Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Primera División Temporada 22/23

Iniciado por Chijero_87, Ago 26, 2022, 18:57

« anterior - próximo »

pejeperro

Respecto al tema Vinicius voy a dar mi opinión:

1. Partimos de la base de que el jugador es un provocador de manual. Mete un gol y en lugar de celebrarlo con sus compañeros, prefiere encararse con la grada. El Madrid va ganando 3-0 y busca encarar a los rivales, no con un regate limpio y efectivo como hacía Messi, sino con piruetas y filigranas con la finalidad de "reirse" del rival. Es un niñato o, por decirlo más finamente, le falta madurez. Luego está el tema de los piscinazos ya que simula faltas y penaltys a pesar de que ni lo rocen, y eso es totalmente antideportivo. No olvidemos que el 90% de las veces que no le pitan algo a favor, se ríe irónicamente del árbitro y hace gestos irrespetuosos hacia éste. Vamos, lo que hacía Neymar en el Barça pero multiplicado por 5.

2. En los estadios hay gente que va a desfogarse. Da igual si se llama Vinicius o Iturralde González. En el futbol Español hay un problema grave con esto, y no solo en el de élite, sino también hasta en benjamines. Acabar con esto es tarea de todos y hay que revelarse contra los que van a los estadios a insultar, llamar negro, y llamar maricón a alguien. Protestar es lícito, incluso silbar o abuchear al rival es parte del juego, pero en ningún caso insultar (que también hay niños al lado que van a repetir esos patrones en el futuro). Hay que sacar a esta gente de los estadios y empezar a ejecutar sanciones ejemplares de no acceso a Estadios durante x temporadas.

3. El arbitraje en el fútbol debería de aprender del baloncesto. Jamás en el baloncesto se permitirían las cosas que se le permiten a Vinicius. Si protestas al árbitro o haces gestos feos, te pitan falta técnica y a la segunda estás en la calle. Si simulas, lo mismo. Si te encaras con la grada puedes ser expulsado directamente. Lo que pasa es que Vinicius está ultraprotegido por el madridismo y la prensa madridista en este país. Si los árbitros sancionaran con tarjeta cada gesto irónico exagerado, cada simulación exagerada y cada encaramiento con la grada, Vinicius habría sido expulsado varias veces, hubiera madurado y sería mejor jugador y no le tendrían tanta inquina en los campos. En lugar de eso, le permiten cosas que a otros jugadores no, lo que provoca el mosqueo de otros futbolistas y afición y genera un ambiente más enrarecido en torno a él. Y ya el colmo es que le quiten la roja. ¡Manda Huevos!. ¿Que el otro lo agarra por el cuello primero? Pues expulsión a ambos y sanción ejemplar para que todo el mundo sepa que pelearse tiene sus consecuencias. Ahora será todo peor porque todos se darán cuenta que hay jugadores de primera y de segunda, en función del club en el que militen.

Así que en mi opinión, ni todo es negro, ni todo es blanco...

Chomoloko

Buah...estaba viendo a Susana Grisso en la tele, y me cae bien

Airpo

Bueno, creo que a estas alturas, mi opinión ya sido expuesta por varios de ustedes.

En este tema se está mezclando, (no solo aquí, sino en cualquier debate sobre este asunto) por un lado el racismo en el futbol, por otro, el racismo en la sociedad, el racismo en España y por otro, Vinicius y su mala educación.

Esto último, deberíamos dejarlo aparte, no es lo importante, y mira que me saca de quicio que un futbolista con esa calidad y esa proyección, se comporte de tal forma que provoque hasta el rechazo de sus propios aficionados.

Ahora bien, hablando de lo IMPORTANTE, el lunes en El Dia Despues hicieron un repaso de algunos casos semejantes a lo acontecido el domingo en Valencia, en la historia de nuestro fútbol y no ha cambiado nada. Ha cambiado que no entren pancartas, pero siguen entrando las ideas retrogradas. Hay que educar a los salvajes. Y eso es trabajo del Gobierno, no de los directivos de la RFEF y la LFP, que ahora van de "sencibles", pero llevan años en el poder y no han cambiado nada. Y mucho menos en manos de los clubes, que sin dinero de por medio, no son capaces de sentarse todos y decidir nada en conjunto. Y de los jugadores, peor, porque si yo fuese compañero, cojo a la víctima y me voy con él a los vestuarios y ya quiten los puntos que quieran. Es más, deberían de salir los dos equipos y los capitanes, coger el micrófono y decir "hasta que los retrasados no salgan del estadio, nosotros no jugamos".

Hay que buscar soluciones dentro de las competencias que tiene cada uno. Cansado de debates estériles, crispados por que hay un merengue o un culé de por medio.

siempre tt

Ahora televisan EN ABIERTO por GolTV el partido

BETIS-GETAFE

El Getafe se juega la permanencia teniendo en cuenta la victoria de ayer del Valladolid frente al Barça.

MIGUELA76

El Espanyol pierde 0-3 con el Atlético y huele a segunda. Esta a 4 de la salvación con 6 en juego a no ser que marque 3 goles en 37 minutos.

Edito: a falta de 10 minutos 3-3

Batman

Cita de: MIGUELA76 en May 24, 2023, 23:12El Espanyol pierde 0-3 con el Atlético y huele a segunda. Esta a 4 de la salvación con 6 en juego a no ser que marque 3 goles en 37 minutos.

Ya lleva 2
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Casi marca joselu el cuarto... que locura.

siempre tt

El Getafe con Bordalas sigue siendo el miserable equipo antideportivo de siempre. Nada ha cambiado... es un espanto de equipo 😡😡😡

siempre tt

En lo único que ha cambiado el Getafe es que Bordalás lleva la ropa, en este caso una chaqueta con tres tallas menos... antes eran sólo dos menos.

Redondito

Coño...si había algo de bueno de quedarnos en segunda es ver cómo bajaba el Getafe y nos lo encontrábamos el próximo año...pero ni esa, me pongo a ver un p. partido del Getafe y vuelvo a ver la misma m. de siempre con Bordalas y su Getafe....para más inri, van y ganan un partido fuera desde hace siglos.

Ni esa pequeña alegría, de ver bajar al Getafe se va a llevar uno...no me suelo alegrar por las desgracias ajenas, pero es que al Getafe no lo puedo ver.

Airpo

¿Este es el camino?

https://twitter.com/Reycholosimeone/status/1661495590566371332

La de cosas que se me pasan por la cabeza al ver tanto esa imagen, como la pancarta "Vinicius somos todos, basta ya".... pufff. El futbol da asquito cada vez más.

Guayota

No intenten buscarle el sentido a nada, porque nada lo tiene. Esto es síntoma de esta sociedad, cada uno mira lo mejor para su culo y si ayer dije X hoy digo Y, y mañana defenderé Y y criticaré X si así me cuadra mejor para mis intereses.

En el Bernabeu se han soltado insultos racistas y en todos los estadios, nadie puede ir de santo en este tema y en algún momento hay que ponerle fin. Y se trata de solucionarlo, no de soltar "y tu más" como estoy viendo estos días a muchos antimadridistas rebuscando. Que me parece muy bien, que en el Bernabeu hace nada se le cantó a Guardiola no sé qué de Chueca, y estamos en las mismas, madridistas que lo tapan o lo blanquean y antis que lo sacan para justificar lo de Vinicius o que se inventan bulos como el de ayer en el Real Madrid-Rayo.

Luego, están empezando a instrumentalizar esto, Vinicius con Nike, movimientos progres como el "Blacks Lives Matter".. entre medias, desorientados como los del Sevilla pidiendo protestas porque le hayan quitado la amarilla a Vinicius (que reconozco que es incomprensible pero esto lo hacen para quedar bien y porque el Madrid no se juega nada) cuando lo realmente grave ha sido que desde el VAR han ido premeditadamente a por el Real Madrid manipulando las imágenes, ¿y quién controla las imágenes del VAR? Esto es mucho más grave, pero los odios y las fobias por delante.

Me da tanto asco todo.. en la prensa se echa gasolina al fuego, en vez de ser didácticos y focalizar bien el problema, se da voz a simios. Cada día tengo más claro que estas cosas no interesa aplicar la lógica.. interesa la división, la crispación y el enfrentamiento.

Chijero_87

La casa de Justin Kluivert fue asaltada y su pareja golpeada, mientras él se encontraba en Mallorca para su juego con Valencia.

Hace unos días, el neerlandés se pronunció contra las muestras de racismo a @vinijr. ❌

Batman

Cita de: Chijero_87 en May 25, 2023, 20:59La casa de Justin Kluivert fue asaltada y su pareja golpeada, mientras él se encontraba en Mallorca para su juego con Valencia.

Hace unos días, el neerlandés se pronunció contra las muestras de racismo a @vinijr. ❌

La verdad es que el que haya escrito ese tweet tan tendencioso, telita.
Con el problema que tenemos con las bandas balcánicas en el mundo del fútbol... Intentar relacionar una cosa con la otra tiene tela
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

Fuerte manada de equipos llorones hay este año en primera, niño.

No quiere bajar ninguno...salvo el Elche...todos los llorones involucrados en el descenso, Cadiz, Getafe, Español, Valencia...con una llantina terrible y acudiendo a los jueces, a ver si les solucionan lo que pierden en el campo.

No nos queda nada el próximo año con los plañideras teams que bajen.