Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 63 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Delanterazo Raúl García el del Mirandes ya lleva 10 goles

siempre tt

Encima de malo, pelota..!

@solofichajes123

Iglesias Villanueva pide disculpas públicamente al @Cadiz_CF y no entiende que se haya utilizado esta jugada para criticar a la @rfef "por otras cuestiones que nada tiene que ver con el error cometido"

tirajanero

La UD renueva a Loidice hasta 2025. Importantísimo movimiento, acababa contrato y solo tiene 22 años

Barosse

Cita de: tirajanero en Ene 19, 2023, 18:30La UD renueva a Loidice hasta 2025. Importantísimo movimiento, acababa contrato y solo tiene 22 años

Según una fuente fiable, la renovación tiene dos puntualizaciones: el Dijon conserva su porcentaje sobre los derechos del jugador, y la cláusula de rescisión no será muy alta. No me parece mala solución, me parecería bien si el Tenerife hiciese lo mismo con Shashoua para terminar de convencerle: mira, renueva tu contrato 2/3 años más y a cambio te pongo una cláusula no excesivamente alta para equipos de superior categoría.

rana_gustavo

https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-alvaro-sanz-traspasado-mirandes-81446385

Pues el mirandés se lleva a este jugador. Por un porcentaje futuro de venta.

A mi me encanta y me parece un jugadorazo. Ojalá lo hubiera cazado nosotros...

antes wikileaks

Cita de: rana_gustavo en Ene 20, 2023, 14:53https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-alvaro-sanz-traspasado-mirandes-81446385

Pues el mirandés se lleva a este jugador. Por un porcentaje futuro de venta.

A mi me encanta y me parece un jugadorazo. Ojalá lo hubiera cazado nosotros...
En mi opinion es la mejor manera de fichar jugadores con cierto cache....es muy difícil pagar en segunda traspasos millonarios y negociar los derechos de futuras ventas hace posible acceder a esos jugadores.

Tenerife

Ojala firmaramos como el Mirandes que con una economia mucho menor siempre tiene talentazos.


pejeperro

Gol de los canariones. Somos los únicos toletes que no metemos un gol de la victoria en los últimos minutos desde hace muchos años..

Adelante sin temor

Ojalá algún día tengamos la suerte de los canariones... se lesiona el portero del Mirandés que estaba siendo el mejor del partido, entra el suplente y poco después gol...

Barullo1

Un montón de suerte. Veinte tiros, un gol en contra desde el centro del campo y ganamos por la mínima.

Adelante sin temor

Ahora querrán convertir este espacio del foro en el cuadrilátero... no pueden vivir sin estar aquí, mucho habían tardado.

Noel_16

Cita de: pejeperro en Ene 20, 2023, 22:47Gol de los canariones. Somos los únicos toletes que no metemos un gol de la victoria en los últimos minutos desde hace muchos años..
Buen dato ese. No puedo asimilar las palmas a primera y nosotros a saber si aguantamos más que sea está categoria

Barullo1

Cita de: tete4ever en Ene 20, 2023, 23:25Ahora querrán convertir este espacio del foro en el cuadrilátero... no pueden vivir sin estar aquí, mucho habían tardado.
¿Qué tiene de malo mi comentario?

MIGUELA76