Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Lugo [J.2] [DOM 21 AGO • 21:00 h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ago 15, 2022, 15:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zorro Velozz

Cita de: pejeperro en Ago 22, 2022, 07:37Según el resumen del partido de la liga,el Tenerife solo tuvo una ocasion: la del gol, y no hay ni repeticiones de la roja

¡que penoso!

Totalmente.

Anoche llegué para ver el resumen y no se refleja en absoluto lo que fue el partido. No se ven las ocasiones de gol, ni las jugadas conflictivas repetidas de cerca y en un buen ángulo.

Lamentable que un profesional haga un trabajo tan mediocre (siendo generoso).

TenerifeForever

Ha salido el parte médico de Mo Dauda. Se queda en golpe en la cadera así que el tobillo esta bien. Ramis tenía razón.

A ver si puede estar disponible contra el Levante.

777lfante

Me gustó mucho el planteamiento inicial de ayer, un muy buen once, sobretodo con la dupla Mo Dauda - Sam.
¿Lo peor? que ante un par de bajas de estos jugadores clave sale a relucir la falta de banquillo y de planes alternativos, veremos a ver qué tal avanza, démosle confianza.

tio phil

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1561622766264242176



No suelo estar de acuerdo con Juanjo Ramos, pero dió la casualidad de que ayer estuve viendo a ratos este partido. Y miren lo que ocurrió, para que se pueda distinguir una de las razones por las cuales una es la mejor Liga del mundo, y en este país cada vez vamos a peor.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ago 22, 2022, 10:04El de ayer fue de esos partidos típicos que vivimos en el estadio desde siempre. Lo primero, la cutrez más absoluta por parte del club. Luego, las desgracias de toda la vida sobre el césped.

1. La actuación en playback, en una mini tarima en el centro del campo, de los intérpretes del himno del centenario. Imagina estar actuando y tener que estar pendiente para no caerte. Para poner esa cutrez de tarima, por dios, déjalos en el jodido césped. Luego, la elección de hacer hoy esto y de esta manera. ¿Ustedes han escuchado el himno en alguna otra versión que no sea la de Rommel llamando a la madre o Javier Pérez diciendo lo de la UEFA? Parece que grabaron esa y con esa tiramos para todo. Madre santa, hay veces que no hay por dónde coger a este club, qué nivel, qué nivel!

2. El protocolo para el minuto de silencio y la foto para Kirian. Desorganización y caos en estado puro. El speaker pidiendo un minuto de silencio para los abonados fallecidos en la 21/22 y mientras, los jugadores posando con el cartel de Kirian. Minuto de silencio y los fotógrafos haciendo las fotos a los futbolistas mientras se guardaba el minuto. Tremendo apuro me dio porque parecía que había pasado algo a Kirian.

En fin, no se puede pedir más, se les queda todo demasiado grande a este club.

3. Ya el partido en sí: Eres claramente superior, haces internacional al portero rival, y el árbitro te destroza el partido.

La primera parte fue muy buena. Generamos montón de ocasiones (gran señal) y desplegamos buen juego, recuperando en campo rival. Pero perdonamos una y otra vez. Luego hubo un tramo que el Lugo durmió el partido pero volvimos a dominar. Todo iba viento en popa, partido para ir mínimo 3-0 por dominio y ocasiones.

Y entonces llegó la falta de Corredera que lo cambia todo. A mi me parece falta de amarilla, no le deja el pie estirado a la tibia, ni va a hacerle daño. Llega tarde y zancadillea. Es entrada fea por la inercia con la que llega, pero de amarilla porque no va a lesionar ni pone en riesgo la integridad del rival.

Se puede equivocar el árbitro en directo? puede ser. Creo que no estaba bien colocado (problema suyo). Pero para algo está el VAR. En situaciones así, que son dudosas, por qué no se le llama para que la vea en vídeo? por qué se siguen cometiendo estos errores en el VAR? Hay que normalizar el videoarbitraje en situaciones clave. No le llama porque es cierto que Corredera toca al jugador y el VAR no se puede meter en la interpretación del árbitro. Pero le toca de qué manera? no de la misma que interpreta el árbitro en directo. Esa entrada es de amarilla y se carga un partido.

A partir de aquí todo empieza a caer en picado.

Luego pita una falta inexistente, de donde viene el gol. Otra vez nos rematan claramente a balón parado. No entiendo qué hizo Soriano en esta acción, porque para mi puede llegar perfectamente a despejar el balón, pero hace una cosa rara y no levanta las manos lo suficiente. En directo me lo pareció y por vídeo igual. Esto lo hace Dani y estaríamos criticándolo a morir.

4. Y por último, la incapacidad para reaccionar. Claro, como entrenador, estás atado y sin capacidad para cambiar el partido si tu banquillo es el que es. Sin Shashoua se nos pierde la magia. Nos lesionan a Mo Dauda. Y Waldo acaba de llegar y no hizo nada.

Y sales del estadio, un domingo a las 23h, como sales. Era un partido para ganar 4-0 y sales 1-1, si ya ibas cojo y justo de recursos, ahora estas sin Corredera para los próximos 2 partidos seguramente, con la incertidumbre a la lesión de Mo Dauda (que no me da nada de buena espina por mucho que diga Ramis, hay una imagen donde se le ve llorando), y con la sensación de que se viene otra temporada como las de siempre, por una cosa u otra. Queda poco más de una semana para el cierre del mercado y queda muchísimo, muchísimo, por hacer.

Como lo de Mo Dauda sea grave, hay que fichar también ahí, porque no puedes tirar con Elady a este nivel media temporada. Espero que se confirme que no es nada porque en 2 partidos ha demostrado que es un jugador diferencial y eso que aún no está al 100%.

Y por último, la construcción del relato. Yendo a casa, pongo la radio y tengo que escuchar en Radio Club, críticas al entrenador en todos los mensajes, críticas de Castañeda porque él lleva yendo al estadio muchos años y "ha visto al Tenerife remontar con 1 menos" o por no quitar a Gallego y poner a Ethyan. Así se construyen relatos. En días así machacas al entrenador cuando has sufrido un atraco en tu cara y encima ves ese banquillo y es para llorar. Pero oigan, no vayan a nombrar a Cordero ni de coña, que no se puede morder la mano a quien te da de comer. Jornada 2.

Pues estoy muy de acuerdo en la última parte en la que nombras las críticas a Ramis.
¿En serio que Ramis fue el culpable del empate?. Continuos mensajes de aficionados que le llaman cobarde y que no vale, la mayoría de los cuales no habrán ido ni al Estadio.

El Tenerife jugó un partidazo que debería haber acabado en goleada, el árbitro influyó para cambiar el devenir del partido y gestionó el banquillo que tiene de momento. No hay más.

Si este mismo partido lo hubiera dirigido un sucedáneo de López Garai, estarían diciendo que es maravilloso y que con este entrenador sí (hasta que en diciembre estemos en puestos de descenso).

Sacar ese discurso por parte de los comentaristas me parece oportunista, poco objetivo, injusto y malintencionado.

En la jornada 2, ya empezamos con el tema del entrenador. Da igual lo que haga el equipo.
La verdad no es importante cuando se tiene un discurso escrito y el lápiz lo tiraste a la papelera.

Penoso lo de los medios, una vez mas.... Irán metiendo esa idea en la cabeza de los aficionados hasta que cesen a Ramis por estar en media tabla y traigan al primera matacán vendehumos que les ofrezcan.... Y ahí a comenzar nuestro ciclo habitual de luchar por no descender m, ceses y fichajes en invierno, 15 fichajes en verano... eso es lo que les gusta a los medios. Que les den titulares y carnaza....


Penoso. Tuve que apagar la radio nada mas salir del Estadio.
Esta vez no era soportable ni Radio Club. No me quiero imaginar a los de Radio Maraca.

Zorro Velozz

Cita de: TenerifeForever en Ago 22, 2022, 11:21Ha salido el parte médico de Mo Dauda. Se queda en golpe en la cadera así que el tobillo esta bien. Ramis tenía razón.

A ver si puede estar disponible contra el Levante.

Menos mal

antes wikileaks

Yo estoy contento con el equipo...nada que reprochar a Ramis...no tiene banquillo (aun) del que tirar así que mas no podía hacer. Equipo mucho más ofensivo que el del año pasado gracias a que Sam esta bien. Lo que demuestra que Ramis no es ultradefensivo como muchos lo pintan...jugábamos de esa  manera porque con lo que teníamos no daba para lo que ayer vimos . Si lo que llega es del nivel de Dauda...vamos a disfrutar mucho este año.
Muy buen partido del Tete hasta que el árbitro prevaricador (el mismo que recordara Lasso) se lo cargo.
Vamos TETE....

Airpo

Entiendo el malestar generalizado. Pero no debemos caer en el pesimismo.

Segunda jornada, 1 punto... pero sabemos que esto es muy largo.

El equipo ayer, sobre todo la primera parte, jugó como se le espera. Al ataque, con dominio, asfixiando al contrario (que también hay que decir que era muy inferior al nuestro y se encontró con la fortuna de su portero y la gratitud del árbitro) y generando ocasiones.

¿Que la pelota no entró? Estamos a comienzo de temporada y es ahora cuando estos detalles, hay que pulirlos. Que ahora no entre y que a final de temporada, entren todas.

Lo importante es el bloque, y el bloque de ayer me gustó.

Luego pasó lo que pasó con Alex, que si bien es cierto que en in-situ parece de roja, el árbitro, con el VAR, no debería expulsar a un futbolista por eso. Muchas veces se dice lo de: "no le dá, pero si le dá le rompe la pierna"... ya, pero no le dá y con él "casi" no se puede expulsar a un jugador, dejar a un equipo con 10 y provocar un cambio en el rumbo de un partido dominado claramente por el equipo afectado.

Y entrando en el futuro, si no me equivoco, Mollejo, la temporada pasada, llegó al equipo el último día de mercado. Por lo que, aún queda una semana y pico intensa, donde los clubes buscarán la salida de sus descartes y supongo que Cordero estará a la espera de alguno de estos descartes para abaratar costes.

Barosse

A mí me queman muchísimo este tipo de partidos, en los que llegas mil veces y solo haces 1 gol.

Es en estos momentos cuando me reafirmo. Ayer, con el 1-0, todo eran mensajes (foro y RRSS) del tipo "¿ven como sí se puede jugar ofensivo?". Y yo: "espeeeren, espeeeren". Pues toma. Al final, lo de siempre: prefiero ganar un partido llegando 3 veces y marcando 2 goles. Al menos, estoy más tranquilo.

El otro día un canarión en el Cuadrilátero venía a decir que "envidiaba nuestra pegada". Pues que dios le conserve el sentido de la envidia.

antes wikileaks

Cita de: Barosse en Ago 22, 2022, 12:23A mí me queman muchísimo este tipo de partidos, en los que llegas mil veces y solo haces 1 gol.

Es en estos momentos cuando me reafirmo. Ayer, con el 1-0, todo eran mensajes (foro y RRSS) del tipo "¿ven como sí se puede jugar ofensivo?". Y yo: "espeeeren, espeeeren". Pues toma. Al final, lo de siempre: prefiero ganar un partido llegando 3 veces y marcando 2 goles. Al menos, estoy más tranquilo.

El otro día un canarión en el Cuadrilátero venía a decir que "envidiaba nuestra pegada". Pues que dios le conserve el sentido de la envidia.
Y yo también lo prefiero Barosse...pero es más normal marcar 2 llegando 6 veces que marcar 2 llegando 3 veces.
Falta más pólvora arriba...lo se...pero se supone que Garces y los que faltan aportaran esa polvora

Noel_16

Cita de: Barosse en Ago 22, 2022, 12:23A mí me queman muchísimo este tipo de partidos, en los que llegas mil veces y solo haces 1 gol.

Es en estos momentos cuando me reafirmo. Ayer, con el 1-0, todo eran mensajes (foro y RRSS) del tipo "¿ven como sí se puede jugar ofensivo?". Y yo: "espeeeren, espeeeren". Pues toma. Al final, lo de siempre: prefiero ganar un partido llegando 3 veces y marcando 2 goles. Al menos, estoy más tranquilo.

El otro día un canarión en el Cuadrilátero venía a decir que "envidiaba nuestra pegada". Pues que dios le conserve el sentido de la envidia.
El tema es que Garcés hoy, tiene retraso en pretemporada no como los otros, el empezará su particular pretemporada con 3 partidos liga casi ya, que solo a jugado un amistoso y mitad.. osea que hoy solo tenemos un delantero si no cuenta con ethyan.

Adelante sin temor

#191
Cita de: antes wikileaks en Ago 22, 2022, 11:53Yo estoy contento con el equipo...nada que reprochar a Ramis...no tiene banquillo (aun) del que tirar así que mas no podía hacer. Equipo mucho más ofensivo que el del año pasado gracias a que Sam esta bien. Lo que demuestra que Ramis no es ultradefensivo como muchos lo pintan...jugábamos de esa  manera porque con lo que teníamos no daba para lo que ayer vimos . Si lo que llega es del nivel de Dauda...vamos a disfrutar mucho este año.
Muy buen partido del Tete hasta que el árbitro prevaricador (el mismo que recordara Lasso) se lo cargo.
Vamos TETE....


Muchos critican a Ramis desde que llegó aquí diciendo que es defensivo, que no jugamos a nada... a qué íbamos a jugar teniendo en plantilla a paquetes como Nono, Vada y compañía?? incluso Bermejo y Mollejo... Sam y Mo Dauda son mucho mejores y cuando hay mejores jugadores en el campo el juego del equipo siempre será mejor.

Además que Ramis ya había demostrado en el Albacete que teniendo una buena plantilla puede hacer un fútbol vistoso sin ningún problema.

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Ago 22, 2022, 11:35Pues estoy muy de acuerdo en la última parte en la que nombras las críticas a Ramis.
¿En serio que Ramis fue el culpable del empate?. Continuos mensajes de aficionados que le llaman cobarde y que no vale, la mayoría de los cuales no habrán ido ni al Estadio.

El Tenerife jugó un partidazo que debería haber acabado en goleada, el árbitro influyó para cambiar el devenir del partido y gestionó el banquillo que tiene de momento. No hay más.

Si este mismo partido lo hubiera dirigido un sucedáneo de López Garai, estarían diciendo que es maravilloso y que con este entrenador sí (hasta que en diciembre estemos en puestos de descenso).

Sacar ese discurso por parte de los comentaristas me parece oportunista, poco objetivo, injusto y malintencionado.

En la jornada 2, ya empezamos con el tema del entrenador. Da igual lo que haga el equipo.
La verdad no es importante cuando se tiene un discurso escrito y el lápiz lo tiraste a la papelera.

Penoso lo de los medios, una vez mas.... Irán metiendo esa idea en la cabeza de los aficionados hasta que cesen a Ramis por estar en media tabla y traigan al primera matacán vendehumos que les ofrezcan.... Y ahí a comenzar nuestro ciclo habitual de luchar por no descender m, ceses y fichajes en invierno, 15 fichajes en verano... eso es lo que les gusta a los medios. Que les den titulares y carnaza....


Penoso. Tuve que apagar la radio nada mas salir del Estadio.
Esta vez no era soportable ni Radio Club. No me quiero imaginar a los de Radio Maraca.
Totalmente. Sales caliente del estadio por mil cosas. Lo mismo de siempre, todo lo que has perdonado, el robo.. y encima tienes que aguantar esta sucia campaña a 22 de agosto. Me parece lamentable no, lo siguiente.

Tanto que, quién lo diría, con la nariz tapada igual me planteo pasarme a escuchar la Cope a ver si es algo mejor, pero vamos, es pasar de un extremo al otro, pero por lo menos mientras "el malo sea Ramis", no tienes que escuchar insultos de los oyentes o campañas de los periodistas sin venir a cuento.

Vaya asco de periodismo en esta isla.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

#193
Cita de: tete4ever en Ago 22, 2022, 12:47Muchos critican a Ramis desde que llegó aquí diciendo que es defensivo, que no jugamos a nada... a qué íbamos a jugar teniendo en plantilla a paquetes como Nono, Vada y compañía?? incluso Bermejo y Mollejo... Sam y Mo Dauda son mucho mejores y cuando hay mejores jugadores en el campo el juego del equipo siempre será mejor.

Además que Ramis ya había demostrado en el Albacete que teniendo una buena plantilla puede hacer un fútbol vistoso sin ningún problema.

No te tienes que ir tan lejos, Tenerife el año pasado los primeros partidos jugaba, hasta la maravillosa jornada en 7 palmas y el equipo dio un bajon de juego, pero a cambio de una solidez defensiva.

Sam aporta mucho a ese estilo, tanto Dauda como Sam tenia loca a la defensa rival, todo esto sin un centro del campo especialmente creatrivo, que mas o menos todos son barrenderos.

Lo que llama futbol bonito, dar pases en tu area y que el portero tenga juego de pies, se lo regalo, yo quiero futbol directo y verticalidad.

antes wikileaks

Cita de: keverson303 en Ago 22, 2022, 13:51No te tienes que ir tan lejos, Tenerife el año pasado los primeros partidos jugaba, hasta la maravillosa jornada en 7 palmas y el equipo dio un bajon de juego, pero a cambio de una solidez defensiva.

Sam aporta mucho a ese estilo, tanto Dauda como Sam tenia loca a la defensa rival, todo esto sin un centro del campo especialmente creatrivo, que mas o menos todos son barrenderos.

Lo que llama futbol bonito, dar pases en tu area y que el portero tenga juego de pies, se lo regalo, yo quiero futbol directo y verticalidad.
Con Dauda por la izquierda, otro de ese mismo nivel por la derecha (Romero???) Sam de enganche un delantero Killer (Borja???) Y corredera con jurado....habría mucha pólvora arriba