56

« anterior - próximo »

medueles_tenerife

Como de aquí a junio siga igual o empeore y el Recre suba a 2ª, te voy a decir yo a dónde se va...

Javier Pérez

Cocito

Javier Pérez

siempre tt

Cita de: Javier Pérez en Mar 13, 2019, 11:36Naranjo por el centro señor Jose Luís.

Y otros muchos jugadores como Malbasic tampoco juegan en su sitio. Sólo con eso, mejoraríamos.
Eso es el ABC del fútbol.

Pizzi_82

Cita de: Javier Pérez en Mar 13, 2019, 11:36https://youtu.be/Qx3ewc34H80

Naranjo por el centro señor Jose Luís.

Increible... y oltra escasquetandolo fijo en banda

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Mar 13, 2019, 11:45
Cita de: Javier Pérez en Mar 13, 2019, 11:36Naranjo por el centro señor Jose Luís.

Increible... y oltra escasquetandolo fijo en banda

Si un día Oltra coloca bien a sus jugadores, seguro que todo cambiaría.

Adelante sin temor

Muy pocas veces hemos visto esta temporada la pareja Malbasic-Naranjo en ataque, los 2 juntos en la delantera, pero Oltra sigue empeñado en colocar a los 2 en banda izquierda... así nos va.

Pizzi_82

Esto es.jodidamente subrrealista ...

Y ahora parece que esta enamorao de lasso/CONOiglio que los pone fijo

dcanarias

Ojalá meta diez goles de aquí al final de temporada y podamos vender a ese gilipollas. Menudo dolor de muelas es tener a jugadores tan flojos de cabeza, por muy buenos que sean.

Pizzi_82

Cita de: dcanarias en Mar 13, 2019, 12:16Ojalá meta diez goles de aquí al final de temporada y podamos vender a ese gilipollas. Menudo dolor de muelas es tener a jugadores tan flojos de cabeza, por muy buenos que sean.

Jajajajajaja no podria estar mas de acuerdo

wizjor

Cita de: dcanarias en Mar 13, 2019, 12:16Ojalá meta diez goles de aquí al final de temporada y podamos vender a ese gilipollas. Menudo dolor de muelas es tener a jugadores tan flojos de cabeza, por muy buenos que sean.

+1. A mi es que estas mariconadas de tener mimado y sobre-protegido a un jugador por la mentalidad que tiene me parece una pérdida de tiempo. Pensaba igual de Cristo Glez, son jugadores muy buenos pero o se sienten ultra-protegidos y con el equipo en buena dinámica o son un cáncer para un vestuario y LÓGICAMENTE, una diana fácil para los aficionados.

Javier Pérez

Pues yo siempre pongo al ser humano por delante,por muchos millones que tengan también tienen su patata y sienten y padecen.

Cocito

15 minutos en un mes es lo que ha jugado

Pizzi_82

Cita de: Javier Pérez en Mar 13, 2019, 12:51Pues yo siempre pongo al ser humano por delante,por muchos millones que tengan también tienen su patata y sienten y padecen.

Como bajemos  2a B los que vamos a sentir y padecer somos nosotros.. Los AFICIONADOS y no placer precisamente

ellos seguiran timando equipos, cobrando millonadas y metiendoce la vida padre