Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: Iván Bonales en Abr 28, 2023, 22:17Creen que el Málaga remonta esos 6/7 puntos que le separan de la salvación?
Ni lo creo ni lo quiero. Lo de Málaga a nivel institucional es sospechoso por el desmedido apoyo que tiene de todos los estamentos estatales. ¿Qué les dan a cambio?

Chijero_87

Cita de: siempre tt en Abr 29, 2023, 16:04Ni lo creo ni lo quiero. Lo de Málaga a nivel institucional es sospechoso por el desmedido apoyo que tiene de todos los estamentos estatales. ¿Qué les dan a cambio?

Vacaciones gratis con todos los lujos en marbella 🤣🤣


Triqui


El ascenso y play off va a estar dificil de predecir.

En cuanto al descenso, ojo, porque el Malaga tiene un calendario para sumar 9-10 puntos facilmente (Huesca, Mirandes e Ibi/ en casa, y Ponferradina fuera), y mucho cuidado con ese Alavés-Malaga de la jornada 41. El Alavés puede ir con la presión por las nubes en su lucha por el ascenso.

Sus rivales por no descender, a priori parece que van a terminar siendo Villarreal y Leganés (al Sporting lo descarto si ganan mañana al Lugo; y creo que Huesca y Racing ya estan fuera de peligro), y me decanto que, a pesar de que el Malaga lo tiene muy jodido, es bastante probable que lo luche muy hasta el final con el filial amarillo.

En ese trio Malaga, Villarreal y Leganés, mi pronóstico sería:

Leganés (+4-6 puntos) 50-52 puntos

Villarreal (+2-6 puntos) 48-52 puntos

Malaga (+8-10 puntos) 47-49

MIGUELA76

Pues ya descendidos Lugo e Ibiza y casi seguro Ponferradina, queda saber quien acompaña y yo no lo tengo nada claro... Sporting, Villarreal B, Leganes o Málaga. No lo tengo claro por la presión mediática del Málaga porque sino diría que los de la costa del sol eran los principales candidatos... por arriba me da igual quien suba o quien no, salvo un equipo que me gustaría verlo en el HRL con su capitán al mando.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Abr 30, 2023, 18:23Pues ya descendidos Lugo e Ibiza y casi seguro Ponferradina, queda saber quien acompaña y yo no lo tengo nada claro... Sporting, Villarreal B, Leganes o Málaga. No lo tengo claro por la presión mediática del Málaga porque sino diría que los de la costa del sol eran los principales candidatos... por arriba me da igual quien suba o quien no, salvo un equipo que me gustaría verlo en el HRL con su capitán al mando.
Pues la Ponferradina se fue al descanso ganando 0-2 al Oviedo y jugando muy bien. Después del descanso, el Oviedo le marcó 3 goles seguidos en 18 minutos... y con ese resultado acabó el partido. Eso no fue una remontada, fue un desmelenamiento increíble del Oviedo.

TenerifeForever

La Ponfe con el resultado de hoy ya esta descendida. Encaja muchos goles y así es imposible.

Pienso que el Sporting ganará y el Málaga se la juega mañana. Si gana el Huesca juega contra el Lega la próxima jornada.

Veremos el Villareal b que parecía que iba mejor y al final ha tenido un par de resultados malos y veremos que sucede.

Leganes lleva dos derrotas seguidas y ya ha pasado el efecto del entrenador nuevo que ganó los dos primeros partidos. Como pinche contra el Huesca veremos....

Pero primero tiene que ganar el Málaga mañana y pienso que no lo tendrá tan fácil. El Huesca no es el Lugo....

ANFITEATRO

Recordar que la temporada pasada la Ponferradina estuvo casi siempre en puesto de playoff, hasta que solo al final se vino abajo

dcanarias

Gol del Zaragoza. 1-0. Se le complica la cosa a la UD. Si acaban perdiendo seguirán a dos puntos del ascenso directo, pero ya tiene tres equipos a los que superar para conseguir la segunda plaza.

dcanarias


La palma isla bonita

Pues yo creo que el Sporting baja ,y Málaga lo tiene difícil pero creo que puede salvarse ,el partido de las palmas lo vi ,y sinceramente lo vi mejor que los últimos partidos ,pero no le marca un gol a nadie ,el coco ese es un escándalo de central ,para mí muy superior la UD ,pero creo que no van a subir ,porque oportunidad como la de hoy va a tener pocas ,sobre nosotros creo que nos faltó un partido para llegar a play off ,nos vamos a quedar a 3 o 4 puntos aunque el gol averaje con el alba lo tenemos no veo a Andorra y Cartagena para el play off ,solo Albacete

La palma isla bonita

Por cierto bien por kirian
.que alegría

Adelante sin temor

Si llega a perder la UD ayer se le podía haber complicado incluso el play off... que el 7° es el Cartagena y todavía tienen que jugar contra ellos, aparte de jugar contra Eibar y Alavés.. pero puede pasar de todo incluso que asciendan directamente porque del 1° al 5° solo hay 3 puntos de diferencia.

Craken223

Lo de arriba es de coña, un equipo como las palmas que en este tramo ha conseguido 2/12 y está a solamente 1 punto del ascenso directo dice mucho. Y como no, el año pasado en la jornada 38 teníamos  66 puntos a 7 del ascenso directo por contra este año con esa misma puntuación estaríamos 2º.......

dcanarias

Ganó el Sporting, que da un paso importante para la salvación. Partido vital para el Málaga si quiere seguir manteniendo la esperanza. Si no gana se le van a hacer muy cuesta arriba las cuatro últimas jornadas.