Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Lugo [J.2] [DOM 21 AGO • 21:00 h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ago 15, 2022, 15:21

« anterior - próximo »

wizjor

Cita de: Noel_16 en Ago 19, 2022, 10:03Estaba viendo las puntuaciones del partido de el Eibar en sofascore el peor de largo fue nacho. Y habrá que comérselo sin recambio alguno fiable, espero que haya cambios de centrales, y entre sipcic por Sergio, nose si Carlos este para jugar la verdad..

Bueno, le pusieron un 6.3 mientras que a Sam le pusieron un 6.4 y al propio Soriano un 6.1. Esas puntuaciones hay que cogerlas con pinzas.

Batman

Cita de: Noel_16 en Ago 19, 2022, 10:03Estaba viendo las puntuaciones del partido de el Eibar en sofascore el peor de largo fue nacho. Y habrá que comérselo sin recambio alguno fiable, espero que haya cambios de centrales, y entre sipcic por Sergio, nose si Carlos este para jugar la verdad..

Bueno, si tu opinión es como la de Soriano o Mellot el año pasado tendremos lateral zurdo de nivel.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

el papu

No sé en base a qué se empeñan en dejar a Carlos Ruiz casi como jugador retirado. Pasan las temporadas y los centrales y siempre acaba jugando con buen rendimiento. Sin duda lo prefiero a Sergio "Pulpo" González y a Sipcic, del que todos hablan de su juventud y margen de mejora pero a mí me da que nada de nada, no me fío nada de él. Esa frecesita de que Carlos no está para jugar se la llevan comiendo muchos unas cuantas temporadas ya.

antes wikileaks

El año pasado cuando fichamos a Mellot, Enric y soriano, criticaste muy duramente esos fichajes.
Los 3 titulares indiscutibles en nuestro equipo, los tres han demostrado con creces que ha sido un gran acierto ficharlos.
Cada quien es libre de criticar lo que quiera....faltaría más....yo prefiero darle a los jugadores un margen para que demuestren si valen o no para nuestro equipo antes de defenestrarlos.

temespin

Cita de: el papu en Ago 19, 2022, 11:11No sé en base a qué se empeñan en dejar a Carlos Ruiz casi como jugador retirado. Pasan las temporadas y los centrales y siempre acaba jugando con buen rendimiento. Sin duda lo prefiero a Sergio "Pulpo" González y a Sipcic, del que todos hablan de su juventud y margen de mejora pero a mí me da que nada de nada, no me fío nada de él. Esa frecesita de que Carlos no está para jugar se la llevan comiendo muchos unas cuantas temporadas ya.

El problema de Carlos es lo injusto que se es siempre con el, 5 partidos buenos o correctos y al sexto tiene un fallo o le ganan una carrera y a criticar.

Para mi Carlos Ruiz es el segundo mejor central de la plantilla y por lo tanto debería ser titular si esta bien, encima es el defensa con mas gol de la plantilla, Sipcic mide 6 metros de altura y no mete un gol. (Me gusta Sipcic mas que Sergio) yo es que creo que Sergio no es central y estamos con remiendos).

Noel_16

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 19, 2022, 10:45Bueno, si tu opinión es como la de Soriano o Mellot el año pasado tendremos lateral zurdo de nivel.
Mi opinión? Otra vez... Que hablo de datos no puestos por mi.. tú siempre con lo mismo, conmigo, sigue. Puedes entrar en la app o la web, y verlo con tus propios ojos.

Batman

Cita de: Noel_16 en Ago 19, 2022, 12:07Mi opinión? Otra vez... Que hablo de datos no puestos por mi.. tú siempre con lo mismo, conmigo, sigue. Puedes entrar en la app o la web, y verlo con tus propios ojos.

Quizás porque sueles hablar muy pronto. Ya el año pasado te pasó, solo te lo hago ver. Y tus comentarios suelen ser bastante negativos, de ahí que me llame tanto la atención.

Los datos de Sofascore hoy son una cosa, mañana pueden ser otra.

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Ago 19, 2022, 12:07Mi opinión? Otra vez... Que hablo de datos no puestos por mi.. tú siempre con lo mismo, conmigo, sigue. Puedes entrar en la app o la web, y verlo con tus propios ojos.
Y por un "dato" de un partido cuestionas la fiabilidad de Nacho?

Noel_16

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 19, 2022, 12:16Quizás porque sueles hablar muy pronto. Ya el año pasado te pasó, solo te lo hago ver. Y tus comentarios suelen ser bastante negativos, de ahí que me llame tanto la atención.

Los datos de Sofascore hoy son una cosa, mañana pueden ser otra.
No voy a discutir contigo si es lo que quieres, sino te interesan datos reales puestos no por mí, del sábado pasado, sigue con la bola del ratón dándole para abajo. Que yo no trabajo ni en sofascore ni en bet365, y si soy negativo es porque yo veo el fútbol desde "afuera" no como aficionado fanático del Tenerife, ya eso ya me pasó hace un tiempo.

Batman

Cita de: Noel_16 en Ago 19, 2022, 12:21No voy a discutir contigo si es lo que quieres, sino te interesan datos reales puestos no por mí, del sábado pasado, sigue con la bola del ratón dándole para abajo. Que yo no trabajo ni en sofascore ni en bet365, y si soy negativo es porque yo veo el fútbol desde "afuera" no como aficionado fanático del Tenerife, ya eso ya me pasó hace un tiempo.

No quiero discutir contigo, si a caso debatir, que para eso están los foros. Sin más.

Pero bueno, yo prefiero esperar un par de partidos para opinar.

Noel_16

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 19, 2022, 12:29No quiero discutir contigo, si a caso debatir, que para eso están los foros. Sin más.

Pero bueno, yo prefiero esperar un par de partidos para opinar.
Hasta aquí yo pienso como tú, ahora. Yo quiero jugadores que se ganen el puesto, no nombres y si hay un canterano que está mejor que un nombre, que juegue, a mi esto de que en dos partidos hasta que empiece el tete b existan canteranos, me toca la moral, porque no soy partidario de cantera, pero hay jugadores este verano que me agradaron y creo que necesitan oportunidad, no 5 minutos al final.

Chijero_87

Para eso es un foro para debatir, aveces coincidiremos y otras no, no creo que sea para llevarte la contraria en todo y menos en este apartado, si fueses canarión y el cuadrilátero si podria ser.

Pero es verdad que nunca te he visto positivo, y no hace falta ser fanático ni nada para verlo.

En cualquier trabajo primero hay que dejar que entre, se adapte, haga su trabajo y ya cuando lleve un tiempito de al menos 3 o 4 meses se valora.

No todos entran de pie a los trabajos, el mismo Cordero en su primera ventana de fichajes para mí fué un desastre, luego ha mejorado bastante.

Yo creo que si hubieses sido del Madrid o del Barça por decir dos equipo al aire como podria haber dicho otros, tanto Vinicius como Gavi estarian fuera del equipo.

Uno porque no fué hasta el tercer año que explotó y el otro porque rinde más en la selección que en su equipo.

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Ago 19, 2022, 11:11No sé en base a qué se empeñan en dejar a Carlos Ruiz casi como jugador retirado. Pasan las temporadas y los centrales y siempre acaba jugando con buen rendimiento. Sin duda lo prefiero a Sergio "Pulpo" González y a Sipcic, del que todos hablan de su juventud y margen de mejora pero a mí me da que nada de nada, no me fío nada de él. Esa frecesita de que Carlos no está para jugar se la llevan comiendo muchos unas cuantas temporadas ya.

Lo de Carlos Ruiz buen rendimiento... la temporada pasada jugó menos que Sergio y recuerdo muchos más errores de Carlos Ruiz que nos costaron goles que los de Sergio.

Al que se la ha puesto la cruz es a Sergio por 2 penaltis por manos en todo el tiempo que lleva aquí, de la pareja que hizo con León en gran parte de la temporada pasada se acuerdan muy pocos.

el papu

No recuerdo yo ese montón de errores de Carlos que costaron gol a parte del penalti a Sadiq. Si me los recordases te lo agradecería, y lo digo sin retintín.

Teco

Los errores de Carlos no los recuerdo, pero la cruz a Sergio me parece más que desproporcionada aunque la entiendo por lo que significó la primera de ellas (aunque en ese partido me pareció mucho más grave el error de Mollejo que el penalti, situación que pasó desapercibida por ser quién era).

Por otro lado, creo que Sergio es el que mejor salida de balón tiene, Carlos abusa mucho del balón largo. Dicho lo cual, creo que quitando a León que es top3 defensas de la categoría, los otros tres se complementan entre sí y nos dan cosas distintas que hay que valorar en función del partido, aunque si me tuviera que quedar con uno sería con Sergio por ese tramo de la temporada pasada en el que tanto él como León fueron un auténtico muro.