Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Lugo [J.2] [DOM 21 AGO • 21:00 h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ago 15, 2022, 15:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

LOKI

Del presidente del tenerife no espero nada de nada  en cuanto a timonearnos con rumbo a primera división , pecho frio y transmite cierta dosis de indolencia y tristeza.
En cuanto a la gestión de Cordero y Ramis , mala . Se han perdido cinco puntos en dos partidos por culpa de la mala gestión de ambos. Uno desde los despachos y el otro desde el banquillo.
Cordero a dia de hoy ya tenia que tener completa la plantilla , armada  ,  sobre todo sustituir a un jugador del perfil de Mollejo que aunque anárquico  como alocado en su futbol  mantenía mucha dosis competitiva y tensión en los partidos como en los entrenamientos.
Ramis un CERO ,  por su mala gestión en los partidos. respuesta tardía desde el banquillo . No tiene fe en los recursos que dispone desde el banquillo y tarda en hacer hasta los cinco cambios cuando el equipo lo pide a gritos a diferencia de muchos equipos. No tiene fe en la frescura que aporte los canteranos , mira más el nombre que el hombre.
Si este Lugo nos saca dos puntos de la nada , mal asunto y como para empezar a estar preocupados , culpa del tenerife . No todos lo que vengan serán de nivel como el Lugo.
Toca ganar al Levante SI o SI.
 ;)

Zorro Velozz

Cita de: LOKI en Ago 22, 2022, 14:11Del presidente del tenerife no espero nada de nada  en cuanto a timonearnos con rumbo a primera división , pecho frio y transmite cierta dosis de indolencia y tristeza.
En cuanto a la gestión de Cordero y Ramis , mala . Se han perdido cinco puntos en dos partidos por culpa de la mala gestión de ambos. Uno desde los despachos y el otro desde el banquillo.
Cordero a dia de hoy ya tenia que tener completa la plantilla , armada  ,  sobre todo sustituir a un jugador del perfil de Mollejo que aunque anárquico  como alocado en su futbol  mantenía mucha dosis competitiva y tensión en los partidos como en los entrenamientos.
Ramis un CERO ,  por su mala gestión en los partidos. respuesta tardía desde el banquillo . No tiene fe en los recursos que dispone desde el banquillo y tarda en hacer hasta los cinco cambios cuando el equipo lo pide a gritos a diferencia de muchos equipos. No tiene fe en la frescura que aporte los canteranos , mira más el nombre que el hombre.
Si este Lugo nos saca dos puntos de la nada , mal asunto y como para empezar a estar preocupados , culpa del tenerife . No todos lo que vengan serán de nivel como el Lugo.
Toca ganar al Levante SI o SI.
 ;)

Será eso. Claro, claro....

Cocito

Cita de: antes wikileaks en Ago 22, 2022, 13:57Con Dauda por la izquierda, otro de ese mismo nivel por la derecha (Romero???) Sam de enganche un delantero Killer (Borja???) Y corredera con jurado....habría mucha pólvora arriba

Sinceramente estoy viviendo uno de los inicios de temporada mas tranquilos que recuerdo, antes firmaba los 50 puntos desde la jornada 1 pero la verdad que confio bastante en la plantilla que tenemos, en el entrenador y especialmente en la dirección deportiva, seria la guinda que el palmero y sus secuaces abandonen el juguete.

No entiendo ni los lloros contra el equipo, ni las quejas a Ramis por no poner un canterano mas verde que la oliva, sinceramente la liga se esta columpiando a nivel arbitral es en todos los partidos hay cagadas, hasta ayer mismo una agresion en la Real vs Barca, de dembele con un codazo que ni el var entra a ver, desde mi punto de vista es expulsion clara y agresion.

Pero este es el nivel habitual de la liga en cuestion arbitral, compadreo, hoy por ti mañana por mi y yo estoy en el var pero no te digo nada para no desprestigiarte, si lo haces mal 3 partidos viendo la tv y arbitrando desde el var, sin molestias, ni pitos, ni presiones.

Yo siempre que he visto la liga, ha tenido un arbitraje de muy bajo nivel comparado con otros paises europeos, no solo eso, es que encima estan super protegidos.

Batman

Yo confío en la plantilla y entrenador. No veo al equipo perdido sin rumbo, como si pasó en el último cuarto de temporada pasada antes del play off. Sabemos a lo que jugamos y lo hacemos mejor que el año pasado a nivel ofensivo. Según se vayan acoplando todos, despegaremos.

Ayer Nacho puntuación alta en Sofascore. Muy bajo Corredera, los centrales y Soriano, y el cuarto mas bajo, Gallego.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Noel_16

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 22, 2022, 17:23Yo confío en la plantilla y entrenador. No veo al equipo perdido sin rumbo, como si pasó en el último cuarto de temporada pasada antes del play off. Sabemos a lo que jugamos y lo hacemos mejor que el año pasado a nivel ofensivo. Según se vayan acoplando todos, despegaremos.

Ayer Nacho puntuación alta en Sofascore. Muy bajo Corredera, los centrales y Soriano, y el cuarto mas bajo, Gallego.
A ver qué se que va por mi. Yo vi igual que tú, vi a un Soriano el año pasado que fue una pasada, pero espero y deseo que no haya sido fruto de una temporada,no veo ese mismo nivel en estos partidos, ayer recuerdo una falta de fuera del área fácil a la mano y despejandola a córner y en el gol si estira las manos llega. Corredera para mí, ahí no sirve, nacho bien pero casi sale en silla de ruedas. Y la pareja de centrales ni comentar.
Pd: basada en la app

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Ago 22, 2022, 18:25A ver qué se que va por mi. Yo vi igual que tú, vi a un Soriano el año pasado que fue una pasada, pero espero y deseo que no haya sido fruto de una temporada,no veo ese mismo nivel en estos partidos, ayer recuerdo una falta de fuera del área fácil a la mano y despejandola a córner y en el gol si estira las manos llega. Corredera para mí, ahí no sirve, nacho bien pero casi sale en silla de ruedas. Y la pareja de centrales ni comentar.
Pd: basada en la app
Pues hace nada con los datos de sofascore ponías a Nacho a caer de un burro...que dices ahora?

Batman

Cita de: Noel_16 en Ago 22, 2022, 18:25A ver qué se que va por mi. Yo vi igual que tú, vi a un Soriano el año pasado que fue una pasada, pero espero y deseo que no haya sido fruto de una temporada,no veo ese mismo nivel en estos partidos, ayer recuerdo una falta de fuera del área fácil a la mano y despejandola a córner y en el gol si estira las manos llega. Corredera para mí, ahí no sirve, nacho bien pero casi sale en silla de ruedas. Y la pareja de centrales ni comentar.
Pd: basada en la app

A lo que iba, un día unos datos dicen una cosa,  otro día otra.  Será cuestión de darle unos partidos y luego ver el rendimiento. Por ahora, una de cal y otra de arena. Ya veremos en 8 partidos más
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

SofaScore

Mi app está bien para tener una base, pero no usar de referencia

Corredera lo hizo bien ayer, como todo el equipo hasta la expulsión

Carlostete

#203
Cita de: Noel_16 en Ago 22, 2022, 18:25A ver qué se que va por mi. Yo vi igual que tú, vi a un Soriano el año pasado que fue una pasada, pero espero y deseo que no haya sido fruto de una temporada,no veo ese mismo nivel en estos partidos, ayer recuerdo una falta de fuera del área fácil a la mano y despejandola a córner y en el gol si estira las manos llega. Corredera para mí, ahí no sirve, nacho bien pero casi sale en silla de ruedas. Y la pareja de centrales ni comentar.
Pd: basada en la app
Bueno, en el gol es que el balón da en la espalda de Aitor y se desvía, el rival había rematado más al centro de la portería y ahí es donde esperaba Soriano que fuera la pelota. Por otro lado, ¿dirían que hubo fallos a la hora de defender en esa falta, o fue simplemente que por la expulsión teníamos un jugador menos para marcar a los rivales? Aitor está marcando a Alberto y salta, esta vez no se puede decir que no estuviéramos pendientes de dónde están los rivales, pero el salto de Aitor me pareció un poco a lo loco, aunque es cierto que igual le era imposible por la diferencia de altura (1,81 frente a 1,93) impedir que el jugador del Lugo rematara.