Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en May 21, 2023, 15:33Hombre el Oviedo ha encajado 33 goles en 41 partidos, que encajase 6 en el último partido sería un canteo.

Si el Levante se lanza a tumba abierta a intentar golear, a lo mejor se lleva algún gol a la contra y no gana, que es lo que necesita para subir si el Granada pierde

Plantilla tiene no pa 6 pero si psra 3 o 4 si quiere. Lo de canteo solo hay un par de equipos en españa que han hecho eso...

Chijero_87

El Club Deportivo Tenerife  termina la temporada siendo el tercer mejor local, solamente por detrás de Granada CF  y Deportivo Alavés ... una vez más el gran talón de Aquiles de este equipo ha sido los partidos a domicilio solamente hemos ganado... en El Plantío y en Cartagonova.

dcanarias

Felicidades al Granada y a la UD Las Palmas, nuevos equipos de Primera División.

Craken223

Y todo por la gracia de ganar al levante, para luego empatar contra el zaragoza y perder contra el andorra.

tio phil

Cita de: Chijero_87 en May 21, 2023, 20:25El Club Deportivo Tenerife  termina la temporada siendo el tercer mejor local, solamente por detrás de Granada CF  y Deportivo Alavés ... una vez más el gran talón de Aquiles de este equipo ha sido los partidos a domicilio solamente hemos ganado... en El Plantío y en Cartagonova.

Para que el Tenerife haga algo grande, como un ascenso, ha de competir fuera de casa, lo que historicamente siempre nos ha costado. La temporada pasada con Ramis fuimos el mejor visitante, perdimos el ascenso en casa, en mi opinión por la falta de ambición en los planteamientos dejando siempre la iniciativa al contrario.

Esta temporada hemos sido en casa el mismo equipo fiable de siempre, pero fuera, pese a competir, entre robos arbitrales, lesiones, resultados injustos, etc.. no se ha podido dar.

Espero que la temporada que viene continuemos haciendo del Heliodoro el fuerte que siempre ha sido, y que compitamos los partidos fuera de casa, pero para ello va a hacer falta un delantero con gol y un medio centro o media punta que juegue entre lineas y haga llegar el balón a zonas de ataque en condiciones.

Stefan Lexa

Aquí está el resultado de la broma de ganarle al Levante, que poca picardía e inteligencia, merecemos ser los segundones de Canarias.

Batman

Cita de: Stefan Lexa en May 27, 2023, 23:18Aquí está el resultado de la broma de ganarle al Levante, que poca picardía e inteligencia, merecemos ser los segundones de Canarias.

Prefiero que no me puedan recordar por antideportivo y acomplejado. Ese galardón ya lo tienen ellos.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Cita de: Stefan Lexa en May 27, 2023, 23:18Aquí está el resultado de la broma de ganarle al Levante, que poca picardía e inteligencia, merecemos ser los segundones de Canarias.

Si hubiésemos estado nosotros en el lugar de la UD esta temporada y ellos jugando ese partido contra el Levante, 0 dudas de que ellos habrían perdido ese partido...

TenerifeForever

Ascienden el Amorebieta y el Racing de Ferrol. Veremos quien termina de subir a Segunda y mañana si se confirma algún descenso en Primera.


Stefan Lexa

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en May 27, 2023, 23:21Prefiero que no me puedan recordar por antideportivo y acomplejado. Ese galardón ya lo tienen ellos.

Mira que tristes están porque les llamamos antideportivos. No hacía falta dejarnos meter seis, ni cantar los goles del Levante, faltaría más, simplemente con no hacer el partido del año bastaba.

Chomoloko

Cita de: Stefan Lexa en May 27, 2023, 23:18Aquí está el resultado de la broma de ganarle al Levante, que poca picardía e inteligencia, merecemos ser los segundones de Canarias.

El Tenerife hizo lo que tenía que hacer. Si no estuvieras tan pendiente de Las Palmas, pensarías que siempre quieres la victoria de tu equipo.

A mí no me gusta que se manche el escudo por el forofismo de unos pocos.

Las Palmas ha subido pq han sido segundos, se les felicita y punto.

Chomoloko

Cita de: Stefan Lexa en May 27, 2023, 23:31Mira que tristes están porque les llamamos antideportivos. No hacía falta dejarnos meter seis, ni cantar los goles del Levante, faltaría más, simplemente con no hacer el partido del año bastaba.

Cuando te molesta la felicidad de otro equipo, amigo, tienes un problema. Deja que esa gente disfrute, les ha tocado y no hay que sentirse mal por ello.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en May 27, 2023, 23:23Si hubiésemos estado nosotros en el lugar de la UD esta temporada y ellos jugando ese partido contra el Levante, 0 dudas de que ellos habrían perdido ese partido...

Pero eso es problema de ellos, si son así, el problema es de ellos, no nuestro.

Prefiero tener honor y morir con mi consciencia tranquila a ser un vendido y hacer las cosas para joder a los demás.

Stefan Lexa

Cita de: Chomoloko en May 27, 2023, 23:34Cuando te molesta la felicidad de otro equipo, amigo, tienes un problema. Deja que esa gente disfrute, les ha tocado y no hay que sentirse mal por ello.

Me molesta la felicidad del eterno rival de mi equipo, lo más normal del mundo.


Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en May 27, 2023, 23:35Pero eso es problema de ellos, si son así, el problema es de ellos, no nuestro.

Prefiero tener honor y morir con mi consciencia tranquila a ser un vendido y hacer las cosas para joder a los demás.

No digo que teníamos que haber hecho lo mismo, solo que ellos son diferentes. Pero tampoco sería una locura que alguna vez le devolvamos una por aquella del año 89, que ellos siempre se salen con la suya.