Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

ANFITEATRO

Cita de: La palma isla bonita en May 06, 2023, 14:58yo estoy rascado ,creo que nos faltó 2 partidos más para ser 6 ,y en la dinámica del equipo físico y mental en esta segunda vuelta y viendo cómo están los de arriba el que llegará como nosotros ahora sube en el play off

Yo creo que todos pensamos que el Tenerife deberia tener 6-8 puntos más. Con 60 puntos ahora mismo las cosas serían muy distintas

siempre tt

#631

Pontevedra - Málaga un duelo a vida o muerte cuya victoria puede no servirle a ninguno de los dos... Cómo está de emocionante la segunda división..!
De momento 0-0 min 31



siempre tt

Cita de: dcanarias en May 06, 2023, 23:10Ahora mismo tenemos 0,1% de posibilidades de llegar a playoff y 0,0% de descender. Esos son los datos. Tendríamos ganar nuestros tres partidos, que el Albacete no gane ninguno de los cuatro que le quedan y que por lo menos pierda uno, y que el Cartagena también la cague bastante. Tendrían que darse varios milagros encadenados. No va a pasar.

Ibiza 0 Albacete 3  Minuto 47

dcanarias

El Villarreal B escapa de la quema y el Sporting se complica la vida, aunque el Málaga lo sigue teniendo muy muy complicado para salvarse.

dcanarias

#634
Golazo de Yuri. Qué tío, es eterno. Con estos resultados, el Málaga y la Ponferradina son prácticamente equipos de Segunda B.

siempre tt

#635
Ponferradina 1 Málaga 0 min 76
Con este resultado el Málaga se va al descenso. La Ponfe aún respira pero tiene mínimas posibilidades.
EDITO: parece que no está descendido el Málaga, así que ambos están al borde del descenso, pero ninguno descendido.

Adelante sin temor

Pues si gana la Ponferradina deja muy tocado al Málaga, y los 2 casi descendidos matemáticamente, seguramente en la próxima jornada desciendan los 2.

dcanarias

Cita de: siempre tt en May 07, 2023, 17:53Ponferradina 1 Málaga 0 min 76
Con este resultado el Málaga se va al descenso. La Ponfe aún respira pero tiene mínimas posibilidades.

Todavía no, queda a 8 puntos con 9 por jugarse. La Ponferradina está prácticamente sentenciada, sólo le quedaría remontarle 9 puntos al Sporting y ganarle el golaverage en la última jornada.

dcanarias

Segundo de Yuri. Mauro, fíchalo :)

siempre tt

Cita de: dcanarias en May 07, 2023, 17:51Golazo de Yuri. Qué tío, es eterno. Con estos resultados, el Málaga y la Ponferradina son prácticamente equipos de Segunda B.
Segundo GOLAZO de Yuri...! 2-0

Tenerife

Cita de: dcanarias en May 07, 2023, 17:59Segundo de Yuri. Mauro, fíchalo :)

Prefiero a Maikel Mesa que a Yuri.

dcanarias

Cita de: Tenerife en May 07, 2023, 18:03Prefiero a Maikel Mesa que a Yuri.

Yuri, Maikel Mesa, Rubén Castro y Bordalás de entrenador. El bestiario completo.

TenerifeForever

Ahora si que sí el Málaga ha firmado su descenso de categoría. El penalti fallado contra el Huesca les ha hecho mucho daño anímicamente y esta derrota de hoy les ha matado.

También han visto que los de abajo ganaban y ganaban y era imposible.

Empieza la rifa por los jugadores del Málaga.

Adelante sin temor

El del tacataca lo ha hecho, a primera, federación.



espinete

Cita de: dcanarias en May 07, 2023, 18:06Yuri, Maikel Mesa, Rubén Castro y Bordalás de entrenador. El bestiario completo.

Jajajajaja brutal

Eso sí, por mucho que "odie" a Yuri, pedazo de jugador. Eterno como pocos.