Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cádiz -C.D.Tenerife [SÁB 16 FEB · 19.30h · TVC]

Iniciado por siempre tt, Feb 12, 2019, 15:52

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Feb 16, 2019, 20:50No me llamen Dani...
Llamame el.hombre que nunca salia bajo palos
Llamame el portero que nunca bloka
Llamame el cantaleta mix 2019

Dani... el hombre que susurraba a los largueros...

Craken223

Pizzi_82

Cita de: Craken223 en Feb 16, 2019, 20:56vaya jugadorazo machís

De siempre...

Vaya bastardo el arbitro con las tarjetas...

Perdona lekic el 1-0 de cabeza

Luisdavidp

Si siguen así las tarjetas hoy no terminamos 11. Además de que las que haga el Cadiz serán peores y no las sancionará. Ya se vio con la entrada a Milla.

dcanarias

El Tenerife ha mejorado y tiene más control del partido, aunque el que parece más cerca de marcar es el Cádiz. Suso pinta que no acaba el partido. Tiene amarilla y no para de protestar.

rana_gustavo

Más posesión. Cero peligro creamos. El Cádiz a la contra y con Machis destrozandonos...

Suso cambio en el descanso...o no acaba el partido

Craken223

Pues nada,al descanso 0-0.Se mejoró un poco de los horribles primeros minutos pero ellos llegan con bastante más peligro

Luisdavidp

Córtenle los brazos a estos céntrales. Que necesidad de sacarlos en el área y jugarse que les piten un penalti.

Adelante sin temor

qué necesidad tenía Jorge de ponerle el brazo encima... de milagro no pitó penalti.

Pizzi_82

Puto machin... hay si lo hubieramos traido

siempre tt

No me está disgustando el TT en esta última parte. Pero es cierto que el gol se ve más cerca del Cádiz que de nosotros.
Oltra que tranquilice a Suso, o acabará en la calle.

¿Se les ocurre algún cambio que pudiera hacerse tras el descanso? porque igual hay que apretar más.

tio phil

Pues yo que quieren que les diga. Veo que les hemos dominado durante gran parte del partido, que ellos hacen lo de siempre que es meterse atrás, esperar el fallo del rival y aprovechar su velocidad, y que nosotros no tenemos absolutamente nada de gol.

Y lo que tambien veo es el peor arbitraje que hemos recibido hasta la fecha. Menudo un personaje. En esa jugada final, o pitas penalti o sacas amarilla a Machís, pero siendo un cobarde y casero, ni una ni otra. Y por supuesto, distinto rasero para ellos y para nosotros.

Me gustaría saber la opinión de cachucha, que se que nos lee pero ya no comenta.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Feb 16, 2019, 21:20No me está disgustando el TT en esta última parte. Pero es cierto que el gol se ve más cerca del Cádiz que de nosotros.

¿Se les ocurre algún cambio que pudiera hacerse tras el descanso? porque igual hay que apretar más.

Soluciones ofensivas en el banquillo tenemos a Tyronne y Naranjo.... para llorar.

tio phil

Cita de: siempre tt en Feb 16, 2019, 21:20No me está disgustando el TT en esta última parte. Pero es cierto que el gol se ve más cerca del Cádiz que de nosotros.

Se que puede parecer una locura pero quitar a Lasso, meter a Isma en banda y jugar de una puñetera vez con dos puntas, por probar, no estaría mal. Coniglio y Malbasic delante y a ver si cazamos alguna que por banda estamos llegando bastante, y a Lasso lo tienen bastante anulado.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Feb 16, 2019, 21:18qué necesidad tenía Jorge de ponerle el brazo encima... de milagro no pitó penalti.

Fuerte tio... pudo pitarlo perfectamente pssss