Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias


dcanarias

El Valladolid es el tercer descendido.

MIGUELA76

Se salvo el Getafe de Guarrodalas

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Jun 04, 2023, 23:20Se salvo el Getafe de Guarrodalas
No será por lo mucho que empujé para que no fuera así ...! 😡😡😡 Qué asco de equipo...

Craken223

Bordalás caerá mejor o peor, su fútbol es horrible pero joder este sí que cumple los objetivos.

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en Jun 04, 2023, 23:33No será por lo mucho que empujé para que no fuera así ...! 😡😡😡 Qué asco de equipo...

Y yo pero es que Valladolid puso todo de su parte... casi ni tiro a puerta.

siempre tt

El Getafe siempre tan "elegante" 😡😡

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿@locos_x_eltete

Aguado deja el @realvalladolid tras su descenso para FIRMAR POR EL GETAFE.
El Club madrileño fichando jugadores del equipo que se jugaba la categoría nos recuerda al caso Amath que lo ficharon después de jugar el play of de ascenso ante el @CDTOficial

Redondito

El Levante sigue y el Albacete será de segunda de nuevo.

Para rematar lo rara que fue este año la liga en segunda por arriba, el sexto no se comió nada....

MIGUELA76

Es raro que el sexto no suba, creo que es la primera o de las pocas veces desde que estan los PO que no va a suceder.

De todas formas el Albacete no es el Getafe, Girona, Elche,...

Guayota

El Levante tuvo que hacer el trabajo para que subiera Las Palmas y luego ponerse las pilas.. madre mía.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

#790
Cita de: Guayota en Jun 08, 2023, 01:44El Levante tuvo que hacer el trabajo para que subiera Las Palmas y luego ponerse las pilas.. madre mía.

Será mejor que ascienda el Levante o el Alavés que hace un año estaban en primera y si se quedan en segunda seguirán teniendo un presupuesto alto, el Eibar con tantos intentos fallidos si vuelve a fallar lo normal es que para la próxima temporada tengan peor equipo que en esta.

Tenerife

El Levante lo habia apostado todo a esta temporada como parece que hará el Zaragoza. Igual se quedan pelados sino suben. El Eibar se ha dosificado más.

dcanarias

El Éibar haciendo el canelo otra temporada.

Adelante sin temor

Tiene que ser la primera o de las pocas veces que llegan a la final del play off el 3º y 4º clasificados en liga.

Redondito

Pues Eibar vuelve a caer en primera ronda del play off.... creo que para el próximo año sí les va a afectar ser un equipo "palma play off", me da que no podrán formar otro equipo tan competitivo para el próximo año....la pasta se les acaba.....

Favorito el Levante para subir contra el Alavés.