Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cádiz -C.D.Tenerife [SÁB 16 FEB · 19.30h · TVC]

Iniciado por siempre tt, Feb 12, 2019, 15:52

« anterior - próximo »

Carlostete

Cita de: dcanarias en Feb 16, 2019, 22:26Lo cierto es que el partido del Tenerife era potable hasta la cagada de Dani. Ese gol y cómo se produjo hundió al equipo.
+1, hasta ese momento no era inferior al Cádiz en su casa, como tampoco lo fue ante el Deportivo en su casa. No tenemos jugadores con buen remate, potente y preciso, como otros equipos, que les llega fuera del área y te la clavan dentro, nosotros visto lo visto solo podemos marcar desde el área pequeña, y el problema es que llegar ahí nos cuesta mucho, intentamos pases a la espalda, sí, pero nos los interceptan todos. Lasso solo destaca por defender, que está muy bien, pero no vino para eso, y Racic ha dado un bajón brutal, no le sale nada, ni en defensa ni en ataque. Oltra tuvo que hacer los cambios mucho antes y, sobre todo, no tener esa cara de funeral, vaya un motivador, solo daba ganas de darle tu sentido pésame... Y Jorge, en el segundo gol, ni se da cuenta de la presencia de Jairo... El otro día le pasó lo mismo a Alberto en el primer gol, el del córner, o se centran o entre ellos y Dani van a ser el agujero negro que nos arrastre irremisiblemente a Segunda B...

Exiliado sureño

Cita de: Mediapija en Feb 16, 2019, 23:10A fa
Cita de: Exiliado sureño en Feb 16, 2019, 23:06
Cita de: Mediapija en Feb 16, 2019, 22:57Con Etxeberría echaba en falta un "Oltra". Ahora con Oltra un "Etxeberría" y con ambos un delantero decente que conozca esta categoría. Echo en falta un poco de suerte, como la del Cádiz en el primer gol. Dani, qué decir de Dani y de la indolencia de Jorge en el segundo gol...si te ven en Valencia, se echan a llorar. Mauro, ya. Necesitamos alguien que ejerza de líder, no está Aitor, pues que sea el argentino. Milla lo da todo pero si los demás no acompañan..., Uros se está disolviendo como un Alka Seltzer y Lasso deambula por las líneas enemigas como un gatito sin uñas. Es complicado seguir un partido en el que sólo tiras a puerta a los 20 segundos y el resto de los 89´40´´ ni te asomas al área. Deprimente, que el rival corra más que los nuestros, ganen los balones divididos pongan más garra o eso me parece a mi. El fútbol es gol y llevamos cuatro partidos sin gol, sin fútbol (o por lo menos sin la alegría del fútbol). Siento que mi sentimiento birria se derrite, también es cierto que el viernes se me pasa ese sentimiento. No queda otra, a seguir sufriendo. Cervera, te echo de menos cuando no estás en el Tenerife pero no vuelvas nunca porque cuando estás aquí te detesto. Oltra, me gusta tu propuesta y odio la interpretación que el  equipo hace de ella. Que la suerte nos acompañe...
[
/ de la indolencia de Jorge en el segundo gol...si te ven en Valencia]Osea que Jorge no tiene derecho a fallar de vez en cuando.lo que hay que leer.
Amigo, Jorge tiene derecho a follar todas las veces que quiera, pero en Carnavales, no en un partido. (Ahora, si puedes poner: -"lo que hay que leer").

Quédate con tus fantasías sexuales que tal vez te coge desprevenido en los carnavales.

Noel_16

Pero si no tiramos, como vamos a tener suerte?? Yo os leo y no os entiendo

Craken223

casi las 2 y media yo no se me va el cabreo,que asco más grande de segunda parte.
pd:naranjo quédate allí

Guayota

Yo espero que esta semana haya algo interno, porque esto no se puede permitir, un partido tras otro haciendo partidos infames. No es sano cogerse un empute un sábado tras otro, ya llevo no sé cuántos así.

Oltra lo siento pero no debe continuar en la 19/20. Hace dos jornadas tras Riazor, pensé que por fin íbamos a despegar e ir a una zona más tranquila, que habíamos empezado a ver una idea de juego.. pero todo ha sido un espejismo. Salvo los tres partidos ante Nástic, Málaga y Deportivo, la trayectoria ha sido lamentable. Ya se me ha acabado la paciencia. Para esta temporada creo que nos dará con él para escapar (espero), pero en junio, adiós muy buenas.

Naranjo... espero que no juegue un puto minuto más con el Tenerife, nunca he pitado a ningún jugador pero este ya me tiene desquiciado, espero este verano soltar a este lastre. Vaya pufazo nos colaron. Es un niñato de manual.

Con respecto a Dani.. muy mal tiene que estar Ángel Galván para ni siquiera plantearse el debate en la portería. Para mí podría ser más de lo mismo porque no sé si está preparado, pero si no se contaba con él, no entiendo la no incorporación de un portero en invierno. Cada día entiendo menos por qué casi se trae a Caro y luego no se trae a ningún otro cuando se cae este. Meloexpliquen.

Y Coniglio.. madre mía. Quiero pensar que este nivel es por necesitar adaptarse al ritmo europeo, porque vaya pinta de pufazo se le ve.

Con respecto al próx partido, espero que jueguen ya Isma López por la izquierda de extremo y Mauro dos Santos de defensa por Alberto. Necesitamos savia nueva, desintoxicada del ambiente y que empiecen a aportar desde ya.

Y me entristece ver el entorno del Tenerife. Es incomprensible que en 5 años hayan dejado hacer y deshacer a un director deportivo, que estaba más quemado que la pipa de un indio, y ahora vayan a muerte contra uno que acaba de llegar hace dos meses.

Algunos ya han declarado la guerra a Moreno. Una cosa es criticar la gestión en invierno, que hay argumentos para hacerlo, y otra masacrarlo por la cara y a cada momento... que acaba de llegar! Ya después del verano podremos machacarle si hace un desastre empezando desde cero.

Noel_16

Que jugador machis, eso si es un fichaje de invierno, nose como no le llego a las antenas de moreno este jugador. De todas formas tal y como esta el cadiz, cualquier jugador que vaya se la sacara, razon que quieran a joao, ahi seria mas potable qué aqui

Pizzi_82

Cita de: Noel_16 en Feb 17, 2019, 10:30Que jugador machis, eso si es un fichaje de invierno, nose como no le llego a las antenas de moreno este jugador. De todas formas tal y como esta el cadiz, cualquier jugador que vaya se la sacara, razon que quieran a joao, ahi seria mas potable qué aqui

Yo llevo diciendolo desde la sema.pasada que como a oltra nose le ocurrio llamarlo...

Joao tiene que estar descojonao... y pensando pa esto me querian fuera ???

Siendo como era y con sus cosas malas tenia encaro, desparpajo y chispa pa dar y regalar a estos meketrefes de pacotilla...

Y al señor oltra tb es a uno que hay que apretarle las clavijas a ver en que coño esta pensando a veces...

CDT

¿Vamos a seguir aguantando estos ridículos fuera de casa toda la temporada?, qué necesidad de volver a traer a un entrenador que en dos de sus tres temporadas ganó un sólo partido fuera y este año vamos camino de lo mismo.

El tema de que no tenga los cojones suficientes para quitar a Dani Hernández aún a costa de sufrir una auténtica sangría de puntos semana tras semana lo dejamos para otro día.

CDT

Cita de: dcanarias en Feb 16, 2019, 22:26Lo cierto es que el partido del Tenerife era potable hasta la cagada de Dani. Ese gol y cómo se produjo hundió al equipo.
Potable para aspirar a un 0-0 desde luego, para aspirar a ganar un maldito partido fuera de casa hay que hacer algo más

CDT

Cita de: Pizzi_82 en Feb 16, 2019, 22:27Las declaraciones de milla al acabar el partido dan que pensar...

Admitiendo sin tapujos que estan mal y que son mediocres fuera de casa

Tambien dijo que el 1er gol y de la forma que fue los hundio
Les hunde hasta ver pasar un avión, este equipo si encaja un gol ya sabes que no va a tener carácter para levantarlo.

CDT

Cita de: keverson303 en Feb 16, 2019, 21:38No hay debate porque dani no tiene un relevo de garantía.

By tvc.

Manoj y sus secuaces callados como putas dani es colega del barrio.
No se sabe si Ángel es de garantías o no porque Oltra no tiene los cojones para ponerlo y darle las mismas oportunidades que al paquete venezolano, lo cual viendo lo que hace Dani semana tras semana es un insulto.

siempre tt

Oltra:
es el único entrenador que su contratación como revulsivo no ha aportado NADA. Sí lo hicieron inmediatamente después de su llegada Martí y Etxeberría.
Ni está ni se le espera. Es incapaz de tomar una sola decisión táctica durante los partidos que cambie significativamente el signo del partido. Su actitud durante los mismos, no sólo no aporta, sino que transmite impotencia.
Su conservadurismo está arruinando toda posibilidad de cambiar las cosas. Es de sota, caballo y rey toda la temporada.
Su futuro debe ser acabar la temporada con el equipo en 2ª y adiós. No es entrenador para un proyecto de futuro.

Dani: no hay que darle más vueltas, nos está quitando puntos partido tras partido. Habría que fichar AHORA un portero libre, que debe haberlo, y sentarlo inmediatamente.

Naranjo: desquiciado (ayer fue la primera vez que lo expulsan de un partido) no rinde, ni lo hará, a menos que Oltra lo coloque como al principio, que algún gol marcó. Y si fuera así, de paso, resolvemos el problema de Coniglio, que no está para jugar. Pero puede prescindirse de Naranjo cambiando de sistema ¿Oltra sabrá hacerlo? porque él mucho habla en sus comparecencias, pero novedad, lo que se dice novedad... NI UNA.

Fichajes: como Isma y Dos Santos deben entrar YA, y dejarnos y de Alberto y compañía. Con Oltra, todo es más de lo mismo. Y no funciona, Oltra.. ¿o es que no te enteras?.

Proyecto de Moreno: a muerte con él. Puede haberse equivocado no trayendo portero o delantero, pero ha traído a Racic, Lasso, Dos Santos e Isma con los que se puede armar un buen equipo.

Edito para incluir los números de OLTRA:
5 victorias / 9 empates / 7 derrotas
24 puntos de 63 posibles
23,8% de partidos ganados
38,1% de puntos sumados

Adelante sin temor

El Mallorca ganó al Lugo, otra jornada que nos favorecen los resultados y no lo aprovechamos...

TenerifeForever

A mí me parece que tienen que dejarse los huevos. No entiendo que algunos pierdan intensidad en momentos puntuales y así nos va.

Ahora mismo estamos jodidos y veo que el equipo puede acabar descendiendo.

Los males de este equipo entre otros:

1. Portería. Dani tiene errores muy graves. No hay seguridad y encajamos goles muy tontos.

2. Defensa en momentos puntuales falta contundencia. Yo metería a Dos Santos. Jorge se esta contagiando de la dinámica del equipo.

3. Racic ha perdido intensidad. No tiene que ver al jugador del primer y segundo partido. Espero que vuelva a su versión de esos partidos.

4. Naranjo causa perdida. No comento más de él.

5. Falta claridad en ataque. Falta dar bien ese último pase o el centro. Además de un rematador en condiciones.

6. No hay gol. Coniglio no le veo a día de hoy condiciones. Malbasic no es delantero. Y depender de Nano.... miedo me da.

7. Lasso tampoco esta apareciendo.

Yo pondría también a Ismael en banda de titular.

Miedo me da el Mallorca. Ya pueden espabilar.

siempre tt

Cita de: siempre tt en Feb 16, 2019, 23:28La diferencia entre todos es que Juanjo Ramos dispara contra el proyecto de Moreno, que es lo que tenemos ahora y es el proyecto al que tenemos que sacar partido. Recuerda los errores cometidos no fichando con 1,3M que quedaban y se vacila de los voladores que se tiraron en los tres partidos anteriores con los fichajes.
No es lo mismo. Mientras los dos primeros están tan alarmados como nosotros del juego del equipo, él sólo hace hincapié en Moreno y sus fichajes. Yo sí le veo mucho rencor encima. No me gusta nada.

Juanjo Ramos sigue en su tónica... Ahora toca defender a Naranjo y Dani.

Esto es muy del tinerfeñismo. Ahora, a por Dani y Naranjo.
A los leones tu máximo goleador y jugador más caro. En verano lo regalamos y perdemos la pasta de su amortización, lo que condicionará la plantilla 19/20. Y así todo. Actuando sin pensar, por cabreo... a pedradas en centro de la plaza con Etxebe, Serrano, ahora Naranjo y Dani...