Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

#405
De las 8 jornadas que quedan en mitad de ellas la Ud tiene que enfrentarse a sus 4 rivales directos... Granada, Levante, Eibar y Alavés en la última jornada... por calendario es el peor que lo tiene de los 5 pero puede pasar de todo.

Barosse

Cita de: tete4ever en Abr 04, 2023, 08:32De las 8 jornadas que quedan en mitad de ellas la Ud tiene que enfrentarse a sus 4 rivales directos... Granada, Levante, Eibar y Alavés en la última jornada... por calendario es el peor que lo tiene de los 5 pero puede pasar de todo.

Pues eso es una buena noticia para ellos. Al igual que nosotros en varias épocas, por lo que sea rinden mejor contra los de arriba y se atascan con los de abajo, cuando parecen rivales "fáciles".

Yo siendo amarillo (dios me libre) estaría optimista precisamente por eso, porque se te da bien los "gallitos" y en enfrentamientos directos los puedes ir "eliminando".

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Abr 04, 2023, 10:11Pues eso es una buena noticia para ellos. Al igual que nosotros en varias épocas, por lo que sea rinden mejor contra los de arriba y se atascan con los de abajo, cuando parecen rivales "fáciles".

Yo siendo amarillo (dios me libre) estaría optimista precisamente por eso, porque se te da bien los "gallitos" y en enfrentamientos directos los puedes ir "eliminando".

Al igual que pueden ir eliminando a los demás también pueden ir eliminándoles los demás a ellos, es a cara o cruz, en cambio los otros 4 equipos si fallan contra rivales de media/baja tabla pueden fallar sus rivales directos también.

Barosse

Cita de: tete4ever en Abr 04, 2023, 10:38Al igual que pueden ir eliminando a los demás también pueden ir eliminándoles los demás a ellos, es a cara o cruz, en cambio los otros 4 equipos si fallan contra rivales de media/baja tabla pueden fallar sus rivales directos también.

Ya claro, pero la situación es la que es y hay tanta igualdad que todo tiene que ser a cara o cruz. Ahora mismo el único puesto "asegurado" parece ser el Éibar, que se está mostrando como el equipo más regular y sólido.

De todas formas tienen el colchón del play-off, igualmente.

Cocito

Malaga ganando 0-2 al Villarreal B

TenerifeForever

El Málaga ganó. Yo era un partido que ya lo daba por ganado porque el Villareal B se irá desinflando. Ascender no pueden y ya tienen asegurada la permanencia.

Yo espero que el Lugo siga luchando y que el Cartagena no pierda la próxima semana contra el Málaga.

Espero que la Ponferradina no gané al Leganés y que el Ibiza no gane esta semana.


Chomoloko

El Málaga lo sigue teniendo jodido. Ponfe si gana se mete de lleno en la lucha.

Lugo e Ibiza los doy por perdidos la verdad.


Arquero39

Ibiza y Lugo los doy por descendidos. Ojito al Málaga que no lleva mala racha y está a solo 5 puntos de la salvación con partidos directos contra Lugo, Mirandés, Ponfe e Ibiza... Yo creo que se salvan sinceramente. A los que veo abajo es al Leganés, que no tiene un calendario precisamente sencillo (Ponfe, Alavés, Tenerife, Burgos y Granada). El otro puesto creo que se lo disputarán entre Racing, Sporting, Oviedo y Ponfe.

TenerifeForever

El Lega si ganase a la Ponfe tendría más cerca la salvación. Vamos a ver que sucede hoy.

El Málaga dependerá de lo que haga en esos enfrentamientos directos y contra el Cartagena que se esta jugando meterse en playoff.

Yo espero que el Sporting no pierda hoy.

TenerifeForever

Primer mal resultado de la tarde. Victoria del Zaragoza al Granada que pese a toda la plantilla que tiene ha vuelto a perder fuera de casa por 1 a 0.

Y eso que tiene a Uzuni, Callejón, Weismann, Melendo, etc etc.

Ahora toca el Ibiza Sporting.

TenerifeForever

Derrota del Ibiza al que le ha condenado su mala primera parte.

En la segunda parte pudo empatar por un penalti que le hicieron a Cristian Herrera y que lo falló Ekain.

Al final ganó 1 a 3 el Sporting.

tio phil

Deseando mañana un empate entre la Ponferradina y el Leganés.

Adelante sin temor

El Sporting con la victoria de hoy encarrila la permanencia, los 2 puestos de descenso que quedan (no cuento ya a Ibiza y Lugo) estarán entre Málaga, Ponfe, Racing, Leganés y Oviedo, ojo que el Oviedo juega mañana contra la Udé... y el Leganés se puede complicar mucho la vida si pierde en Ponferrada.

Adelante sin temor

Y el Racing ganando 3-1 al Albacete... lo barato que va a estar el 6º puesto esta temporada y se nos ha ido todo por la borda entre la falta de gol, las lesiones, los robos arbitrales...

Craken223

Que el albacete iba a perder puntos era lo normal, también era normal que nosotros sin meterle un gol a nadie no pudiéramos aspirar