Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pier

No se puede confundir provocación con rivalidad.
Con 8 estrellas verdes.

dcanarias

Mientras que por abajo la cosa está bastante definida, la lucha por el ascenso directo este año es una pasada. Las Palmas puede pasar del 5º al 2º puesto si le gana mañana al Albacete.

dcanarias

Vamos a hablar aquí de cómo va la segunda división y a dejarnos de mierdas.

Craken223

Vamos con el queso mecánico

Guayota

Estamos en un foro del Tenerife y es lo que toca. Si quieren provocar o reírse del Tenerife, al puntone. Si quieren neutralidad, refloten futbolplus.com.

Lo siento.

Son bienvenidos por el foro para opinar, defender la postura de ustedes, pero sin caer en provocaciones tras un resultado del Tenerife. Uno entra al foro del Tenerife sin querer tener que aguantar cosas y este post además es para hablar de Segunda.

Antes para alguien que no quiere estar con piques, era suficiente con no entrar a El Cuadrilátero y punto. Ahora se creen que pueden seguir igual en cualquier lado y no es así.

Han tenido total libertad en El Cuadrilátero cuando estaba habilitado y los foreros del Tenerife han decidido que no les apetece por X o por Y seguir con esa zona habilitada.

En verano volveremos a hacer encuesta para ver si se reabre o no.

Pero mientras, toca aguantarse y comportarse.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Cita de: Cedrés en Abr 02, 2023, 19:25Sólo se banea por provocar fuera del Cuadrilátero a canariones. Sé que me van a decir que es porque es su casa y tal, pero no me parece justo.


Yo creo que estas son provocaciones mayores y en este mismo hilo, pero bueno. Ahora me banearán a mi, a ver con qué motivo.

Lo que tu digas...

TenerifeForever

Pues por abajo menos mal que empató al final el Mirandés.

El Sporting tuvo una suerte... les remataron de todos los colores pero cuando la pelota no entra... y se encontraron con ese gol tempranero.

Al Lugo sintiéndolo mucho lo doy por descendido.

Veremos esta jornada que hay un Lega Ponfe. Mucho en juego.

Al Ibiza y al Málaga solamente les vale ganar para tener opciones de salvarse.

dcanarias

Gana el Albacete en el minuto 15. Se pudo adelantar antes la UD, pero la tiraron por encima del larguero con todo a favor.

Adelante sin temor

#398
A Viera lo tienen como Messi allí y lo único que hace es ralentizar el juego... siempre trotando y buscando el pase fácil... los únicos que aportan algo en ataque en ese equipo son Moleiro, Pejiño y Cardona.

dcanarias


dcanarias

Partidazo del lambuseador de escudos, por cierto.

dcanarias

Empata la UD en un córner un partido que debería ir ganando el Albacete claramente. El que perdona...

dcanarias

1-2. Al final remontó la UD con otro gol con origen en un córner (golazo desde la frontal tras rechace de la defensa).

Pier

Hace 20 días hubiera dicho que es un buen resultado.
Con 8 estrellas verdes.

elgranpedrinsky

Al final se ha puesto interesante todo:

El ascenso directo hay 5 equipos en 4 puntos.

En play off al desinflarse el Albacete se rifa una plaza.

En descenso la Ponferradina ha resucitado, y el Málaga no le veo con moral ni fútbol, pero no se le puede descartar matemáticamente.

8 jornadas y todo por decidir.