Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cádiz -C.D.Tenerife [SÁB 16 FEB · 19.30h · TVC]

Iniciado por siempre tt, Feb 12, 2019, 15:52

« anterior - próximo »

Mediapija

Con Etxeberría echaba en falta un "Oltra". Ahora con Oltra un "Etxeberría" y con ambos un delantero decente que conozca esta categoría. Echo en falta un poco de suerte, como la del Cádiz en el primer gol. Dani, qué decir de Dani y de la indolencia de Jorge en el segundo gol...si te ven en Valencia, se echan a llorar. Mauro, ya. Necesitamos alguien que ejerza de líder, no está Aitor, pues que sea el argentino. Milla lo da todo pero si los demás no acompañan..., Uros se está disolviendo como un Alka Seltzer y Lasso deambula por las líneas enemigas como un gatito sin uñas. Es complicado seguir un partido en el que sólo tiras a puerta a los 20 segundos y el resto de los 89´40´´ ni te asomas al área. Deprimente, que el rival corra más que los nuestros, ganen los balones divididos pongan más garra o eso me parece a mi. El fútbol es gol y llevamos cuatro partidos sin gol, sin fútbol (o por lo menos sin la alegría del fútbol). Siento que mi sentimiento birria se derrite, también es cierto que el viernes se me pasa ese sentimiento. No queda otra, a seguir sufriendo. Cervera, te echo de menos cuando no estás en el Tenerife pero no vuelvas nunca porque cuando estás aquí te detesto. Oltra, me gusta tu propuesta y odio la interpretación que el  equipo hace de ella. Que la suerte nos acompañe...

siempre tt

Ya pueden ver por dónde van los tiros de estos llamados "periodistas":

@mdaswani
Lo del Tenerife es descorazonador y deprimente. Desde que empezó la segunda vuelta, solo dos goles. Cuatro partidos sin ganar. Y sin marcar. Un drama.

@MaverickGold
Daña a la vista este infame @CDTOficial
Inadmisible volver a hacer un partido tan penoso

@juanjo_ramos
Después del Tenerife-Nástic: Racic era Jokanovic, Lasso era Alfaro, Oltra ya tenía lo que necesitaba, Moreno había revolucionado al equipo y verás cuando se ponga en forma Coniglio...
Menos de un mes después...

391 minutos sin marcar...
... tras disponer de 1,3 millones en el mercado de invierno.

Exiliado sureño

Cita de: Mediapija en Feb 16, 2019, 22:57Con Etxeberría echaba en falta un "Oltra". Ahora con Oltra un "Etxeberría" y con ambos un delantero decente que conozca esta categoría. Echo en falta un poco de suerte, como la del Cádiz en el primer gol. Dani, qué decir de Dani y de la indolencia de Jorge en el segundo gol...si te ven en Valencia, se echan a llorar. Mauro, ya. Necesitamos alguien que ejerza de líder, no está Aitor, pues que sea el argentino. Milla lo da todo pero si los demás no acompañan..., Uros se está disolviendo como un Alka Seltzer y Lasso deambula por las líneas enemigas como un gatito sin uñas. Es complicado seguir un partido en el que sólo tiras a puerta a los 20 segundos y el resto de los 89´40´´ ni te asomas al área. Deprimente, que el rival corra más que los nuestros, ganen los balones divididos pongan más garra o eso me parece a mi. El fútbol es gol y llevamos cuatro partidos sin gol, sin fútbol (o por lo menos sin la alegría del fútbol). Siento que mi sentimiento birria se derrite, también es cierto que el viernes se me pasa ese sentimiento. No queda otra, a seguir sufriendo. Cervera, te echo de menos cuando no estás en el Tenerife pero no vuelvas nunca porque cuando estás aquí te detesto. Oltra, me gusta tu propuesta y odio la interpretación que el  equipo hace de ella. Que la suerte nos acompañe...
[
/ de la indolencia de Jorge en el segundo gol...si te ven en Valencia]Osea que Jorge no tiene derecho a fallar de vez en cuando.lo que hay que leer.

Triqui

Cita de: tete4ever en Feb 16, 2019, 22:56
Cita de: Triqui en Feb 16, 2019, 22:36Con el calendario q tenemos por delante, la cosa esta para echarse a temblar.

En casa: Mallorca, Numancia, Osasuna, Sporting, Las Palmas, Oviedo y Almeria

Fuera: Granada, Alcorcon, Albacete, Rayo, Elche y Extremadura.

Y eso estando a 6 del Nastic (9 reales, porque ellos ya tienen sus 3 puntos del Reus y nosotros no), a 6 del Cordoba, que tiene un calendario practicamente calcado al nuestro, y a solo 4 del Extremadura.

Recemos por llegar al partido del Extremadura (jornada 38 creo) a mas de 4 puntos de ellos.

El Extremadura ha cesado hoy a Rodri... miedo me da que ahora reaccionen, si 1 de los 3 que están en puestos de descenso espabila nos metemos en muchos problemas.

Yo sinceramente, no creo q bajemos. No por meritos nuestros, sino porque ya hay uno descendido y Cordoba y Nastic me parecen equipos mediocres.

El cuarto no creo q sea el Extremadura. Veo mas al Rayo. Ahora les vienen Malaga, Granada, Osasuna, Sporting y Alcorcon seguidos, y nuestro calendario se relaja algo mas.

Que estaremos metidos en la pomada casi hasta el final, no me cabe la menor duda

Mediapija

A fa
Cita de: Exiliado sureño en Feb 16, 2019, 23:06
Cita de: Mediapija en Feb 16, 2019, 22:57Con Etxeberría echaba en falta un "Oltra". Ahora con Oltra un "Etxeberría" y con ambos un delantero decente que conozca esta categoría. Echo en falta un poco de suerte, como la del Cádiz en el primer gol. Dani, qué decir de Dani y de la indolencia de Jorge en el segundo gol...si te ven en Valencia, se echan a llorar. Mauro, ya. Necesitamos alguien que ejerza de líder, no está Aitor, pues que sea el argentino. Milla lo da todo pero si los demás no acompañan..., Uros se está disolviendo como un Alka Seltzer y Lasso deambula por las líneas enemigas como un gatito sin uñas. Es complicado seguir un partido en el que sólo tiras a puerta a los 20 segundos y el resto de los 89´40´´ ni te asomas al área. Deprimente, que el rival corra más que los nuestros, ganen los balones divididos pongan más garra o eso me parece a mi. El fútbol es gol y llevamos cuatro partidos sin gol, sin fútbol (o por lo menos sin la alegría del fútbol). Siento que mi sentimiento birria se derrite, también es cierto que el viernes se me pasa ese sentimiento. No queda otra, a seguir sufriendo. Cervera, te echo de menos cuando no estás en el Tenerife pero no vuelvas nunca porque cuando estás aquí te detesto. Oltra, me gusta tu propuesta y odio la interpretación que el  equipo hace de ella. Que la suerte nos acompañe...
[
/ de la indolencia de Jorge en el segundo gol...si te ven en Valencia]Osea que Jorge no tiene derecho a fallar de vez en cuando.lo que hay que leer.
Amigo, Jorge tiene derecho a follar todas las veces que quiera, pero en Carnavales, no en un partido. (Ahora, si puedes poner: -"lo que hay que leer").

Triqui

Cita de: siempre tt en Feb 16, 2019, 22:59Ya pueden ver por dónde van los tiros de estos llamados "periodistas":

@mdaswani
Lo del Tenerife es descorazonador y deprimente. Desde que empezó la segunda vuelta, solo dos goles. Cuatro partidos sin ganar. Y sin marcar. Un drama.

@MaverickGold

@juanjo_ramos
Después del Tenerife-Nástic: Racic era Jokanovic, Lasso era Alfaro, Oltra ya tenía lo que necesitaba, Moreno había revolucionado al equipo y verás cuando se ponga en forma Coniglio...

Yo creo q hoy no les falta razón.

Triqui

Y preparen la polémica en dos semanas. Carnaval y no viajamos porque "jugamos"' contra el Reus....

tio phil

Cita de: siempre tt en Feb 16, 2019, 22:59Ya pueden ver por dónde van los tiros de estos llamados "periodistas":

@mdaswani

@MaverickGold

@juanjo_ramos

Lo de Juanjo Ramos es de traca. Para mi ha pasado de ser uno de los periodistas mas prometedores, a un rencoroso que siempre está esperando en la bajadita. Lo que eras y en lo que te has convertido, compadre.

Bueno, no solo Juanjo Ramos, sino su medio y los que en el están, salvo Oscar Herrera. Ese si que es un profesional.

Triqui

Cita de: tio phil en Feb 16, 2019, 23:14

@mdaswani

@MaverickGold

@juanjo_ramos

Lo de Juanjo Ramos es de traca. Para mi ha pasado de ser uno de los periodistas mas prometedores, a un rencoroso que siempre está esperando en la bajadita. Lo que eras y en lo que te has convertido, compadre.

Bueno, no solo Juanjo Ramos, sino su medio y los que en el están, salvo Oscar Herrera. Ese si que es un profesional.

Hombre. Analizando en frio, que tengas 1.3 millones en caja, y no hagas un fichaje que todos pedian, es sospechoso.

Adelante sin temor

Cita de: Triqui en Feb 16, 2019, 23:12Y preparen la polémica en dos semanas. Carnaval y no viajamos porque "jugamos"' contra el Reus....

Por fin "ganaremos" un partido fuera de casa, si jugáramos en Reus seguro que tampoco ganamos.

siempre tt

Cita de: Triqui en Feb 16, 2019, 23:08Yo sinceramente, no creo q bajemos. No por meritos nuestros, sino porque ya hay uno descendido y Cordoba y Nastic me parecen equipos mediocres.

El cuarto no creo q sea el Extremadura. Veo mas al Rayo. Ahora les vienen Malaga, Granada, Osasuna, Sporting y Alcorcon seguidos, y nuestro calendario se relaja algo mas.

Que estaremos metidos en la pomada casi hasta el final, no me cabe la menor duda
Yo opino igual y espero que no nos equivoquemos.
Suerte que el Reus sería el día 3 en plenos carnavales y nos ahorramos otro disgusto.

tio phil

Cita de: Triqui en Feb 16, 2019, 23:17
Cita de: tio phil en Feb 16, 2019, 23:14

@mdaswani

@MaverickGold

@juanjo_ramos

Hombre. Analizando en frio, que tengas 1.3 millones en caja, y no hagas un fichaje que todos pedian, es sospechoso.

Vale. Y Serrano, en verano, se desprendió o no pudo retener a jugadores que nos marcaron entre todos 40 goles, para traer a los pedazos de cracks de Naranjo y Nano, Y recordemos que tambien se estuvo a punto de vender a Malbasic.

Eso no es sospechoso, es una catastrofe en toda regla. Pero claro, era Serrano.

siempre tt

Cita de: tio phil en Feb 16, 2019, 23:14Lo de Juanjo Ramos es de traca. Para mi ha pasado de ser uno de los periodistas mas prometedores, a un rencoroso que siempre está esperando en la bajadita. Lo que eras y en lo que te has convertido, compadre.

+1
La diferencia entre todos es que Juanjo Ramos dispara contra el proyecto de Moreno, que es lo que tenemos ahora y es el proyecto al que tenemos que sacar partido. Recuerda los errores cometidos no fichando con 1,3M que quedaban y se vacila de los voladores que se tiraron en los tres partidos anteriores con los fichajes.
No es lo mismo. Mientras los dos primeros están tan alarmados como nosotros del juego del equipo, él sólo hace hincapié en Moreno y sus fichajes. Yo sí le veo mucho rencor encima. No me gusta nada.

Decepcion

Espero no cruzarme a ninguno estos carnavales.

tio phil

Cita de: Decepcion en Feb 16, 2019, 23:30Espero no cruzarme a ninguno estos carnavales.

Espero que se disfracen bien, porque saldrán todos.