Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cádiz -C.D.Tenerife [SÁB 16 FEB · 19.30h · TVC]

Iniciado por siempre tt, Feb 12, 2019, 15:52

« anterior - próximo »

Cocito

Decepcion

dcanarias

Se acabó el partido, empieza el debate.

tio phil

Desgraciadamente me da a mi que lo del Nastic, el Malaga y el Depor fue flor de un dia. Si no bajamos, será porque el Reus se fue a tomar por culo y habrá tres peores que nosotros.

Vuelvo a insistir, la sanción a Naranjo debería ser ejemplar por parte del club. Y si conozco un poco a Oltra, poco o nada va a jugar a partir de ahora.

A ese tranque no le van a querer ni en el futbol tailandés.

Luisdavidp

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Feb 16, 2019, 22:18Por cierto el 19 del tenerife, menudo paquetazo
¿Quién era el 19? ahora no me acuerdo.

tio phil

Cita de: dcanarias en Feb 16, 2019, 22:19
Cita de: tio phil en Feb 16, 2019, 22:18¿ En serio ha metido a Tyronne del Pino? ¿ Estamos de cachondeo, empezó el Carnaval, competimos en la final de murgas? ¿ Para que coño trajimos a Isma?

¿ Pero que puta mierda es esta ?

Isma ya estaba jugando.

Dejé de ver el partido con el cambio de Naranjo.

Noel_16

Cita de: siempre tt en Feb 16, 2019, 22:22
Cita de: Noel_16 en Feb 16, 2019, 22:18Por cierto el 19 del tenerife, menudo paquetazo
¿Quién era el 19? ahora no me acuerdo.
Argentino de nombre complicado

Cocito

Cita de: Luisdavidp en Feb 16, 2019, 22:21Fin por fin.
NARANJO 1095 euros diarios por 4 años piénsalo.

Me equivoque en la cita

Exiliado

Cita de: Decepcion en Feb 16, 2019, 22:16OLTRA VETE YA CAGON.

Quien me iba a decir a mi que escribiria esto.

Algo así venía a escribir. Verlo da tristeza, no transmite nada.

Lo de Dani ya...por favor, ¿cuántos goles ha regalado este año? ¿cuántos goles nos han regalado los porteros contrarios a nosotros? Es que no tienen ni que tirarle a puerta, un centro mal hecho y fuera, o un penalti sin sentido como en Zaragoza. Un PAQUETE.

Y Naranjo no es jugador de este equipo. Se la suda todo. Lleva desquiciado desde que llegó.

dcanarias

Lo cierto es que el partido del Tenerife era potable hasta la cagada de Dani. Ese gol y cómo se produjo hundió al equipo.

tio phil

Señores, no se apuren. Vendemos a Jorge, a Milla y a Malbasic y seremos el club mas saneado economicamente de toda la puta segunda b.

Cocito

Cita de: Exiliado en Feb 16, 2019, 22:25
Cita de: Decepcion en Feb 16, 2019, 22:16OLTRA VETE YA CAGON.

Quien me iba a decir a mi que escribiria esto.

Algo así venía a escribir. Verlo da tristeza, no transmite nada.

Lo de Dani ya...por favor, ¿cuántos goles ha regalado este año? ¿cuántos goles nos han regalado los porteros contrarios a nosotros? Es que no tienen ni que tirarle a puerta, un centro mal hecho y fuera, o un penalti sin sentido como en Zaragoza. Un PAQUETE.

Y Naranjo no es jugador de este equipo. Se la suda todo. Lleva desquiciado desde que llegó.
pues la nómina el gilipollas de mierda la cobra calentita a ver quien le ha dado una oportunidad de nuevo al gilipollas este y al nano d e llos cojones.

Es que tiene razón el Tebar cuando estuvo aquí.

Pizzi_82

Las declaraciones de milla al acabar el partido dan que pensar...

Admitiendo sin tapujos que estan mal y que son mediocres fuera de casa

Tambien dijo que el 1er gol y de la forma que fue los hundio

tio phil

Cita de: dcanarias en Feb 16, 2019, 22:26Lo cierto es que el partido del Tenerife era potable hasta la cagada de Dani. Ese gol y cómo se produjo hundió al equipo.

No es la primera ni la segunda vez que eso pasa. Y ahí sigue.