Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Levante UD : CD Tenerife [SÁB 27 AGO · 21:00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ago 22, 2022, 18:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

El resumen del Tenerife es esa jugada, un delantero del levante había metido esa de gallego

Barosse

Cita de: NinoBlanquiazul en Ago 27, 2022, 22:48No lo estoy viendo y no puedo verlo, como estamos jugando ? Rascamos empate al menos ?

Empezamos bien, pero ahora mismo ellos llevan 6 disparos y nosotros 2. Eso lo dice todo.

pejeperro

Cita de: NinoBlanquiazul en Ago 27, 2022, 22:48No lo estoy viendo y no puedo verlo, como estamos jugando ? Rascamos empate al menos ?

Estamos jugando bien. Dos ocasiones claras frente a una. Ellos tienen mas pólvora

dcanarias

Después del gol nos hemos desinflado. No lo hemos hecho mal la primera parte, pero el Levante está un par de pasos por delante nuestro.

Adelante sin temor

Nacho hoy un coladero... todo el peligro del Levante por su banda y el que marcó el gol era también su marca.

Y gracias a que Carlos Ruiz salvó esa en la línea de gol, porque si llega a ser gol ya estaría el partido perdido...

Barosse


dcanarias

Cita de: tete4ever en Ago 27, 2022, 22:52Nacho hoy un coladero... todo el peligro del Levante por su banda y el que marcó el gol era también su marca.

Y gracias a que Carlos Ruiz salvó esa en la línea de gol, porque si llega a ser gol ya estaría el partido perdido...

Creo que lo hubiera anulado el VAR. Moraes hace falta clara, empuja al defensa antes de rematar.

pejeperro

Si hubieramos metido la de Enrich y luego ese balon que se pasea delante de Carlos y de Enrich, estaríamos hablando de otra cosa. Estamos fallando demasiado.

Ay Nino, como te echo de menos

ANFITEATRO

Cita de: dcanarias en Ago 27, 2022, 22:53Creo que lo hubiera anulado el VAR. Moraes hace falta clara, empuja al defensa antes de rematar.

Cero confianza en el VAR. Ni lo hubieran revisado

Simutenkov

Pregunta para los que saben de fútbol, lo que nos da Nacho en ataque lo perdemos en defensa?

Romario

Cita de: Barosse en Ago 27, 2022, 22:47Es que en fin, siento si a alguno hoy se le desmonta el tema, pero esto es lo que hay. Nuestra liga es ganarle al Lugo en casa (y no se hizo).

Así que 50 PUNTOS, para empezar.

Es pronto, pero tiene toda la pinta de que nuestra pelea va ser una permanencia holgada.

Ojalá nos equivoquemos

TenerifeForever

Yo llevo diciendo que Enric no esta fino. No tenemos gol.

Esta temporada no somos igual como visitantes. Espero que podamos revertir esta situación. Otra derrota contra otro equipo de arriba sería una mala señal.

Parece que nos falta algo de chispa.

Espero que en la segunda parte mejoremos y saquemos el partido adelante.

No podemos conformarnos con 1 punto de 9.


Romario

Cita de: pejeperro en Ago 27, 2022, 22:55Si hubieramos metido la de Enrich y luego ese balon que se pasea delante de Carlos y de Enrich, estaríamos hablando de otra cosa. Estamos fallando demasiado.

Ay Nino, como te echo de menos

No tenemos para más...

herreracon

Waldo Rubio la temporada pasada prácticamente no jugo y dicen que es un fichajazo, por favor Teto ya.
Mas canteras y menos tiritas

Simutenkov

Yo creo que la clave no es Enric sino los jugadores de segunda línea. Enric está haciendo un muy buen trabajo, en mi opinión,  pero el equipo de cara al gol no lo está aprovechando. De todas maneras durante la temporada pasada en varias ocasiones comenté que tenía la impresión de que nuestro nivel de acierto de cara al gol era sorprendente.