Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Ambos equipos estamos en el podio de puntos tangados.

medueles_tenerife

Empate de la Ponferradina y derrota del Racing.

Chijero_87

El Málaga goleando al equipo grande de Cordero jaja

medueles_tenerife

Se complica la vida el Zaragoza y el Málaga ve algo de luz al final del túnel. Rubén Castro revolucionó el partido.

tirajanero

Otro año más que Rubén Castro va a superar los 10 goles. Y algunos lo daban por jubilado hace 4 años



Barullo1


medueles_tenerife

Cita de: Barullo1 en Feb 26, 2023, 20:55Victoria.
Siendo inteligentes, nos beneficiaba una victoria amarilla en el día de hoy. Esta jornada perdemos, pero seguimos manteniendo ese amplio colchón con el descenso. Diría que Ponferradina, Lugo e Ibiza ya tienen pie y medio en 1ª RFEF; al Málaga lo veo con posibilidades de dar la campanada y meter en problemas a Andorra, Zaragoza o Racing.

gofio amasado

Cita de: Chijero_87 en Feb 21, 2023, 10:24https://www.marca.com/futbol/malaga/2023/02/21/63f3f8c722601d8e5b8b45a1.html

Siempre he dicho que sería un jugador que me lo traería sí o sí al Tenerife. Quitando lo que dijo aquella vez en la previa al derbi, pasado unos buenos años ya y viendo que el tipo ha madurado, yo lo traería para la próxima temporada sí o sí pero ya me veo a los de siempre, diciendo que si está viejo, que si es un abuelo, que si lo que dijo aquel año en el derbi... sí ya, pero ese ''abuelo'' todas las temporadas, es sinónimo de gol y en el Tenerife, sería una pieza perfecta y que con él ahora, me juego lo que sea, que tendríamos mas goles a favor.

Una pena no haber luchado por traerlo. El que tenga pasado amarillo y sea canarión, a mi no me afecta. Para traer tranques de fuera que no aportan nada por mucho que sea un pibe de 20 años, prefiero a Rubén Castro y sus mas de 40 años ( no recuerdo ahora mismo su edad exacta) y viendo como nos marca goles como si nada, casi.

gofio amasado

Por cierto, si no se tuerce la cosa y se pegan el típico bajón a falta de pocas jornadas, algo así como el Eíbar de la pasada temporada, Las Palmas para mi, es equipo de Primera en un 90%

Llevo diciendo desde hace tiempo, que tiene una de las mejores plantillas y que pinta de subir esta temporada, tienen también.

Están ahí porque se lo están currando y encima, con numerosos canarios, entre ellos, tinerfeños de titulares o de suplentes, pero convocados mientras que aquí, con gente de fuera otra temporada más.


TenerifeForever

Las Palmas esta temporada tiene una plantilla muy buena y tiene delanteros de garantías. La segunda línea de Las Palmas es muy buena con Moleiro, Jonathan Viera, Pejiño pero arriba tiene a Marc Cardona que ha metido sus goles, Sandro que ayer abrió la lata y a Loren que aunque falló el penalti es sinónimo de peligro. Y Andone que juega poco.... Es un equipazo para Segunda.

Al Málaga le esta salvando los goles de Rubén Castro. Sino estaría como el Lugo o el Ibiza. El otro día doblete, contra nosotros el empate lo mete él y así. Yo creo que si el Málaga se salva es por Rubén Castro y sus goles.

Habrá que ver otros equipos que están peleados con el gol como el Zaragoza que se puede meter en el barro.

Por arriba estamos a 10 puntos del Albacete. Misión imposible. Ganar al Eibar en casa lo veo difícil.

tirajanero

Esta todo tan igualado que nos podemos marcar un Eibar perfectamente.

medueles_tenerife

Cita de: tirajanero en Feb 27, 2023, 11:58Esta todo tan igualado que nos podemos marcar un Eibar perfectamente.
Por poder, puede pasar. Pero siendo objetivo, de los 4-5 que pelean por el ascenso directo ustedes me parecen el equipo más fiable con diferencia.

Barosse

El Andorra con 10 desde el minuto 2. Todo en orden.