Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

El Leganés lleva 2 puntos en 8 partidos, 5 derrotas seguidas y va a Ponferrada está semana...

TenerifeForever

Antes de finalizar la jornada yo lo que veo para luchar por la permanencia es lo siguiente.

Lugo muy complicado. Sólo le vale ganar. Sino gana ya estaría virtualmente descendido.

Ibiza ha mostrado mejoría. Tiene que ganar hoy para pensar que tiene opciones. Sino será morir en la orilla.

Málaga si gana hoy va a recuperar moral y ojo con su dinámica. Vamos a ver que hace contra el Andorra.

La Ponfe si gana hoy mete en un problema a más equipos.

Al Sporting le veo en problemas. Sin Djucka operado y en diciembre no acertaron en los fichajes. Atrás tienen lesionados a los centrales y esta teniendo que jugar con jugadores del filial. Veremos su resultado hoy.

Al Oviedo le falta gol y se lesionó Bastón pero pienso que va saliendo poco a poco porque va rascando puntitos. Cervera no gusta allí pero pienso que sacará al Oviedo de abajo.

Al Leganés le veo con muy mala dinámica y veremos las cabezas. Imagino que destruirán a idiakez porque la próxima semana Ponfe Lega....

El Zaragoza ha recuperado a Azon y tienen a Bebe y Giuliano arriba. Entiendo que sacarán algún resultado y salvarán la temporada.


gofio amasado

Cita de: Iván Bonales en Mar 05, 2023, 14:17Estabas tardando en buscar el pique, luego somos nosotros.

Es que en el fondo, están jodidos de los cuatro goles que le metimos, la mayor goleada en un derbi y porque aún les escuece y mucho, que les hayamos eliminado del ascenso en su propio estadio y eso y más en esa isla, duele y mucho.

Barullo, aún así, no soy tan odioso como ustedes y sigo manteniendo que tienen un buen equipo y que son firmes candidatos para ascender junto a Alavés y Eibar aunque el Granada me huele al Girona de la temporada pasada .

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Abr 02, 2023, 05:55La UD que yo recuerde no ha jugado contra 9...

Y en el gol del Tenerife hay falta de Enric Gallego, va con el codo y no hace ni por disputar el balón, empuja al defensa y este a su vez desequilibra al portero del Villarreal. Pero bueno Enric Gallego tiene barra libre el 90% de las disputas está haciendo falta

No si ahora vas a decir que el gol es falta o que le mandaron 2 rojas porque querian beneficiar al tenerife no te jode.

No es barra libre, es verdad que aveces peca de duro, pero en las disputas aereas es normal con su cuerpo que cualquiera se caiga al suelo, te recuerdo que es el ogro de Curbelobauer.

Barullo1

Cita de: gofio amasado en Abr 02, 2023, 13:17Es que en el fondo, están jodidos de los cuatro goles que le metimos, la mayor goleada en un derbi y porque aún les escuece y mucho, que les hayamos eliminado del ascenso en su propio estadio y eso y más en esa isla, duele y mucho.

Barullo, aún así, no soy tan odioso como ustedes y sigo manteniendo que tienen un buen equipo y que son firmes candidatos para ascender junto a Alavés y Eibar aunque el Granada me huele al Girona de la temporada pasada .
Ños... Ya podías citar un mensaje de noviembre.

Guayota

Tirajanero y Barullo1 han sido baneados 7 días por provocar fuera de El Cuadrilátero.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Cita de: Guayota en Abr 02, 2023, 16:48Tirajanero y Barullo1 han sido baneados 7 días por provocar fuera de El Cuadrilátero.

Ni pa tanto.
Con 8 estrellas verdes.

Cedrés

Sólo se banea por provocar fuera del Cuadrilátero a canariones. Sé que me van a decir que es porque es su casa y tal, pero no me parece justo.

Cita de: Iván Bonales en Mar 31, 2023, 19:00personalmente me gustaría que la UD jugara el Playoff y pierda en el minuto 92,saluditos!

Cita de: MIGUELA76 en Mar 31, 2023, 23:39Pues yo espero que haga un cloc y que el Messi canario tenga que volver (una vez mas) a tragarse sus palabras de que era su último derbi.
Por cierto, acaba de empatar el Levante con los Corderines y me da que Levante y Udé son los Eibar y udé del año pasado y que se quedan en semis del ascenso. Y me alegraría por Alex Muñoz que cambio un Twingo por un Ferrari y resulta que era un Dacia.


Yo creo que estas son provocaciones mayores y en este mismo hilo, pero bueno. Ahora me banearán a mi, a ver con qué motivo.

Chomoloko

Cita de: Cedrés en Abr 02, 2023, 19:25Sólo se banea por provocar fuera del Cuadrilátero a canariones. Sé que me van a decir que es porque es su casa y tal, pero no me parece justo.


Yo creo que estas son provocaciones mayores y en este mismo hilo, pero bueno. Ahora me banearán a mi, a ver con qué motivo.

Yo ahí no veo ninguna provocación

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Abr 02, 2023, 05:55La UD que yo recuerde no ha jugado contra 9...

Y en el gol del Tenerife hay falta de Enric Gallego, va con el codo y no hace ni por disputar el balón, empuja al defensa y este a su vez desequilibra al portero del Villarreal. Pero bueno Enric Gallego tiene barra libre el 90% de las disputas está haciendo falta
Claro, el fútbol exquisito es lo que cuenta. Como el Rodri cuando se queja del juego de Escocia. Harto estoy de este tipo de quejas.

tio phil

Se dejó muy claro que la ironía tambien iba a ser objeto de baneo. Entrar a un foro haciendo alusión a un resultado desfavorable o a determinada circunstancia aporta poco o nada a cualquier debate y la intención con la que se hace no es otra que molestar.


No veo yo que en el puntoné entre algún aficionado al Tenerife a recochinearse del 4-1 en el derbi. Principalmente, porque no se nos deja. La medida que tomó Guayota me parece perfecta.

Adelante sin temor

Se les deja estar a sus anchas en el foro después de haber cerrado el cuadrilátero, después siguen picando en otra parte del foro y encima ahora hay quejas de baneos... es de risa.

Chijero_87

Ya sabeis administradores hay que preguntarles a ellos ahora que son provocaciones, que son frases, y que leyes y normas quieren en nuestro foro.

siempre tt

#388
Lugo 0 Ponferradina 0
Seguimos igual en el lío pero con una jornada menos..!

medueles_tenerife

Que mis amigos @tirajanero y @Barullo1 pasen una feliz Semana Santa.

Volviendo al tema y lo verdaderamente importante, seguimos manteniendo la misma distancia con una jornada menos. El punto de ayer no nos saca de pobres, pero es más importante de lo que parece. Ramis ya lo resaltó en rueda de prensa, una derrota habría supuesto meternos en un lío.

En los dos próximos partidos debemos sacar mínimo 4 puntos, y ya estaremos virtualmente salvados.