Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cádiz -C.D.Tenerife [SÁB 16 FEB · 19.30h · TVC]

Iniciado por siempre tt, Feb 12, 2019, 15:52

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Cita de: keverson303 en Feb 16, 2019, 22:27
Cita de: Exiliado en Feb 16, 2019, 22:25
Cita de: Decepcion en Feb 16, 2019, 22:16OLTRA VETE YA CAGON.

Quien me iba a decir a mi que escribiria esto.

Algo así venía a escribir. Verlo da tristeza, no transmite nada.

Lo de Dani ya...por favor, ¿cuántos goles ha regalado este año? ¿cuántos goles nos han regalado los porteros contrarios a nosotros? Es que no tienen ni que tirarle a puerta, un centro mal hecho y fuera, o un penalti sin sentido como en Zaragoza. Un PAQUETE.

Y Naranjo no es jugador de este equipo. Se la suda todo. Lleva desquiciado desde que llegó.
pues la nómina el gilipollas de mierda la cobra calentita a ver quien le ha dado una oportunidad de nuevo al gilipollas este y al nano d e llos cojones.

Es que tiene razón el Tebar cuando estuvo aquí.

A que te refieres con lo de Tebar ???

guanchinet

Sin portero ni remate es imposible. Sr. Moreno a por un portero normal en el mercado libre por favor, no importa que se rompa el vestuario (esto es de risa), me imagino que será mas importante no decender. Despues del primer gol solo fueron minutos de la basura.

Adelante sin temor

Cita de: Pizzi_82 en Feb 16, 2019, 22:27Las declaraciones de milla al acabar el partido dan que pensar...

Admitiendo sin tapujos que estan mal y que son mediocres fuera de casa

Tambien dijo que el 1er gol y de la forma que fue los hundio

El primer gol hundió al equipo y a todos los aficionados desplazados... espero que Dani como mínimo pidiera perdón, pero que no juegue más.

Decepcion

Y la gente que estaba ahi en Cadiz aplaudiendo. Estoy yo ahi y me estaria cagando en las madres de todos y cada uno de ellos.

tio phil

Cita de: tete4ever en Feb 16, 2019, 22:31
Cita de: Pizzi_82 en Feb 16, 2019, 22:27Las declaraciones de milla al acabar el partido dan que pensar...

Admitiendo sin tapujos que estan mal y que son mediocres fuera de casa

Tambien dijo que el 1er gol y de la forma que fue los hundio

El primer gol hundió al equipo y a todos los aficionados desplazados... espero que Dani como mínimo pidiera perdón, pero que no juegue más.

Ya pidió perdón por la estatua del Cordoba, y para que ha servido. El que no debería ni volver a la isla es Naranjo. Que se quede en alguna chirigota que es para lo unico que sirve el tornillo ese.

BF22

Si nos basamos en la "solidez defensiva" con este portero... Ya saben a dónde nos vamos.

Y a ver qué ... hacemos con Naranjo. 4 añitos de contrato. Siempre le he defendido pero hoy me ha dejado sin argumentos. Ni está, ni quiere estar.

Pizzi_82

Me.voy a acostar que entro a las 4.00 de la madrugada a trabajar, pero me voy con un sabor amarguisimo a la cama...

Pufffff si me desaogo me banean del foro

Triqui

Con el calendario q tenemos por delante, la cosa esta para echarse a temblar.

En casa: Mallorca, Numancia, Osasuna, Sporting, Las Palmas, Oviedo y Almeria

Fuera: Granada, Alcorcon, Albacete, Rayo, Elche y Extremadura.

Y eso estando a 6 del Nastic (9 reales, porque ellos ya tienen sus 3 puntos del Reus y nosotros no), a 6 del Cordoba, que tiene un calendario practicamente calcado al nuestro, y a solo 4 del Extremadura.

Recemos por llegar al partido del Extremadura (jornada 38 creo) a mas de 4 puntos de ellos.

TenerifeForever

En serio somos un equipo profesional?. Que pasa que nos meten un gol y tiramos la segunda parte.

Saben que significa el Tenerife y esta camiseta y escudo?.

Me toca mucho las narices tantas declaraciones y no ver hechos. Palabras, palabras, palabras y más bla bla bla.

Coniglio es el argentino y no hizo nada. Solo le veo trotar, solto el brazo y ya esta.

El segundo gol tenéis que ver la distancia de los jugadores nuestros con los del Cádiz. Cuando más tienes que ajustar las marcas nosotros al revés les dejamos distancia y luego veo tranquilamente al trote llegar a Racic.

Hemos dado un bajón increíble. No hay ocasiones ni disparos a portería. Único tiro de Suso.

Me pregunto que se analiza semana si y también. Que se entrena?.

Mauro e Isma para qué se fichan si hoy era un día para ellos.

Tyronne que siga jugando.

Que despropósito.

Exiliado sureño

Entrenador nuevo,que motive a sus jugadores no haciendo la estatua durante todo el partido,mi opinión cuando lo trajeron es que las íbamos pasar canutas y nos llevaría a 2b,no voy por mal camino.

Triqui

En cuanto a Oltra, nunca fue santo de mi devoción. Ni siquiera cuando nos ascendió.

Creo que sus dos primeras temporadas en el clib fueron penosas (bastante parecidas a su recorrido presente). Ascendio con una plantilla que, bajo mi punto de vista, hubiera ascendido cualquiera.

Su recorrido posterior, tampoco me dice mucho. Aquel Depor q ascendió era un autentico equipazo, q también hubiera ascendido hasta yo.

Tiene fallas muy graves como entrenador. Su cabezoneria le lastra, y le deja muchas veces en evidencia. Todavia recuerdo su empecinamiento con Manolo Martinez fuera de sitio, como infrautilizo a Culebras, como persistió en su idea de ser un suicida como visitante en nuestra temporada en primera....y el paso de los años parece no haberle cambiado en ese sentido. A mi que un entrenador me diga hace 1 mes q no quiere q Tyronne, poco menos que ni en pintura, y lleve dos semanas seguidas usandolo como tercer relevo con los partidos sentenciados, me parece no solo inexplicable, sino incluso hasta de mala persona (por mucho q no nos guste el jugador).

edu1969

Yo ya lo dije,

el problema NO se engañene es unicamnete de entrenador, un equipo debe saber a lo que juega y lo que quiere, Oltra lleva años pero años lejos de ser un entrenador.

Aqui se suelen defender y contratar reliquias, pero Oltra es un error en toda la medida, si se hubiera contratado primero al secretario tecnico estoy seguro que no sería Oltra el elegido.

Hablais de portero, que no digo que no, pero yo estaría buscando entrenador, con éste ya le puedes traer jugadores de 1 division que sepan jugar solo con colocarlos porque del resto (tacticas) no tiene ni idea.

Que cada uno piense en lo que quiera, refuerzos etc, yo lo tengo claro desde que se ficho a Oltra, solo es discurso ...que yo lo definiria como CHARLATAN.

Un saludo,

siempre tt

Cita de: Triqui en Feb 16, 2019, 22:43Tiene fallas muy graves como entrenador. Su cabezoneria le lastra, y le deja muchas veces en evidencia. Todavia recuerdo su empecinamiento con Manolo Martinez fuera de sitio, como infrautilizo a Culebras, como persistió en su idea de ser un suicida como visitante en nuestra temporada en primera....y el paso de los años parece no haberle cambiado en ese sentido. A mi que un entrenador me diga hace 1 mes q no quiere q Tyronne, poco menos que ni en pintura, y lleve dos semanas seguidas usandolo como tercer relevo con los partidos sentenciados, me parece no solo inexplicable, sino incluso hasta de mala persona (por mucho q no nos guste el jugador).

+1 Lo recuerdo totalmente... todos desquiciados y Oltra erre que erre. Tal cual es ahora

tio phil

Rueda de prensa politicamente correcta, casi surrealista, pidiendo incluso comprensión y paciencia para Naranjo.

Vamos a ver como escapamos de la quema.

Adelante sin temor

Cita de: Triqui en Feb 16, 2019, 22:36Con el calendario q tenemos por delante, la cosa esta para echarse a temblar.

En casa: Mallorca, Numancia, Osasuna, Sporting, Las Palmas, Oviedo y Almeria

Fuera: Granada, Alcorcon, Albacete, Rayo, Elche y Extremadura.

Y eso estando a 6 del Nastic (9 reales, porque ellos ya tienen sus 3 puntos del Reus y nosotros no), a 6 del Cordoba, que tiene un calendario practicamente calcado al nuestro, y a solo 4 del Extremadura.

Recemos por llegar al partido del Extremadura (jornada 38 creo) a mas de 4 puntos de ellos.

El Extremadura ha cesado hoy a Rodri... miedo me da que ahora reaccionen, si 1 de los 3 que están en puestos de descenso espabila nos metemos en muchos problemas.