Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Racing Club Santander [SÁB 3 SEPT · 20:00h · LaLigaSmartBankTV]

Iniciado por Guayota, Ago 29, 2022, 12:33

« anterior - próximo »

Guayota

Abro hilo del partido!

wizjor

Partido que hay que ganar sí o sí. El año pasado llegamos a la jornada 10 con 17 puntos.

Este año tenemos 1 punto de 9 y nos quedan:
- Racing en casa (3)
- Ibiza fuera (1)
- Málaga dentro (3)
- Ponferradina fuera (1)
- Sporting dentro (1)
- Albacete fuera (3)
- Cartagena dentro (3)

Sacaríamos unos 15 puntos. Igualaríamos prácticamente el arranque de la anterior campaña. ¿Lo ven viable? Viene un calendario propicio para ello.

Tenerife

Cita de: wizjor en Ago 29, 2022, 12:58Partido que hay que ganar sí o sí. El año pasado llegamos a la jornada 10 con 17 puntos.

- Racing en casa (3)
- Ibiza fuera (1)
- Málaga dentro (3)
- Ponferradina fuera (1)
- Sporting dentro (1)
- Albacete fuera (3)
- Cartagena dentro (3)

Sacaríamos unos 15 puntos. Igualaríamos prácticamente el arranque de la anterior campaña. ¿Lo ven viable? Viene un calendario propicio para ello.

Ojalá, el año pasado el Girona estaba en descenso y el Eibar un par de jornadas y miralos luego. Llevamos 3 de 42, paciencia y trabajo.

Cocito

Yo hasta la jornada 10 no saco mis conclusiones pero hay cosas que me gustan y por lo que se ve jugamos a algo.

Chomoloko

Yo prefiero ganar este partido y ver que sensaciones sacamos.

Guayota

Si jugamos como contra el Lugo, ganamos. De cada 10 partidos que juegas así, ganas 9. Cambiará mucho el panorama con el cierre de mercado. A día de hoy, la plantilla está como está. A ver si el domingo tenemos un buen fondo de plantilla y 2 o 3 saltos de calidad de los buenos.

RoadRunner

Cita de: wizjor en Ago 29, 2022, 12:58Partido que hay que ganar sí o sí. El año pasado llegamos a la jornada 10 con 17 puntos.

- Racing en casa (3)
- Ibiza fuera (1)
- Málaga dentro (3)
- Ponferradina fuera (1)
- Sporting dentro (1)
- Albacete fuera (3)
- Cartagena dentro (3)

Factible claro que es, no son Eibar ni Levante pero lo de ir partido a partido funciona en lugar de especular comparando resultados con la temporada anterior. Para ponerse objetivos a medio o largo plazo pensaría en los 50 puntos, pensar en lo demás a estas alturas solo añade presión y sirve de excusa al entorno tóxico para criticar sin tener claro que por algo somos el abuelito de la división.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

elgranpedrinsky

A mí los 3 puntos pues no me dan igual, pero lo verdaderamente importante del partido es que los jugadores salgan convencidos. Hay que vencer y convencer.

wizjor

Cita de: RoadRunner en Ago 29, 2022, 20:45Factible claro que es, no son Eibar ni Levante pero lo de ir partido a partido funciona en lugar de especular comparando resultados con la temporada anterior. Para ponerse objetivos a medio o largo plazo pensaría en los 50 puntos, pensar en lo demás a estas alturas solo añade presión y sirve de excusa al entorno tóxico para criticar sin tener claro que por algo somos el abuelito de la división.

Esto siempre me ha hecho gracia, lo del partido a partido que lo hagan ellos en el vestuario, de forma externa puedo especular con lo que sea que va a tener 0 relevancia.

Adelante sin temor

Esperemos que Jurado llegue a tiempo tras lesionarse el sábado aunque está complicado... y con Aitor sancionado, la única opción posible para el mediocampo sería Sergio Glez-Corredera.

De resto supongo que iniciarán los mismos que el partido anterior, tampoco hay mucho donde elegir... y queda la duda de si los fichajes que lleguen entre hoy y el jueves puedan tener algunos minutos el sábado.

Adelante sin temor

Cita de: tete4ever en Ago 30, 2022, 10:57Esperemos que Jurado llegue a tiempo tras lesionarse el sábado aunque está complicado...

Pues va a ser que no y va a ser baja mínimo un mes por rotura...

sebasnegrin

Y Corredera está con molestias... se veía venir, solo con 3 profesionales para 2 puestos y se nos han caído todos a la vez. Entiendo que pondrá a Sergio e ¿Ibra? y encima sin cambios para esa posición.

Edit: Corredera parece que jugará, pero sigue arrastrando la lesión/molestias de la temporada pasada que no le hacen rendir al 100%. Saldremos con Sergio–Corredera entiendo y a rezar que no haya otra lesión y tarjetas. Lo único positivo, que Corredera vuelve a su posición.

Carlostete

Un equipo que no ha puntuado y no ha marcado ningún gol... Mal asunto... Ni que decir tiene que en las jugadas a balón parado estarán como cuando tiran un pollo a un estanque con cocodrilos...

Guayota

Cita de: Carlostete en Ago 30, 2022, 21:07Un equipo que no ha puntuado y no ha marcado ningún gol... Mal asunto... Ni que decir tiene que en las jugadas a balón parado estarán como cuando tiran un pollo a un estanque con cocodrilos...
Y 48 años sin ganar aquí. Venga vamos Tete! Háganlo!

dcanarias

Otra derrota, incluso otro empate, hará que muchos empiecen a pedir el cuello de Ramis. Nos estamos volviendo locos, y mira que ya saben que a mí Ramis no me gusta, aunque le tengo respeto.