Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Primera División Temporada 22/23

Iniciado por Chijero_87, Ago 26, 2022, 18:57

« anterior - próximo »

Redondito

El queridísimo Getafe, equipo querido por Madrid y la prensa de Madrid....va a pasar a ser odiado en el único sitio que le olían el culo.

Pronóstico el descenso del Getafe, después de esta última afrenta a su padrino del alma Real Madrid....

MIGUELA76

El madrid dejó de quererlo aún teniendo a su presidente que es socio desde hace años... es más, hay más jugadores canteranos del Madrid en Cádiz, Mallorca o Girona en los últimos años que en getafe.

Pero no solo va a ser odiado en Madrid,... sumamos Almería, Valladolid, Cádiz,...

Batman

Al Madrid le da igual que le quiten esos 3 puntos. Ya han perdido la liga.
A los que afecta es al resto de equipos en peligro de descenso.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en May 17, 2023, 22:03Al Madrid le da igual que le quiten esos 3 puntos. Ya han perdido la liga.
A los que afecta es al resto de equipos en peligro de descenso.

No creo que les dé igual...no creo que tiren el subcampeonato por la borda...también de cara a tener más o menos rondas en la Champions e ingresos en la liga por quedar tercero en lugar de segundos.

temespin

Cita de: Redondito en May 18, 2023, 11:42No creo que les dé igual...no creo que tiren el subcampeonato por la borda...también de cara a tener más o menos rondas en la Champions e ingresos en la liga por quedar tercero en lugar de segundos.

Los pagos por posición a Madrid y Barca son fijos aunque queden últimos de ahí la siempre confrontación con resto de equipos por el reparto, es tanto para Madrid, tanto para barca y el resto para los demás según posición, al Madrid se la pela quedar tercero y si salvan a su filial pues mejor, en un principio se había dicho que no protestarían, tiene pinta hasta a llamada entre ambos de coje los puntos muchacho.

Redondito

Cita de: temespin en May 18, 2023, 11:53Los pagos por posición a Madrid y Barca son fijos aunque queden últimos de ahí la siempre confrontación con resto de equipos por el reparto, es tanto para Madrid, tanto para barca y el resto para los demás según posición, al Madrid se la pela quedar tercero y si salvan a su filial pues mejor, en un principio se había dicho que no protestarían, tiene pinta hasta a llamada entre ambos de coje los puntos muchacho.

No sabía que no se aplicaba el Real Decreto-ley 5/2015, de 30 de abril, de medidas urgentes en relación con la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales de las competiciones de fútbol profesional al Madrid y al Barsa.

Chijero_87

https://as.com/futbol/primera/la-rfef-se-carga-seis-arbitros-de-var-iglesias-villanueva-es-uno-n/

La Federación y el CTA cesan a seis árbitros, entre ellos el gallego, responsable del VAR en el Valencia-Madrid.

Ojito con esto.

MIGUELA76

Lo acabo de leer y lo iba a poner. Iglesias Villanueva estará en el Getafe Betis y después fulminado y los demás a final de temporada. Es que el "favor" que le hizo ayer a De Burgos es para que ni videoarbitre el miércoles. Pone las imágenes de la agresión pero omite la de Mamardashvili, que es el que inicia el jaleo y el mataleon de Hugo duro a Vinicius que el lo que provoca el manotazo...
Pregunto, ¿este nos toco en alguno de nuestros partidos raros con el var? O solo el de Cornella con el penalti dos metros fuera del área de vitolo en copa?

Chomoloko

Hombre, tanto como despedirlo por eso....al final van a dar a entender que somos un país racista como dice Vinicius.

Ese chico tiene una crecida tremenda, ha acusado a un país entero de racista y el tío se va a ir de rositas.

No me gusta nada que en los campos de fútbol se insulte, tambien detesto que la gente lo use para desgañitarse y desearle la muerte a alguien, los xasos de racismo asquerosos también.

Pero el amigo Vinicius ayer pecó  mucho de soberbia y no saber estar, se le fue de las manos

MIGUELA76

Ayer peco de tonto por no irse del campo como hizo Samuel Etoo. Si tu vas a entrar a un estadio y te bajas de la guagua y te llaman 300 bobomierdas "eres un mono", durante el partido más de lo mismo hasta que dos tontos le hacen el gesto del mono en su cara y no contentos con eso después dos jugadores pasan de los gestos o palabras a los golpes y el que pagan eres tú... no es que seamos un país racista, que no lo somos pero permitimos a los tontos que hay sueltos por todos lados que puedan hacer impunemente lo que quieran.

A Iglesias Villanueva lo cesan, por ser muy malo, ya como árbitro lo era pero como asistente var es ruin, y ayer lo demostró mostrándole a De Burgos la imagen del manotazo de Vinicius y no toda la acción.
Ojalá pasara esto durante varias semanas y los de Burgos, Sánchez Martínez, Hernández Hernández y demás árbitros malos dejen de arbitrar... lo malo es que los de segunda son peores...

Chomoloko

Yo creo que Iglesias Villanueva es la cabeza de turco, por todo la situación vivida. A la federación española le piden responsabilidades.

Llevamos muchos años con grupos de ultras con tintes racistas, no es la primera vez ni será la última. Los equipo deberían también tomar medidas ante estos actos y trabajarlos, pq ya no es llamar mono a alguien, es que se le llama Nazi a uno, a otro se le desea la muerte (a Suso en el estadio de Gran Canaria cuando iba le cantaban "Suso, muérete").

Al final, cuando vas a un estadio se escucha de todo y esto es un problema que viene de muy atrás.

Por otro lado, el caso particular de Vinicius, al chico hay que pararle los pies, no tiene humildad ninguna y encima es un provocador y un soberbio. No se puede ir por la vida de esa manera y se está ganando el odio. Pq jugadores negros hay muchísimos, pero el problema es con Vini precisamente y su actitud no ayuda. En Valencia fue la gota que colmó el vaso. Se le juzgó mal a la hora de sacarle la roja a él solamente, pero estoy seguro que si él no hubiera tenido problemas en los 9 campos anteriores, la cosa hubiera sido diferente.

Si uno agacha la cabeza y hace su trabajo y no se mete con nadie, lo normal es que no te pase nada, y Vini el problema que tiene es que va de sobrado.

Y ojo, a mí me la suda el Madrid, el Barsa y demás, pero yo pienso si me gustaría tener a un jugador tan polémico como Vinicius en el Tenerife y la respuesta es no.

Vinicius Jr.

Cita de: Chomoloko en May 23, 2023, 10:18Yo creo que Iglesias Villanueva es la cabeza de turco, por todo la situación vivida. A la federación española le piden responsabilidades.

Llevamos muchos años con grupos de ultras con tintes racistas, no es la primera vez ni será la última. Los equipo deberían también tomar medidas ante estos actos y trabajarlos, pq ya no es llamar mono a alguien, es que se le llama Nazi a uno, a otro se le desea la muerte (a Suso en el estadio de Gran Canaria cuando iba le cantaban "Suso, muérete").

Al final, cuando vas a un estadio se escucha de todo y esto es un problema que viene de muy atrás.

Por otro lado, el caso particular de Vinicius, al chico hay que pararle los pies, no tiene humildad ninguna y encima es un provocador y un soberbio. No se puede ir por la vida de esa manera y se está ganando el odio. Pq jugadores negros hay muchísimos, pero el problema es con Vini precisamente y su actitud no ayuda. En Valencia fue la gota que colmó el vaso. Se le juzgó mal a la hora de sacarle la roja a él solamente, pero estoy seguro que si él no hubiera tenido problemas en los 9 campos anteriores, la cosa hubiera sido diferente.

Si uno agacha la cabeza y hace su trabajo y no se mete con nadie, lo normal es que no te pase nada, y Vini el problema que tiene es que va de sobrado.

Y ojo, a mí me la suda el Madrid, el Barsa y demás, pero yo pienso si me gustaría tener a un jugador tan polémico como Vinicius en el Tenerife y la respuesta es no.
He estado a tu lado siempre con los follones en el Cuadrilátero, pero aquí tengo que decirte que estoy al 100% en contra de lo que has escrito, y que además, me produce una profunda tristeza e indignación.

Llevo cabreado desde el Domingo con el asunto Vinicius. Y no voy a explayarme, pero poner al mismo nivel a una persona que ha sufrido bullying durante 5 años en España y a los cafres, indeseables, mamporreros que lo han acosado, no me vale, y jamás me voy a quedar callado ante tal injusticias descomunales que encima me producen una profunda vergüenza el pertenecer a este enfermo país llamado España.

Soy un radical en este asunto y no admite grises algunos. A Vinicius le odian porque es del Real Madrid, porque es el mejor futbolista de España, y porque quieren que se vaya, como los cafres que odian a un niño por ser diferente en los colegios y lo que consiguen, con el beneplácito de esta sociedad enferma, es que el acosado tenga que cambiar de colegio.
A mí no me van a vender discursos del "sí pero", nunca más.

Que innumerables futbolistas en Europa le hayan mostrado su apoyo y que en España, ni uno, salvo dos compañeros de equipo lo hayan hecho, lo dice todo. España es un país enfermo, insisto, gobernado por periodistas mamporreros y en el cual los Raillos, Maffeos, Falis, Hugos Duros y demás tuercebotas son las estrellas jaleadas por la turba.

En 40 años de seguidor de fútbol, jamás había sentido tanto asco, y de hecho, no voy a seguir nunca más ninguna competición española hasta que no haya una limpieza total de valores en este estercolero.

wizjor

Cita de: La fiesta del puzzle en May 23, 2023, 10:47He estado a tu lado siempre con los follones en el Cuadrilátero, pero aquí tengo que decirte que estoy al 100% en contra de lo que has escrito, y que además, me produce una profunda tristeza e indignación.

Llevo cabreado desde el Domingo con el asunto Vinicius. Y no voy a explayarme, pero poner al mismo nivel a una persona que ha sufrido bullying durante 5 años en España y a los cafres, indeseables, mamporreros que lo han acosado, no me vale, y jamás me voy a quedar callado ante tal injusticias descomunales que encima me producen una profunda vergüenza el pertenecer a este enfermo país llamado España.

Soy un radical en este asunto y no admite grises algunos. A Vinicius le odian porque es del Real Madrid, porque es el mejor futbolista de España, y porque quieren que se vaya, como los cafres que odian a un niño por ser diferente en los colegios y lo que consiguen, con el beneplácito de esta sociedad enferma, es que el acosado tenga que cambiar de colegio.
A mí no me van a vender discursos del "sí pero", nunca más.

Que innumerables futbolistas en Europa le hayan mostrado su apoyo y que en España, ni uno, salvo dos compañeros de equipo lo hayan hecho, lo dice todo. España es un país enfermo, insisto, gobernado por periodistas mamporreros y en el cual los Raillos, Maffeos, Falis, Hugos Duros y demás tuercebotas son las estrellas jaleadas por la turba.

En 40 años de seguidor de fútbol, jamás había sentido tanto asco, y de hecho, no voy a seguir nunca más ninguna competición española hasta que no haya una limpieza total de valores en este estercolero.

Yo soy seguidor del Real Madrid, me encanta el Vinicius futbolista y estoy en contra del racismo. Dicho esto, deberíamos preguntarnos por qué no se le grita nada a Mendy, a Rudiger, a Tchouameni, a Camavinga... también son muy buenos futbolistas y juegan en el Real Madrid.

Lo siento mucho pero Vinicius también debe hacer autocrítica. En todos los pu**s partidos se mete en fregados y es un provocador. A mí no me gustaría que viniera al Heliodoro, estuviésemos en descenso y nos hiciera gestitos de a 2ª.

Tenerife

El racismo es un acto injustificable de 4 cafres que lo que hay que hacer es expulsarlos del campo, eso, por sentado. Por otro lado, Vinicius es un provocador de manual, es seguramente, el jugador más provocador de todas las grandes ligas europeas. No le están atacando por su color de piel (porque sino sus compañeros también lo sufrirían que están jugando el mismo partido), le están atacando porque provoca. ¿El ataque que recibe está justificado? No. Debe expulsarse a cualquier racista, homófobo, xenófobo e intolerante de los campos. ¿Vinicius tiene un persecusión de los equipos o jugadores de españa? Porfavor, esto es un chiste, si desde que empieza el partido está provocando a rivales, es algo innato en él, desde el Castilla ya lo expulsaron (no habia tanta gula arbitral) y cada semana tiene carta blanca con los arbitros.

En España hace 1 semana se insultó a Guardiola en el Bernabéu y no paso nada, a Dembelé hace un año con insultos racistas en el mismo estadio y no paso nada. Se metieron también con Iñaki, Piqué o Diakhaby en otros campos. Si vamos a acabar con los cafres hagamoslo en todos los estadios y también, pidamos a nuestros jugadores que sean profesionales.

Si jugara en el Heliodoro y empieza a provocar a Nacho no habría insultos racistas porque somos ejemplares pero seguramente dirías que cabrón este tio, ¿es culpa nuestra o de él? ¿España es un país racista en los estadios? ¿Por qué siempre es al mismo?

Cita de: La fiesta del puzzle en May 23, 2023, 10:47Soy un radical en este asunto y no admite grises algunos. A Vinicius le odian porque es del Real Madrid, porque es el mejor futbolista de España, y porque quieren que se vaya, como los cafres que odian a un niño por ser diferente en los colegios y lo que consiguen, con el beneplácito de esta sociedad enferma, es que el acosado tenga que cambiar de colegio.

Este discurso solo válida la postura de un jugador consentido, si cambiara el color de su camiseta lo verías radicalmente diferente.

Guayota

Cita de: wizjor en May 23, 2023, 11:37Yo soy seguidor del Real Madrid, me encanta el Vinicius futbolista y estoy en contra del racismo. Dicho esto, deberíamos preguntarnos por qué no se le grita nada a Mendy, a Rudiger, a Tchouameni, a Camavinga... también son muy buenos futbolistas y juegan en el Real Madrid.

Lo siento mucho pero Vinicius también debe hacer autocrítica. En todos los pu**s partidos se mete en fregados y es un provocador. A mí no me gustaría que viniera al Heliodoro, estuviésemos en descenso y nos hiciera gestitos de a 2ª.
Totalmente. No se puede focalizar todo en el entorno, ni tampoco todo en torno a Vinicius.

Vinicius, futbolistas rivales y aficiones rivales, son todos igual de culpables en esta situación. Las 3 patas de la mesa. Pero a mi lo que me toca las pelotas es que muchos con tal de atizar a Vinicius, pasen por alto las burradas racistas y blanqueen o justifiquen todo (la cacería física y psicológica) porque Vini es como es, de mecha corta. Eso sí, rara vez le he visto hacer entradas a destiempo, agresiones, o provocaciones sin que se lo hagan a él. Pero es tan cortito que lo sacan del partido muy fácilmente.

Pero no todo en esta vida es blanco o negro y tener que posicionarte en un bando y tirar p'alante con el argumentario.

A mi no me cae nada bien su actitud, pero también entiendo que es persona y que esto ha sobrepasado un límite.

Se ha ido engordando la bola de nieve, retroalimentándose él y jugadores rivales (algunos por su minuto de fama ya van a por él, como así han reconocido en prensa) y aficionados rivales, en connivencia con el estamento arbitral y la prensa, que manipula, da voz a los cafres, polariza y nos expone el problema como si tuvieras que elegir entre A o B.

Como madridista, exigiría al propio club y a Vinicius, que pongan fin a esto, pero aquí no se va a acabar todo, si no hay autocrítica e implicación de todas las partes. Van a seguir yendo a por él durante años. ¿Va a tener entonces que tragar y callarse y aguantar? Pues eso tampoco lo veo.

Va siendo hora de que los árbitros vayan a por el que quiera jugar esas malas artes para provocar al chico que tanto criticamos de Bordalás (pero luego como es hacia Vini, pasan a ser "héroes"), que expulse a Vini por protestar o encararse con el público (pero vamos, que ya tiene 10 amarillas y 1 roja; no tengo el dato de cuántos de sus marcadores han sido expulsados o amonestados contra él), que paren los partidos desde que haya algún simio (aunque sea solo uno) que profiera cánticos racistas, y un largo etc. de medidas que deben darse para la próxima temporada.

No hay más. Solo veo a antimadridistas aprovechar la corriente para soltar su odio visceral y luego a madridistas fanáticos que defienden a Vini pero tapan todas las burradas que también se han dicho en el Bernabeu.

Lo siento pero yo al lado de este tipo de madridistas no me pongo.