Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Los equipos de arriba se están dejando muchos puntos. Y cuando juegan fuera de casa lo notan más. El Granada perdió dos seguidos fuera de casa y ganó ayer por ejemplo.

El Eibar perdió 3 a 1 y le esta costando un mundo.

El Alavés también anda con la gasolina justita.

Yo pienso que la Liga se les esta haciendo larga a los de arriba. Además que hay muchos nervios y presión y eso se nota en las piernas. Se están jugando el ascenso a Primera.

Sobre Las Palmas tienen muy buenos jugadores si miras nombre por nombre pero luego hay que hacerlos funcionar como equipo. No puedo decir cuanto de culpa tiene el entrenador porque yo tampoco lo sigo tanto. No quiero dar una opinión sin fundamento.

Lo que si me ha sorprendido es el fichaje pufo de Loren. Menos mal que no vino. Yo pensaba que en Segunda iba a rendir y que iba a meter goles y la verdad que su rendimiento esta siendo muy por debajo de lo que se esperaba.

Andone no es el Andone del Depor. Mucho tiempo lesionado.

Arriba Cardona y Sandro son los que han destacado pero Sandro se pasa mucho tiempo lesionado.

Y lo de Marwin de lateral no se que tal esta saliendo. Pero a mí me parece mejor de extremo y que desborde con su velocidad a obligarlo a defender.

Vinicius Jr.

Ayer el portero de la UD regaló el triunfo al Granada. No hay que analizar tanto.

MIGUELA76

Es que en el tema portero, le dieron al Granada un rolex y se quedaron con un casio. Es más, Domínguez es mejor portero pero Vallés es más gracioso y se deja meter un penalti por kike Pérez... porque si no, no entiendo como sigue jugando... pero por mi que no lo quiten y ni fichen a un titular...

Triqui

Igual es adelantarse mucho, porque en primera queda mucha liga, pero miedo me da que bajen Valencia y Espanyol.

Se va a quedar una temporada 23/24 jodidísima para los que aspiramos a meter el "jocico" en la zona alta.
Esos dos equipazos, más los TOP de este año que no logren ascender....

Adelante sin temor

Cita de: Triqui en Abr 16, 2023, 22:50Igual es adelantarse mucho, porque en primera queda mucha liga, pero miedo me da que bajen Valencia y Espanyol.

Se va a quedar una temporada 23/24 jodidísima para los que aspiramos a meter el "jocico" en la zona alta.
Esos dos equipazos, más los TOP de este año que no logren ascender....

Queda aun 9 jornadas en primera así que esperemos que despierten Espanyol y Valencia, o como mínimo 1 de los 2, y que caigan los Almería, Cádiz o mejor aun si es el odioso Getafe...

Barosse

Cita de: Triqui en Abr 16, 2023, 22:50Igual es adelantarse mucho, porque en primera queda mucha liga, pero miedo me da que bajen Valencia y Espanyol.

Se va a quedar una temporada 23/24 jodidísima para los que aspiramos a meter el "jocico" en la zona alta.
Esos dos equipazos, más los TOP de este año que no logren ascender....

Sí, porque además los que van a bajar son Lugo, Ibiza, Ponferradina... y el Málaga ya lo dudo.

Se va a quedar una Segunda que más va a parecer una "Primera grupo B". Posiblemente: Valencia, Espanyol, Elche, Alavés, Levante, Zaragoza, Málaga, Deportivo, Sporting, Tenerife, Las Palmas... clásicos por doquier.


Chijero_87

Cita de: Barosse en Abr 17, 2023, 09:53Sí, porque además los que van a bajar son Lugo, Ibiza, Ponferradina... y el Málaga ya lo dudo.

Se va a quedar una Segunda que más va a parecer una "Primera grupo B". Posiblemente: Valencia, Espanyol, Elche, Alavés, Levante, Zaragoza, Málaga, Deportivo, Sporting, Tenerife, Las Palmas... clásicos por doquier.



Posiblemente sea así, aunque yo creo que el Levante sube mediante PO, y que el Depor se queda un añito más abajo visto lo visto.

En Riazor son fuertes ( 37 de 48 puntos + 19 goles a favor de diferencia),  pero fuera  ( 21 de 48 puntos y + 1 gol de diferencia metiendo solo 14 goles de visitante).

Pero sí será más competitiva la Segunda que Primera de calle.

tirajanero

#487
El Valencia si baja con la misma capaz que  quiebra, y el Español no va a tener el dinero que tuvo hace unos años. Me gustaría ver a la exigente afición del Valencia cuando llegue un Andorra y les pinte la cara

Lo de que no se puede criticar a Pimienta porque el equipo ha estado arriba toda la temporada, bonito fuera que con los jugadores que tiene el equipo no estuviera arriba. Son críticas bastante objetivas, jugadores con bajo rendimiento jugando por decreto cuando hay recambios de garantías, inmovilismo en los planteamientos, cambios incomprensibles, hacer el ridículo a balón parado constantemente y no saber mentalizar al equipo en los partidos importantes contagiandoles su propia empanada.

Y lo de que la delantera de la UD ha dejado que desear, pues claro, Sandro y Andone no han estado disponible 2/3 de los partidos, el que más ha jugado es Marc Cardona que a priori era el delantero de relleno. Y tampoco es que sea un Rubén Castro de la vida. Y Loren nada, entre que no está en forma y ha llegado en nuestro peor momento de juego y no le llegan tantos balones pues poco aporta

Triqui

Cita de: tirajanero en Abr 17, 2023, 10:26El Valencia si baja con la misma capaz que  quiebra, y el Español no va a tener el dinero que tuvo hace unos años. Me gustaría ver a la exigente afición del Valencia cuando llegue un Andorra y les pinte la cara


Dudo mucho que dejen que el Valencia quiebre. Con números en la mano tiene toda la pinta, pero no va a ocurrir.


Chomoloko

Cita de: Triqui en Abr 17, 2023, 16:26Dudo mucho que dejen que el Valencia quiebre. Con números en la mano tiene toda la pinta, pero no va a ocurrir.



Debería pasar, y deberían descender al Barsa también por la vergonzosa gestión de los árbitros.

Craken223

Cita de: Chomoloko en Abr 17, 2023, 16:37Debería pasar, y deberían descender al Barsa también por la vergonzosa gestión de los árbitros.

Descender a un club sin pruebas?

Chomoloko

Cita de: Craken223 en Abr 17, 2023, 16:38Descender a un club sin pruebas?

Ahm...pensé que ya estaba claro...

Según lo que he leído, está claro que hay transferencias por valor de 7,3 millones de euros a Negreira...y aún no esclarecen nada.

Craken223

Cita de: Chomoloko en Abr 17, 2023, 17:07Ahm...pensé que ya estaba claro...

Según lo que he leído, está claro que hay transferencias por valor de 7,3 millones de euros a Negreira...y aún no esclarecen nada.

Que yo sepa ningún juez ha dicho tal cosa.

Batman

Cita de: Triqui en Abr 17, 2023, 16:26Dudo mucho que dejen que el Valencia quiebre. Con números en la mano tiene toda la pinta, pero no va a ocurrir.


No va a ocurrir, las mismas administraciones harían todo lo que pudiesen para que no ocurriese. El Valencia en Valencia es religión.
Pero vamos, solo con que compensen todos los errores de VAR que han sufrido en estas jornadas, deberían estar más que salvados...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Nada lo dicho nadie quiere subir directo este año....