Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Yo es que me autoprohibi escribir pero si que de ves en cuando entraba y leía algo y daba algún me gusta pero poco más y ayer por la mañana fui a darme el salto y me pareció extraño no ver nada. La verdad que por mi parte actual, si lo cierran no pierdo nada.

La segunda esta tan igualada o más que el año pasado. Pero sin regularidad no haces nada. Sigo pensando en los 50 puntos porque no hay continuidad para más a falta de los posibles fichajes de diciembre.

Chijero_87



SofaScore

Las palmas empata en casa con el Racing cuando lo tenia hecho

tirajanero

#109
Si los jugadores se creen que jugando al ralenti en casa nos da para subir directos la llevan clara. Estamos dejándonos un chorro de puntos por falta de actitud.


tio phil

Cita de: tirajanero en Ene 08, 2023, 21:06Si los jugadores se creen que jugando al ralenti en casa nos da para subir directos la llevan clara. Estamos dejándonos un chorro de puntos por falta de actitud.




La actitud de cierta parte de su afición, y sobre todo la de algunos " periodistas " canariones, si que es perjudicial para su objetivo. Un poquito de humildad, olvidarse de lamborghinis amarillos y suben de calle. Si yo fuese el entrenador de la UD, haría todo lo posible para que mi plantilla se olvidara de ciertos comentarios y halagos a estas alturas.


Ahora, como se empiecen a distraer por culpa de algunos bocachanclas que tienen sueltos por aquella isla, es probable que dos equipos les pasen por delante.

tirajanero

Son profesionales y no son novatos precisamente. Que la afición y los periodistas se flipen(24500 espectadores hoy) es lógico y normal, vamos líderes y tenemos un equipazo, pero ellos se tienen que abstraer. Tienen que salir a machacar no a contemporizar como hoy. Pero en casa salvo con el Tenerife estamos jugando al ralenti, confiando al 100% en la individualidades. Caso aparte es el balón parado ofensivo, desquiciante.

Ahora tienes que ir a Ibiza y no puedes fallar por haber hecho el cafarna en casa

Adelante sin temor

El partido de la UD hoy es la demostración de que muchas veces tener la posesión de balón no significa ser mejor que el rival, pocas ocasiones claras de los 2 equipos en todo el partido, incluso en estadísticas sale que el Racing tuvo 3 tiros por dentro de la portería y la UD solo 2...

tirajanero

Kirian tiene el alta médica y la UD le vuelve a hacer ficha. Magnífica noticia y refuerzo de lujo para el mediocampo de la UD.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Ene 12, 2023, 12:44Kirian tiene el alta médica y la UD le vuelve a hacer ficha. Magnífica noticia y refuerzo de lujo para el mediocampo de la UD.
Me alegro mucho por kirian....es un luchador...ojalá lo veamos algún día de blanquiazul nuevamente.

tirajanero

#115
La UD ficha al mediocentro Wilfred Kaptoum que se encontraba libre, tiene 26 años. Jugó en el Betis hace unos años. Entiendo que viene como recambio de Mfulu y Fabio, y que es una petición de Pimienta ya que estuvo en la cantera del Barça

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt

Aquí tiene la UDLP a alguien a quien volver a repescar... 😰  Pobre tío, a mí me da hasta pena ya.

Jesé deja el Ankaragücü después de seis meses
El atacante español llegó en julio al conjunto de la Superliga turca y disputó 16 partidos, anotando cinco goles y dando dos asistencias
---------------------------
Le quedaban seis meses de vínculo... pero lo ha 'roto' antes de cumplirlos. "Se ha acordado rescindir el contrato entre nuestro equipo y Jesé de mutuo acuerdo. Agradecemos su arduo trabajo y servicios y le deseamos éxitos en su carrera", apuntó el Ankaragücü.

https://www.marca.com/futbol/espanoles-mundo/2023/01/13/63c163fbe2704e38278b45dc.html

dcanarias

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 13, 2023, 15:32Ese tío es muy bueno

Por lo menos lo era, pero lleva todavía peor trayectoria que Munir.

Chijero_87

Migue Angel Ramirez tiene la pinta de ser el nuevo entrenador del Sporting.

Veis que si se quiere si se puede encontrar un buen entrenador y encima canario.

Buen entrenador, espero tenga suerte si se confirma.