Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Primera División Temporada 22/23

Iniciado por Chijero_87, Ago 26, 2022, 18:57

« anterior - próximo »

Chijero_87

Cita de: Barosse en Abr 24, 2023, 16:09¿Con ese pájaro no tuvimos problemas hace años, cuando el "caso Juanma"?

Yes metiendo al málaga y sobretodo a nosotros en unas supuestas primas.

Y resulta que nos tienen tanto odio por esas tierras que ya se nos han insinuado algún que otro año de eso.

Chijero_87

El @FCBarcelona despedirá a 150 trabajadores para reducir gastos con los que frenar su crisis económica.

Informa @rac1 que cerrará su canal de televisión para intentar cuadrar números y poder realizar en verano nuevos fichajes multimillonarios #LaLiga.

Valores llaman a ese club.

El @GetafeCF ultima la llegada de José Bordalas a su banquillo tras destituir a Quique Sánchez Flores #LaLiga.

siempre tt

Cita de: Chijero_87 en Abr 27, 2023, 18:27El @GetafeCF ultima la llegada de José Bordalas a su banquillo tras destituir a Quique Sánchez Flores #LaLiga.

Si hay alguien que no tenga ningún partido para ver, les recomiendo el Español-Getafe...!
VAYA PARTIDAZO...! qué tensión, cuántas ocasiones de gol. especialmente del Español... y ahora el VAR ante un posible penalti por mano.... ESTO ES FÚTBOL...!

siempre tt

Pues penalti... sólo le faltaba esto a este partidazo...!
GOL...!
Espanyol 1 Getafe 0

P.D. Me encanta por el Getafe.

Guayota

Cómo me gustaría ver al Getafe en segunda nuevamente..

Chijero_87

Cita de: Guayota en May 03, 2023, 01:09Cómo me gustaría ver al Getafe en segunda nuevamente..

Si bajasen, dudo que siguiera Bordalás, y si no sigue pues seria de los equipos que le costaria subir creo yo.

Porque tiene un juego muy sucio sus equipos pero les saca más del 100%, de rendimiento a la mayoria de sus equipos, como lo hacia Anquela aunque últimamente no le salen las cosas o acepta cualquier cosa.

MIGUELA76

Pues Elche primer descendido y Almería matemáticamente salvado, así que la cosa está jodida por la zona baja y veo mal al Valencia.

Barosse

Cita de: MIGUELA76 en May 03, 2023, 16:02Pues Elche primer descendido y Almería matemáticamente salvado, así que la cosa está jodida por la zona baja y veo mal al Valencia.

Imposible que lo del Almería sea matemático, están 5 puntos sobre el descenso y quedan 5 partidos...

A mí que no me jodan, el descenso tiene que quedarse como está ahora: Elche, Espanyol y Getafe. Espero que Cádiz y Valladolid mantengan la distancia y que el Valencia haga valer su "escudo".

ANFITEATRO

Cita de: Barosse en May 03, 2023, 16:05Imposible que lo del Almería sea matemático, están 5 puntos sobre el descenso y quedan 5 partidos...

A mí que no me jodan, el descenso tiene que quedarse como está ahora: Elche, Espanyol y Getafe. Espero que Cádiz y Valladolid mantengan la distancia y que el Valencia haga valer su "escudo".

El escudo del Valencia, de momento, no le está sirviendo para nada.

wizjor

Cita de: Barosse en May 03, 2023, 16:05Imposible que lo del Almería sea matemático, están 5 puntos sobre el descenso y quedan 5 partidos...

Antes que el Espanyol que baje el Valladolid.

Tenerife

Cita de: wizjor en May 03, 2023, 20:59Antes que el Espanyol que baje el Valladolid.

Me daría miedo por Waldo. Me daría miedo si baja el Espanyol por Corredera (y ojo que no fichen a Sashoua y se salga).

MIGUELA76

Es verdad, acabo de ver la clasificación y me acorde. Ayer oí en la radio que estaba salvada y ahora veo que le queda un mundo... madre mía que periolistos.

Redondito

Getafe y Borladas.....dos guarros muy guarros, parece que vuelve el antifutbol y que quieren que la vieja a fórmula los salve del descenso.

Espero que no les funcione y al final terminen bajando.....

Chomoloko

Elche Getafe y Valencia, sería perfecto el trío ese en Segunda

Redondito

Cita de: Chomoloko en May 03, 2023, 23:25Elche Getafe y Valencia, sería perfecto el trío ese en Segunda

Dónde hay que firmar.