Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Levante UD : CD Tenerife [SÁB 27 AGO · 21:00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ago 22, 2022, 18:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

temespin

Ultimo partido de pretemporada, empezamos nuestra liga en casa la próxima semana.

tio phil

Cita de: temespin en Ago 24, 2022, 12:49Ultimo partido de pretemporada, empezamos nuestra liga en casa la próxima semana.


Lamentablemente, asi es. Mientras no se acabe con lo de cerrar el mercado con tres jornadas de liga jugadas, esto seguirá asi. Y con eso solo se favorece a los grandes y a los que ya son beneficiados económicamente, que de por si parten con ventaja.

Barosse

Sonaría bastante feo estar con 1 punto en la jornada 3, la verdad.

Espero rascar algo en Valencia, y si se pierde que sea con buenas sensaciones.

No por mí, sino porque me conozco el entorno...

antes wikileaks

Cita de: Barosse en Ago 24, 2022, 15:34Sonaría bastante feo estar con 1 punto en la jornada 3, la verdad.

Espero rascar algo en Valencia, y si se pierde que sea con buenas sensaciones.

No por mí, sino porque me conozco el entorno...
Estoy de acuerdo...yo seguiría tranquilo si juegan como contra el Lugo...pero estoy seguro que si perdemos muchos empezaran a afilar los cuchillos

tio phil

Lo que yo espero es que una derrota o un mal resultado contra el Levante no haga cambiar de forma de jugar a Ramis.


Creo que ha acertado con la propuesta y para mi sería un error cambiarla en función a tres malos resultados, porque el Tenerife de momento le ha plantado cara al Eibar en su campo, donde la temporada pasada fue el mejor local, y dominó por completo al Lugo empatando de forma muy injusta y con la ayuda del árbitro.


Creo recordar que a principios de la temporada pasada el Eibar y el Valladolid empezaron fatal y luego terminaron jugandose el ascenso.

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Ago 24, 2022, 16:19Lo que yo espero es que una derrota o un mal resultado contra el Levante no haga cambiar de forma de jugar a Ramis.


Creo que ha acertado con la propuesta y para mi sería un error cambiarla en función a tres malos resultados, porque el Tenerife de momento le ha plantado cara al Eibar en su campo, donde la temporada pasada fue el mejor local, y dominó por completo al Lugo empatando de forma muy injusta y con la ayuda del árbitro.


Creo recordar que a principios de la temporada pasada el Eibar y el Valladolid empezaron fatal y luego terminaron jugandose el ascenso.

La forma de jugar de Ramis siempre ha sido la misma desde que llegó, la diferencia es tener o no a Sam en el campo, cuando no está hemos sido siempre peor equipo tanto en juego como en nivel, no hay otro en la plantilla con sus características... que no se vuelva a lesionar será la clave.

TenerifeForever

Lo que tenemos que hacer son 3 cosas.

La primera para estar arriba hay que conseguir victorias. El equipo necesita comenzar a ganar para que luego no le entre ansiedad y se precipite. Podemos ganar a cualquier equipo.

La segunda recuperar la solidez que teníamos. No podemos encajar a balón parado. Hay que defender con intensidad y aprovechar las ocasiones.

Lo tercero debemos ser mas efectivos. Hay buenos jugadores arriba que desequilibran pero hay que estar acertados de cara a gol.

Bajo mi punto de vista podemos ganar al Levante que les ha costado arrancar. Por mucho que hayan fichado a Bouldini pero es un equipo al que se le llega. Hay que estar intensos y no cometer regalos.

Algo positivo ha sido que nos hemos adelantado en los dos partidos. Ahora hay que aprovecharlo. Espero que aparezca Enric Gallego para meter también goles y que Shaoshua desequilibre y Mo Dauda siga así. Garcés ya tendrá minutos y debe ser importante.


LOKI

Complicado, muy complicado lo veo para sacar algo positivo. Ya vamos , en la jornada tres con muchas dudas.
A ver , a ver , todo lo que no sea perder , como que si .

Adelante sin temor

Pues a Corredera finalmente le cae 1 partido de sanción, un mal menor porque 2 partidos ya habría sido el colmo por partida doble... al expulsado del Lugo sí le ha caído 2 partidos y con razón.

RoadRunner

Cita de: LOKI en Ago 24, 2022, 20:49Complicado, muy complicado lo veo para sacar algo positivo. Ya vamos , en la jornada tres con muchas dudas.
A ver , a ver , todo lo que no sea perder , como que si .

Muchas dudas? Cada uno es libre de opinar pero la bola que se va inflando con las dudas sirve a muchos para justificar el comienzo de la campaña de ataque y derribo. Hay que ser justos, con dos partidos a comienzo de temporada que se puede esperar? Equipo acoplado y ganando todo? Por unos cm se perdió en Eibar donde el equipo compitió para tener opciones reales de puntuar y lo de Lugo fue evidente que se juntó la falta de puntería con un mal árbitro. Si a eso le sumamos las entradas y salidas de jugadores hasta el último momento, algunas bajas por lesión, un banquillo  poblado de chavales con poquísima experiencia...ya vamos a despejar las dudas con un calendario inicial con Eibar y Levante? ...Calma pueblo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

TenerifeForever

A Corredera un partido al final. Menos mal porque yo pensaba que le echaban 2 partidos por ser roja directa.

Contra el Levante un rival directo hay que sacar algo. Vamos a demostrar que queremos estar arriba. No podemos fallar siempre contra los de arriba.Toca ganar.

El Levante todavía le falta rodaje. Necesitamos que Soriano coja la seguridad que tenía por arriba. Que salga como suele salir él valiente a por los balones aéreos.

Y meter gol. Que pena que Elady con todos los que metió no pueda estar disponible. Necesitamos que se recupere y tener su mejor versión.


Chijero_87

Complicado es la Segunda División de por sí, aquí nadie se va a pasear, y menos este año, hasta el mismo Alavés o Granada tendrán su pequeñas malas rachas.

Aquí es verdad que una cosa es ser cautos como el año pasado y no subirnos a la rama, y otra bien distinta es que se contagie el pesimismo y encima en la jornada 2, faltando otras 40 jornadas.

Imaginense si fueran del málaga.......

temespin

Todos los equipos tienen rachas malas, normalmente los que ascienden tienen una, al Eibar le toco cuando le toco por ejemplo, el problema es que con mas de una racha negativa yo creo que no llegas, y nosotros al tenerla al principio nos obliga a estar muy regulares a partir de la semana que viene (el del Levante lo doy por perdido).

wizjor

Todo lo que sea acabar puntuando en este partido, es un buen resultado.

Arquero39

Partido complicado.. pero lo prefiero en la jornada 3 que en la 25. Ahora están mucho menos rodados y podemos meterles mano. Como bien dicen, puntuar sería un buen resultado.